Gente de msn en gtalk

Hola, antes de nada, aclarar que busque hasta la saciedad, y nada me ha servido.
Y es que ando buscando la manera de poder tener a mis contactos de msn en gtalk. Pero de momento no puedo, ya que los escasos tutoriales que hay (y que copian cientos de páginas chungamente malas, que solo copian y pegan), estan desfasados.
¿Alguien tiene alguna solución por ahí para esto?.

Muchas gracias y saludos.
Lo mejor es que uses un cliente para cada uno...
O puedes usar uno multiplataforma como Pidgin y añadir tus cuentas ahí.
Gtalk no soporta el protocolo msn, por tanto, copiar todos tus contactos no sirven a menos que todos usen su cuenta de gmail para el msn...
elchicosinhada escribió:Gtalk no soporta el protocolo msn, por tanto, copiar todos tus contactos no sirven a menos que todos usen su cuenta de gmail para el msn...

No exactamente... Google Talk no es mas que un cliente Jabber bastante capado. En un cliente jabber sin capar (como Psi: http://www.psi-im.org) puedes configurar un transporte (o pasarela) a otras redes, como Yahoo, ICQ.... o msn. No es particularmente bonito, pero bueno, ahi queda la opcion...

http://www.jabberes.org/transportes
wiki/Guia_de_Psi_-Jabber-

P.D.- Tampoco sirve que usen su cuenta gmail para msn mediante passport, porque con eso solo le estan dando un nombre "aparentemente de gmail" a su cuenta de msn, no estan realmente conectando a nada mediante gmail.
Mi recomendación en Linux es usar Empathy.... Soporta todo lo habido y por haber de protocolos y es lo mas estable que he podido probar, y simple y agradable a la vista desde su ultima versión aparecida en ubuntu 10.04 (antes no me gustaba de excesivamente simple... ahora tiene un buen nivel visual) Su pega es que aun no puede enviar archivos ni tiene para webcam, aunque creo que lo solucionarán en la proxima versión por lo menos lo de mandar archivos.

Si no pues Pidgin, pero a mi personalmente usandolo con la red Msn, Empathy es el unico que no me da nunca errores de envio y recepción de mensajes, los demas clientes la mitad de lo que escribo nunca llega, una mierda :s

Imagen
Imagen
Pues yo uso kopete para ambas y sin ningún problema siempre que no necesites más que hablar ;) .
zcully escribió:Mi recomendación en Linux es usar Empathy.... Soporta todo lo habido y por haber de protocolos y es lo mas estable que he podido probar, y simple y agradable a la vista desde su ultima versión aparecida en ubuntu 10.04 (antes no me gustaba de excesivamente simple... ahora tiene un buen nivel visual) Su pega es que aun no puede enviar archivos ni tiene para webcam, aunque creo que lo solucionarán en la proxima versión por lo menos lo de mandar archivos.

Matiza por favor: no permite transferencia de archivos en msn, en otros protocolos si. Lo mismo para la webcam (aunque a mi me muestra la opcion de usar webcam, y me dice quien tiene webcam, tambien para msn... aunque no lo he probado, ni creo que lo haga).

lo mismo para la opcion de compartir escritorio.
7 respuestas