Gente de multi, pillariais ps3 de 2 mano en tienda, si...

Pues mirad, el caso es que he visto una ps3 a 400 € de 2 mano en una tienda, y la verdad es que ami el consumismo me puede. NO se si pillarmela, pero a 400€ me parece que esta bien de precio, pero...

Me corren dudas: Como se computaría la garantia si la compras de 2 mano en tienda?

la verdad es que estoy indeciso, pues como estudio y no trabajo y quiero jueguecillos este año, en especial 3 que voy a dejar las pasta el dia de salida: PGR 4, halo 3 y mario galaxy y luego otros que tb me interesaban: Mass effect, Fif08, COD 4, BF bad company, assassins creed, SC 5, BIA 3, E. Sonata y LO, UT 2007, haze, etc...

Como he trabajado 3 mesecillos para pagarme un viaje y al final no me voy de viaje, queria ahcerme un caprichillo y comrparme forza 2 + volante, pero claro, me parece bastante caro y el juego no termina de hacerme tilin.

La consola a simple vista esta bien, y no creo que en 2 meses le hayan hecho nada grave xD, lo que me jode es que no lleve vibracion, y ya no vendan el resistance que venia en el pack, costando algo mas.

PD: Estaria agradecido si se pudiese quedar el hilo en multi, por que si lo mandan a cualquier otro foro segun cual sea, será o si pillala. o no por que tal, pero nadie me hablara del tema de la garantia y tal que es loq ue me interesa. un saludo.
Sabes lo que digo normalmente en estos hilos ¿no? XD ¿te gusta?, ¿tienes las pelas? pues ya está, pero ya te digo que como no juegues al Resistance, Motorstorm y un par más, a pocos juegos vas a jugar teniedo la X360, por lo menos es mi caso.
a mi en el gamestop, cuando compré mi ps2 de de 2ª mano me dijeron que tenia de garantia un año.

es cuestión de preguntar en el comercio.
yo la verdad, si te gustan los juegos que hay ahora en ps3, pues, bueno, pillatela, si no, comprate juegos para las otras consolas, o ahorra, para cuando baje de precio dentro de nada y te la pillas con algún juego.

esto es a gusto del consumidor.

yo, ahora mismo, y en un futuro, no me atrae esta consola. de aqui a unos años, ya veremos
Yo quiero saber como va el tema de la garantia X-D por que un trasto de 400 con una garantia de mierda, paso xD

si te gustan los juegos que hay ahora en ps3

la verdad es que no mucho, resistance algo, y el f1 por echar unos piques, aunque juego bastante al f1 challenge con mods xD
Ruby Gloom escribió:Sabes lo que digo normalmente en estos hilos ¿no? XD ¿te gusta?, ¿tienes las pelas? pues ya está, pero ya te digo que como no juegues al Resistance, Motorstorm y un par más, a pocos juegos vas a jugar teniedo la X360, por lo menos es mi caso.
Y en nada sale el NG Sigma.

También ignoro si Radeon tiene la PS2 pero si no es así tiene un catálogo extensísimo por descubrir. Yo actuálmente juego más a juegos de PS2 que de PS3 (aunque de vez en cuando doy unas vueltas al GT HD). Por cierto el ZOE2 con las mejoras y filtros activados se vé de lujo.

En cuanto a la pregunta que plantea el hilo mientras la tienda te dé ticket de compra tienes garantía asegurada si en ella se vé reflejado que lo que te venden es una PS3. Aunque lo ideal sería que te dieran el ticket de compra original. Por 400€ no me lo pensaba (a mi me salió 430€ con juego y peli, de segunda mano).

También puedes esperar a navidades, que es cuando se presupone una rebaja. Pero en todo caso no será de más de 100€ aunque evidéntemente esto repercutirá en el mercado de segunda mano.

