Gente de México con vitaa

Hola, pues Hice este hilo para preguntar cuanto les habia costado su vita vita yo soy de Torreón coahuila, y ahora dejo el hilo para comentarios generales, EOLianos de México con vita cualquier pregunta interesante o comentario haganlo aqui :D
[risita] Yo soy de monterrey NL la compre en Gameplanet el dia de salida en 5990 el pack latinoamerica de contado ya que vendi varias cosas y tenia ahorrado dinerito de navidad [sonrisa] XD
si buscas en mercado libre y en vendobara de sonora, la puedes encontrar desde 3000 pesos nueva, sellada!... en mercado libre hay accesorios baratisimos, como la memoria de 32GB a 1400 pesos.
Lo mejor de todo, es que ya se vienen el E3 y los anuncios de nuevos juegos o ports para vita, asi como mas apps!!! lastima para aquellos que la vendieron xD
Pues yo lo pedí de Estados Unidos, con impuestos y eso no sale tan cara, pero te sale casi al mismo precio pedirla por MercadoLibre, hay muy buenos vendedores que tienen la versión Wi-fi entre 3500 y 4000, y la 3G como en 4200 y 4600. Pues si revisas bien la reputación de los vendedores te conviene comprar en MercadoLibre. Saludos!
Si tambien me quiero esperar al E3 para ver que juegos lanzan y chance y baja un p0quito de preci0, pero la tentaci0n me esta ganando y talves la pida a credito jeje la pagaria c0mo en 4 meses aprox, es que me gana la tentaci0n y n0 me gusta esperar xD
hola amigo yo la compre en liverpool me la saco mi esposa con la targeta de ahi,que no cobra anualidad y te hacen el 10 % de descuento en el primer dia XD sale en $5400 en 6 pagos de $900 es de la manera que sale mas barata ,en todos lados esta en $5999
En ml por 3500 con credito de ahi mismo
frodopsp escribió:hola amigo yo la compre en liverpool me la saco mi esposa con la targeta de ahi,que no cobra anualidad y te hacen el 10 % de descuento en el primer dia XD sale en $5400 en 6 pagos de $900 es de la manera que sale mas barata ,en todos lados esta en $5999

me parece buena la oferta, me imagino que son pagos mensuales vdd? y saldria a 6 meses, pues creo que si dejo de hacer algunas c0sas podria hasta pagar 1500 o hasta 2000 mensuales, ( claro esas cosas serian dejar de salir con mi n0via 2 o 3 meses xD ) jajajajaja n0 es ciert0, buen0 lo pensare :D
Yo tambien la compre por liverpool el dia de estreno a 5999 a 10 meses
Yo la compre en el blockbuster 5999 Edicion latinoamerica y pues en ML las eh visto en 4000 mas o menos no la compre ahi porque como que me cosa que se descomponga y no tenga garantia
HeRoMoN escribió:Yo tambien la compre por liverpool el dia de estreno a 5999 a 10 meses

oie pero n0 te suben muchos intereses?? O piden muchos requisitos para sacar el credito?? Es que me dier0n ganas de ir el sabado a checar los requisitos
Juan-jsa escribió:
HeRoMoN escribió:Yo tambien la compre por liverpool el dia de estreno a 5999 a 10 meses

oie pero n0 te suben muchos intereses?? O piden muchos requisitos para sacar el credito?? Es que me dier0n ganas de ir el sabado a checar los requisitos

Pues hasta donde se no te cobran intereses y sobre la tarjeta ni idea... no es mia jaja
yo la compre en sears a 13 meses sin intereses en 5790 pesos mexicanos el bundle de Mod Nation Racers
uhm la compre en 2500 sin bundle hillo son [sonrisa]
projectgungrave escribió:yo la compre en sears a 13 meses sin intereses en 5790 pesos mexicanos el bundle de Mod Nation Racers

grax, me e enterado ya de varios precios y muchos muy buen0s gracias por resp0nder al hilo
Juan-jsa escribió:
projectgungrave escribió:yo la compre en sears a 13 meses sin intereses en 5790 pesos mexicanos el bundle de Mod Nation Racers

grax, me e enterado ya de varios precios y muchos muy buen0s gracias por resp0nder al hilo

