Gente de Murcia capital.. ayuda para encontrar sitio para comer

Buenas chavales

El 22 de este mes vamos con unos amigos y nuestros respectivos críos a ver a Papá Noel y demád historias.

Desde hace años solemos ir a pasar el día y luego siempre hemos comido en el restaurante Madre de Dios.

Ayer llamé para reservar y los dos están completos.

BUSCO UN RESTAURANTE EN DONDE SE COMA BIEN Y QIE SEA DEL ESTILO EN CUANTO A TIPO DE COMIDA Y PRECIO.

Aparcaremos por la zona d El Corte Inglés, así que nos moveremos a pata.. (lo digo porque se pueda ir a pie con dos críos de dos años y medio)

A ver si me podéis recomendar algo.

Gracias!
"La Mary" está muy bien, es barato, ponen menú... pero debes reservar sí o sí.
Está por la zona del teatro Romea, no sé que tal te pillará
Restaurante Catame Despacito. Estaba muy muy muy bien en calidad precio. Esta en el centro al lado del corte ingles. Es un poco pijo, pero yo las veces que he ido ha sido de menu y por menos de 20 euros salia que reventaba y todo espectacular.
Es más de tapeo "premium" pero el Pasaje de Zabalburu me gusta bastante. Tienen también

Por otro lado creo que acaban de inaugurar un gastro bar en el antiguo edificio de correos. No he ido pero tiene buena pinta.
Muchas gracias chavales. Voy tomando nota. Si fuésemos sólo adultos nosbapañaríamos dando un par de vueltas y tomando una tapa aquí y oyra allí... pero con dos enanos de dos años y medio toca poner el huevo en un sitio y no marearles mucho.

Gracias de nuevo!
4 respuestas