Un saludo
radeonxt escribió:la verdad es que no mucho, resistance algo, y el f1 por echar unos piques, aunque juego bastante al f1 challenge con mods

pues yo de ti no me la pillaba. en serio, aguantate, no seas consumiiiiiista.... xDDD
Chester escribió: Y en nada sale el Sigma

También ignoro si Radeon tiene la PS2 pero si no es así tiene un catálogo extensísimo por descubrir. Yo actuálmente juego más a juegos de PS2 que de PS3 (aunque de vez en cuando doy unas vueltas al GT HD). por cierto, el Zoe2 con las mejoras y filtros activados se vé de lujo :)

En cuanto a la pregunta que plantea el hilo mientras la tienda te dé ticket de compra tienes garantía asegurada si en ella se vé reflejado que lo que te venden es una PS3. Aunque lo ideal sería que te dieran el ticket de compra original. Por 400€ no me lo pensaba (a mi me salió 430€ con juego y peli, de segunda mano).

Un saludo

la verdad es que el sigma no me interesa mucho, compre la xbox de 2 mano justo antes de pillar 360, y ami plim... me venia ese juego y tampoco es que me mate mucho xD

En cuanto a gt, me pegue una viciada increible al GT 4, tenia 2 ps2, una la vendi par acomprar 360 y la otra la tengo en casa de mi padre. PEro con el GT HD no puedo con el... Y la verrdad es que me vuesta muuucho jugar a juegos viejos, he comprado un huevo de gc y de xbox y he jugado al 25% de lso juegos que he comprado, aun tengo precintados unos cuantos :S

La verdad es que que me den el ticket original lo veo chungo, supongo que debera llevar tb embalaje original para garantia no? un saludo

(a mi me salió 430€ con juego y peli, de segunda mano).

esta mañana en la tienda valia 500 con resistance y ojo , 2 HD-DVD!! [qmparto]
radeonxt escribió:supongo que debera llevar tb embalaje original para garantia no? un saludo
No, no lo necesitas para la garantía. Aunque es muy cómodo por si necesitas transportar la consola en algún momento.

Un saludo
¿te interesa el catálogo de ps3 actual?
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Forza 2 + Volante [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Piensa que la vas a comprar para jugarla a juegos que ya jugaste en 360 ;)
Si, como Heavenly Sword o Lair [toctoc]
Logicamente no voy a comrpar en ps3 juegos que ya tenga en 360...

comrparia solo exclusivos, los multi, solo por el pad los pillaria en 360.

El forza 2 y volante comono encuentre buen precio paso de pillarlo, 175€ me parece excesivo. [burla3] que hagan un puto pack a 150 o 130... que pgr 3 ya tengo... [burla3]

mira havenly me gusta bastante, y warhawk a falta de un crimson skies tb.
Yo me esperaría a que tuviese 10 juegos que me interesasen; además, como has dicho este verano salen juegos muy interesantes para X360; y exclusivos de PS3 que tengan buena pinta hasta navidad hay 5 XD
Actualmente pillar una PS3 no lo recomendaría... el año que viene quizá ;). Tú mismo.

PD: Podrías ahorrarte esa pasta para el aluvión de novedades de Navidad de Xbox 360 :p
fearandir escribió:¿te interesa el catálogo de ps3 actual?

A excepción del primer signo de interrogación me has quitado la pregunta de los dedos.
Drian-kun escribió:Actualmente pillar una PS3 no lo recomendaría... el año que viene quizá ;). Tú mismo.