En mercado libre andan unas a muy buen precio, 3700, y existe una pagina web que me pasaron, no se si sera spam asi que te envio un Mp.
mas haya de la "ofertas" que se pueden encontrar, lo que me parece un COMPLETO robo es el precio oficial que le ponen a los vídeojuegos en México...
Tiene razon OGA_1080 se me hace un robo pagar el doble de lo que vale en EU, mi hermana me la regalo hace tres dias apenas. Por cierto en SAMS cada mes aprox. ponen una promocion de pagar hasta 24 meses sin intereses y bonifican tres mensualidades.
hola amigo, hace como un mes que compre la vita, tambien soy de torreon coah. solo puedo decirte que yo compre la mia en la pulga la alamenda, en un local que se llama *la guara* la vendia a $5500 y regateando la consegui a $5300, de regalo el juego de Uncharted: El Abismo de Oro, exelente juego XD
Como me alegra ver a Gente de Mexico por los Foros XD
Saludos desde Monterrey NL
Auriazulcrew escribió:Como me alegra ver a Gente de Mexico por los Foros XD
Saludos desde Monterrey NL

si te pasas también por el foro general de 3ds verás que la tenemos montada en grande XD yo espero unirme pronto a la familia vita, solo espero un juego que me impulse definitivamente a comprarla y claro, un precio razonable no los que se manejan en México ¬¬
angelmg022 escribió:hola amigo, hace como un mes que compre la vita, tambien soy de torreon coah. solo puedo decirte que yo compre la mia en la pulga la alamenda, en un local que se llama *la guara* la vendia a $5500 y regateando la consegui a $5300, de regalo el juego de Uncharted: El Abismo de Oro, exelente juego XD

LA GUERA jeje creo me sorprende que te haya dado ese preci0, aunque e tenid0 malas experiencias en la pulga u.u grax por resp0ndr, y cre que me la c0mprare en alguna tienda dpartamental, pero de esta quincena hasta la 0tra y a credit0 jeje, que c0mo dicen algun0s c0mpañeros d por aqui de EOL es d0nd estan los mejores preci0s
Juan-jsa escribió:
angelmg022 escribió:hola amigo, hace como un mes que compre la vita, tambien soy de torreon coah. solo puedo decirte que yo compre la mia en la pulga la alameda, en un local que se llama *la guara* la vendia a $5500 y regateando la consegui a $5300, de regalo el juego de Uncharted: El Abismo de Oro, exelente juego XD

LA GUERA jeje creo me sorprende que te haya dado ese preci0, aunque e tenid0 malas experiencias en la pulga u.u grax por resp0ndr, y cre que me la c0mprare en alguna tienda dpartamental, pero de esta quincena hasta la 0tra y a credit0 jeje, que c0mo dicen algun0s c0mpañeros d por aqui de EOL es d0nd estan los mejores preci0s

tambien te recomiendo eso, ya que a mi solo me dieron dos meses de garantia y ya pasaron xD, aunque por ahora no uso mucho la vita, le espera un gran futuro.
Por cierto estaria bien dar los IDs para ir haciendo amigos en la vita..
el mio es DARCO_85 Saludos desde Morelia
Pues la mia la compre en ML en 4000 pesos, me llega en 2 días. El vendedor me descontó 1200 por unos juegos y un control de PS3 que le mandé, jeje. Así que sólo pagué 2800.

Lo malo es que el Vita es la versión con WIFI, sin tarjeta de memoria y sin juegos, únicamente las tarjetas AR.

Saludos desde Michoacán!
Y si le cambio el n0mbre al hilo? Buen0 para juntar a los mexicanos con vita en EOL mm esta tarde lo hare
El paquete que se vende aqui en mexico tambien incluye las AR Cards? porque en mi caja no venia ninguna y en ninguna lado las menciona.
Darco85 escribió:El paquete que se vende aqui en mexico tambien incluye las AR Cards? porque en mi caja no venia ninguna y en ninguna lado las menciona.

Creo que sólo la versión de USA/Canada, que es la que me mandaron.

