Gente de Orange!!

Recien piyao nuevo movil de orange, m dan la tarjetita esa d 300 euros n servicios 3G. La activo....y luego ke? como se q no m cobran cada vez q hago uso de alguna d sus alternativas? alguien lo a probado? m puedo explicar, ayudar, guiar o lo q sea? muxas gracias!!!
mucho quidado con orange,
a mi me han mentido, y me ha costado pasta,

cuando te dan una tarjeta con pasta, no te dan TODA la pasta, normalmente te dan una base de 20-30 euros, y cuando vas metiendo recargas, te dan 10-20 euros por recarga, depende del valor de la recarga, mira la letra pequeña y leete la documentacion, porque si lo preguntas a un comercial, probablmente te mientan, a mi me metieron un puro de 120 euros en servicios de datos, 120 euros por 7 megas de mierda,

el 21 de este mes se me termina el contrato con esta gentuza, y cuando y voy a tardar exactamente NADA en pedir la portabilidad,
Buenas!

Otro que ha tenido problemas con orange, en mi caso es descontento con la compañia, tanto en servicio, cobros como cobertura (pesima).

Hoy en dia, con las compañias que hay en el mercado de moviles, no merece la pena comprometerse con una como orange, puede que aun las nuevas no tengan las "ofertas" de las que llevan mas tiempo, pero a la larga te daras cuenta.

Como ya te has comprado el movil, te recomiendo que mires las facturas con lupa y te informes bien de cada servicio que puedan ofrecer.

Lo digo desde mi punto de vista y mi experiencia (2 años y medio con ellos), con el tiempo me cambie de compañia, pero tarde en darme cuenta.

Un saludo.
esto es lo de siempre.... y cuando lleveis 1 año con otra,pues lo mismo,por k todas meten la gamba alguna vez,yo tengo orange y me va bien,antes era de vodafone,aki hay para todos los gustos....
yo la tarjeta ni la he usado desde que me la dieron ni las dos de 5 € de llamada internacionales
4 respuestas