PD: Podrías ahorrarte esa pasta para el aluvión de novedades de Navidad de Xbox 360 :p

bueno, el consumismo me hizo vender mi ps2 para pillar una 360 el dia de lanzamiento cuando mi experiencia el plataformas Ms era mas bien nula xDDD
Como gran consumista que soy te entiendo (yo a pesar de tener una hdready en mi cuarto voy a caer y comprarme una de plasma, y necesito el dinero para viajar pero..., ;) ) tengo las tres y sinceramente me gastaba ese dinero en juegos; que este año va a ser increible y con la xbox tienes de sobra. Yo la he llegado a ver por 550 con juego en una tienda de Salamanca, por esa diferencia de precio no merece la pena comprarla de segunda mano.Ten en cuenta que en Navidad es muy posible que la bajen.
Pd: me imagino que con el ticket no tendrías que tener problemas de garantía, tienen que darte dos años por ley ¿no?
Pd yo me pensaba pillar el el volante para el Forza pero por ese precio no ( paso de que me timen), pillatelo sólo que disfrutas de todas formas.
Pues tio no se que desirte para mis gustos los juegos de ps3 molan y me la voy a pillar (Tengo 20€) [+risas] pero poco a poco ya me llegara el money pa comprarmela

P.D : yo me la piyaba a ese precio [babas]
Yo no te aconsejo su compra, mas si tu situación económica no te permite hacer malabarismos. Piensa en esos juegos que nombras, esos 400€ son la equivalencia de muchos juegos readonxt.

Luego, es de todos sabido que Sony estudia una bajada de precio en toda regla, posiblemente estas navidades esté por 479€. Ya del catálogo pues tú mismo, pero como dice ruby, a menos que te guste el Resistance o el Motorstorm, poco bocado vas a echarle.

Ah y por garantía no creo que pase nada.
Eres paciente?

Espera a Navidades y te compras una nueva por 500 seguro, con un catálogo estupendo. O algo así.
es que la verdad es que no me gasto mas de 400 en una consola ni de blas xD

No me gaste ni 400 en 360 de lanzamiento asi que imaginate xD
radeonxt escribió:es que la verdad es que no me gasto mas de 400 en una consola ni de blas xD

yo si me compre play 3 a precio d emercado el dia de lanzamiento, eso si, financiacion a 12 meses sin intereses.

la 360 premium me la saque por 135 con todo, hasta el mando multimedia de regalo xD. las pelas me las presto mi ex-novia y nunca se las devolvi. que se joda, ha sido el mejor regalo que me ha hecho nunca
Yo me intentaria aguantar un poco el consumismo, ya que al menos para mi que ya tengo una PS2, la Ps3 se me antoja cara aun a 400€ ( y sin juego) y ademas no es que tenga aun un catalgo aceptable, el unico que me gustó de los que he podido jugar es el motorstorm( pero me parecio un juego de ratitos, no de echarse viciadas).

Asique yo que tu me esperaba a que bajara, me compraria esos juegos de la 360 que tanto parece que esperas y cuando me los hubiera pasado( te llevará un tiempecito xD) pues si tal me compraba una PS3 ya sea nueva o de segunda mano.

Ademas cuanto mas esperes más se podrá intuir como estará el panorama porque ahora mismo la PS3 está bastante de capa caida( al menos en mi opinión..)

PD: La 360 tampoco me llama mucho la verdad xD, no se si estoy estancando en la generacion anterior, pero a mi eso de que se les jodan tantas consolas a la gente no me da ni pizca de seguridad ( ademas el proceso para enviarla al SAT parece engorroso de cojones xD )

bueno ahi queda todo este tocho xD
Resistance y sobretodo motorstorm son un vicio, si tienes juegos de sobras no la compres.. pero yo tengo la 360 y la ps3 y estoy muy contento.

Tambien dire que desde que me banearon la X360 no juego mas que al GH2 XD

La que no me compraria ni harto vino es la Wii y menos por ese precio, asi que y mucho menos el mario strikers [buenazo]
Motorstorm no me mola nada mas que nada por que no me va ese estilo de conduccion, y wii me salio a 149€ [plas]

pero de wii tengo planeado comrpar solo 2 jeugos este año, RE 4 wii edition y Mario galaxy. No creo q MK y demas leguen este año, y no, no soy de los nintenderos que les mola metroid y SSMB, uno no me mola por como estan llevando la saga en el paso a 3d, y el otro por qu elso de lucha, salvo power stone y algo Soul calibur, no son mi fuerte...
Tutorial para sacar consolas por 4 duros YA. Y si me haces un anexo para teles/monitores, te lo agradezco mogollón¡
radeonxt escribió: no soy de los nintenderos que les mola metroid y SSMB, uno no me mola por como estan llevando la saga en el paso a 3d, y el otro por qu elso de lucha, salvo POWER STONE y algo Soul calibur, no son mi fuerte...