Saludos.
Te recomiendo que mejor la compres por ML y manejes el crédito de ahí, ya que es bastante diferencia en cuanto a una tienda departamental. Sobre la garantía no hay mucho problema, generalmente el vendedor te dará dos meses, tiempo que me parece suficiente para hacer ver casi cualquier fallo físico.
matrix391 escribió:Te recomiendo que mejor la compres por ML y manejes el crédito de ahí, ya que es bastante diferencia en cuanto a una tienda departamental. Sobre la garantía no hay mucho problema, generalmente el vendedor te dará dos meses, tiempo que me parece suficiente para hacer ver casi cualquier fallo físico.

Además la garantía original viene desde Sony, es un año obligatorio.
hola, siempre entro pero nunca escribo me acaban de traer mi ps vita soy de mazatlán, y mi cuñado trajo para vender varias cosas y unos vitas 3g de esos que traen la memoria de 8gb, me los deja en 3,800, por si alguien es de por aquí y quiere aprovechar, hasta vale la pena que se den una vuelta, ah perdon por el anuncio
cesar_kyo escribió:hola, siempre entro pero nunca escribo me acaban de traer mi ps vita soy de mazatlán, y mi cuñado trajo para vender varias cosas y unos vitas 3g de esos que traen la memoria de 8gb, me los deja en 3,800, por si alguien es de por aquí y quiere aprovechar, hasta vale la pena que se den una vuelta, ah perdon por el anuncio

Me hubieras dicho antes!!!!!! El mio ya llega el lunes o martes
Darco85 escribió:El paquete que se vende aqui en mexico tambien incluye las AR Cards? porque en mi caja no venia ninguna y en ninguna lado las menciona.

Las AR Cards las tienes que imprimir de la web de sony yo tambien me asuste cuando no las vi pero despues en la web de sony vi que estaban ahi para imprimir
En la mia si venian las targetad, pero ahora que lo pienso es version americana xD
A la gente de Hermosillo, Sonora. Yo tambien la compre en Vendobara dias despues del estreno a $2500 Pesos( 200 Dlls. masomenos). La version 3G con los 8Gb. y el bono de 55 dlls de at&t( que no use ). Hay muy buenos vendedores en esa pagina, he conseguido N3DS, hasta en $1500 Pesos (120 Dlls. Masomenos) todo nuevo y sellado Un saludo EOL.
khryzto escribió:A la gente de Hermosillo, Sonora. Yo tambien la compre en Vendobara dias despues del estreno a $2500 Pesos( 200 Dlls. masomenos). La version 3G con los 8Gb. y el bono de 55 dlls de at&t( que no use ). Hay muy buenos vendedores en esa pagina, he conseguido N3DS, hasta en $1500 Pesos (120 Dlls. Masomenos) todo nuevo y sellado Un saludo EOL.

Enserio? que buen0s precios, y como dije en un c0mentario, en la quincena que viene la ire a pedir a alguna tienda departamental a 4 meses sin intereses jeje por lo pronto cambiare el n0mbre del hilo para hacer preguntas generales de la gente de México y gracias a todos bross por resp0nder
oigan bross algun0 de ustees vendio el mod nation racers? A mi n0 me gusta ni me llama la atenci0n
Juan-jsa escribió:oigan bross algun0 de ustees vendio el mod nation racers? A mi n0 me gusta ni me llama la atenci0n

Regálamelo jejeje, aun no tengo juegos ni memoria. Me acabé todo mi dinero en el Vita [buuuaaaa]

XD
Juan-jsa escribió:oigan bross algun0 de ustees vendio el mod nation racers? A mi n0 me gusta ni me llama la atenci0n

A estas fechas te sera muy muy dificil venderlo y te daran como $150 del aguila por sale en todos los bundles latinos el mio ahi lo tengo guardadito y cuando voy a ver a mi sobrino se lo pongo para que juegue [sonrisa]
AlexKoboz escribió:

Regálamelo jejeje, aun no tengo juegos ni memoria. Me acabé todo mi dinero en el Vita [buuuaaaa]

XD

jeje tambien vi el vita s0lo y c0mo vi q me l0 vendian casi iwal que el bundle pack mejor me fui a 0tra tienda per0 el m0d nati0n n0mas n0 me gusta esmas esta cerrad0 jeje ni l0 e puest0, y ps ire al game a ver q me dan mm a alguien le gusta m0nster hunter? tenia planeado bajarl0 d la st0re
Juan-jsa escribió:
AlexKoboz escribió:

XD

jeje tambien vi el vita s0lo y c0mo vi q me l0 vendian casi iwal que el bundle pack mejor me fui a 0tra tienda per0 el m0d nati0n n0mas n0 me gusta esmas esta cerrad0 jeje ni l0 e puest0, y ps ire al game a ver q me dan mm a alguien le gusta m0nster hunter? tenia planeado bajarl0 d la st0re

Es el primer juego de PSP que descargaré en cuanto me recuperé de unos gastos que hice (PS Vita) XD

Alguien sabe si el modo online funciona en PS Vita?

Saludos.
Es el primer juego de PSP que descargaré en cuanto me recuperé de unos gastos que hice (PS Vita) XD

Alguien sabe si el modo online funciona en PS Vita?

Saludos.[/quote]

Ni creas bro, tambien ando quebrado jeje y ps tambien cuando me recupere lo c0mprare, mm escuche que trae m0do party creo jeje asi puedes jugar m0do multiplayer c0mo si fuera 0nline, hay que preguntar bien, y me agregas para hacer equipo, per0 cual te bajaras? yo e vist0 el fred0m unite pero esta el 3rd ??
Juan-jsa escribió:
Ni creas bro, tambien ando quebrado jeje y ps tambien cuando me recupere lo c0mprare, mm escuche que trae m0do party creo jeje asi puedes jugar m0do multiplayer c0mo si fuera 0nline, hay que preguntar bien, y me agregas para hacer equipo, per0 cual te bajaras? yo e vist0 el fred0m unite pero esta el 3rd ??

Pues yo únicamente he visto el Freedom Unite en la Store del PS Vita. No he checado con mi PS3 :S
AlexKoboz escribió:
Juan-jsa escribió:

Pues yo únicamente he visto el Freedom Unite en la Store del PS Vita. No he checado con mi PS3 :S

n0 Pude probar el 3rd y sol0 jugue el freed0m unite, cual te parece mejor? y pues esta en 20 dls n0?
Juan-jsa escribió:
AlexKoboz escribió:
Juan-jsa escribió:

n0 Pude probar el 3rd y sol0 jugue el freed0m unite, cual te parece mejor? y pues esta en 20 dls n0?

Pues la verdad el que más jugué fue el primero que salió en PSP, después probé el Fredoom Unite pero muy poco. El 3rd nunca lo jugué.

Si, está en 19.99 USD, espero de aquí a unas 2 semanas algún descuento (que no creo), que será cuando me compre algunos juegos mediante PSN, aun tengo que comprarme la memoria de 32GB jeje.

Ojalá y nos den ya descuentos a usuarios de Playstation Plus como lo hacen en la Store de PS3.

Saludos.
Pues la verdad el que más jugué fue el primero que salió en PSP, después probé el Fredoom Unite pero muy poco. El 3rd nunca lo jugué.

Si, está en 19.99 USD, espero de aquí a unas 2 semanas algún descuento (que no creo), que será cuando me compre algunos juegos mediante PSN, aun tengo que comprarme la memoria de 32GB jeje.

Ojalá y nos den ya descuentos a usuarios de Playstation Plus como lo hacen en la Store de PS3.

Saludos.[/quote][/quote][/quote]

Pues yo me aguantare c0n el unite hasta que salga algo decente, talves el resistencia o algun buen fps la verdad jugue el batlefield 3 c0n un amig0 y buen0 tambien el hal0 reach q me gust0 mucho el multiplayer
Pues de momento yo la tengo de pisa papeles esperando el Resistance y el Gravity Rush haber si se arma un grupo par el online del resistance o que opinan
yo me apunto bro, aunque creo que tardare un p0quito en c0mprarlo, and0 pobre jeje y el m0d nati0n n0 me gusta por es0 quiero el m0nster hunter para pasar el rat0 en lo que compro el resistencia
:O Podriamos hacer un clan en Resistance de puros mexicanos :p
Auriazulcrew escribió::O Podriamos hacer un clan en Resistance de puros mexicanos :p

me parece muy bien
72 respuestas
1, 2