Pues mirad, el caso es que he visto una ps3 a 400 € de 2 mano en una tienda, y la verdad es que ami el consumismo me puede. NO se si pillarmela, pero a 400€ me parece que esta bien de precio, pero...
Me corren dudas: Como se computaría la garantia si la compras de 2 mano en tienda?
la verdad es que estoy indeciso, pues como estudio y no trabajo y quiero jueguecillos este año, en especial 3 que voy a dejar las pasta el dia de salida: PGR 4, halo 3 y mario galaxy y luego otros que tb me interesaban: Mass effect, Fif08, COD 4, BF bad company, assassins creed, SC 5, BIA 3, E. Sonata y LO, UT 2007, haze, etc...
Como he trabajado 3 mesecillos para pagarme un viaje y al final no me voy de viaje, queria ahcerme un caprichillo y comrparme forza 2 + volante, pero claro, me parece bastante caro y el juego no termina de hacerme tilin.
La consola a simple vista esta bien, y no creo que en 2 meses le hayan hecho nada grave xD, lo que me jode es que no lleve vibracion, y ya no vendan el resistance que venia en el pack, costando algo mas.
PD: Estaria agradecido si se pudiese quedar el hilo en multi, por que si lo mandan a cualquier otro foro segun cual sea, será o si pillala. o no por que tal, pero nadie me hablara del tema de la garantia y tal que es loq ue me interesa. un saludo.