ahi me has dado con to lo gordo...
que pasa con power stone? sera que aunque haya fases beat em up, no hay fases del estilo SSB :S auqnue luego vayas espues de un rato moviendote y tal y asi continuamente...

Tutorial para sacar consolas por 4 duros YA. Y si me haces un anexo para teles/monitores, te lo agradezco mogollón¡

Pues mira, en 360 con socio de fnac se equivocaron ya que era cajera nueva y me aplicaron bastantes descuentos 10% por reserva, 15% por wellcome pack y por que no era miercoles que sino me ponia un 5% (O bueno, no se si me hicieron el 10 o el 5 ademas del 15) mas xD, a parte del 50% del primer juego.
radeonxt escribió:es que la verdad es que no me gasto mas de 400 en una consola ni de blas xD

¿economía mala?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hay que ver, mira que no soy de los que protestan, pero joder cómo meten algunos la cuña...

Mi consejo es el mismo de muchos: Sé paciente, ya tienes una next-gen, si acaso cuando se te quede cogiendo polvo, ya te cogerás el catálogo entero de la otra... Y ojo, creo que soy de los pocos que te diría lo mismo de la X360 o Wii (a un precio equiparable, claro)...

Encima dices que eran para un viaje que ahora no te vas a pegar. Pues eso que te has ahorrado... En todo caso, me haría con una portátil, si es que le das un buen uso (la que tú elijas), por el tema de tener algo distinto y relacionado a la vez (o bueno, una mejora de ordenador, pero a mí personalmente no me va jugar en el ordenador, sólo abandon y emuladores)...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Si ya tienes una 360 yo me la compraria unicamente por el Lair y el Heavenly Sword, despues todos los otros juegos que salen este año cañeros como el Assasin's Creed ya los tienes tambien en la 360. Asi que tu mismo ;-)
Esperate a que juegos que no puedas ver en 360 y sean bombazos, como Lair, Heavenly Sword, Uncharted...
Y de mientras te pillas Forza, ahorras para Halo 3 y Blue Dragon...
Supuestamente para navidad saldran varios pelotazos en ps3, ademas es posible una rebaja de precio, y asi ademas te aseguras pillarte la mejor version de cada juego multi, si esq finalmente GTA IV y PES08 van mejor en ps3 ( que es posible aunq creo q al final seran identicos)
Yo esperaría. Ya tienes otras consolas y tú mismo has dicho que ahora mismo no hay muchos juegos que verdaderamente te apasionen. Así que el comprarla me parece que responde más a un acto de consumismo al encontrarla rebajada que a tener verdaderas ganas de hacerte con ella.
esponde más a un acto de consumismo al encontrarla rebajada

bueno, la verdad es que razon en esto no te falta xD
radeonxt escribió:

bueno, la verdad es que razon en esto no te falta xD

Yo me considero un consumista y estoy en tu misma situación, mirando el mercado se 2º mano casi a diario...
Si te lo puedes permitir adelante, comprar una consola nunca esta demás XD.

Salu2!
No se si he contestado antes pero la respuesta es SI, rotundamente.
Radeon, que calladito te lo tenías XD, tú solo hablandome por el MSN del RE4 de Wii... XD :P

Pues opino lo mismo que la mayoria de EOLianos, no la pilles si no hay juego en el catálogo que realmente te llame o te guste mucho.
400 pavos en una consola de 2ª mano que no vas a usar (si no te gusta su catálogo actúal y el que viene) lo veo tirar el dinero.
37 respuestas