Gente de Santa Marta (Badajoz) os necesito :(

Hola, me gustaria si alguien que viva en Santa Marta pudiera acercarse a la siguiente direccion:

C/ reyes nuñez, nº 108

Santa Marta

"Supuestamente" alli está domiciliada una empresa llamada Expormatrei, la cual desde hace tiempo se dedica a la importación de todo tipo de cosas.

Si alguien me pudiera confirmar que esa es su direccion le estaria muy agradecido.

Salu2.
hola urtyk
somos un grupo de compañeros que hemos realizado un pedido a esta empresa y creo que nos han dado gato por liebre, bueno ni eso si quiera. hoy hemos cursado una denuncia contra ellos por estafa.
investigando un poco en la red vemos que puede haber mas afectados. nosotros llamamos al ayuntamiento de santa marta y en esa direccion no les consta empresa ninguna.
despues de esperar un mes a un pedido de moviles y sin que nos respondiesen a los correos enviados , ayer recibimos uno que nos dice que se declaran en quiebra aunque nos dicen que en el plazo de tres meses nos devolveran la pasta, no se cual sera tu caso .
un saludo de leikabarren
Hola, yo caí en los nokia n95 hace 20 dias y no han llegado, Podriamos poner una demanda colectiva. He averiguado el telefono fijo de la tal concepción perez perez mi telefono es 676 75 57 15 . Contacten conmigo porfavor estoy muy preocupado Acabo de denunciarles en la guardia civil hoy 21 de mayo. Vamos a recuperar el dinero? CONTESTEN POR FAVOR"
a mi tambien me la pegaron hace unos meses con unas PSPs pero no he denunciado,
os ha dado resultado la denuncia??
yo tengo su movil, pero no me lo coge.
a joan y a leikabarren nos timaron con los moviles , lo tenemos denunciado y de momento estamos a la espera
un saludo de leikabarren
Santa Marta me cae un poco lejos pero si puedo ayudaros en algo...

Decidme que necesitais a ver que podemos hacer ;)
Hola! Brako pues mira somos afectados de estafa y la supuesta empresa llamada Exportmatrei estaba sdituada en calle reyes nuñez 108 de Santa marta badajoz y estariamos eternamente agradecidos si pudieras pasarte por esta calle pues en el ayuntamiento nos ignoran, queremos saber si hay algun local o edificios o si solo es un descampado o no existe la dirección, en fin algo. Un saludo y gracias de antemano
A ver si este fin de semana puedo acercarme o contactar con alguien de allí, haré todo lo posible para aclarar el tema ;)

Un saludo y suerte.
Hola compañeros. He encontrado el telefono y fax de exportmatrei en alemania, podeis consultarlo en http://www.exporters.sg/member_profile.asp?co_id=98361 asi pues el telefono es 004975313699034 supongo que en alemania, Alguien lo podría comprobar? un saludo
joan135 escribió:Hola compañeros. He encontrado el telefono y fax de exportmatrei en alemania, podeis consultarlo en http://www.exporters.sg/member_profile.asp?co_id=98361 asi pues el telefono es 004975313699034 supongo que en alemania, Alguien lo podría comprobar? un saludo

0049? Si, es de alemania
Hola! Gracias a la notificación automática, si no no me hubiese acordado. Contacté con un chico de Santa Marta hace tiempo y me dijo que no le sonaba ninguna tienda de informática, que en esa calle lo que sí había un taller que cerró hace algún tiempo. Quedó en llamarme para concretar lo máximo posible pero hasta la fecha no lo ha hecho :(
yo no soy de Santa Marta ( pero mi padre sí xD ) y aunque vivo a 50 kilometros de allí y hace tiempo que no voy me huele a estafa ( tal como parece ser ) , porque no me suena haber oido nada de eso ...
A los afectados.
No teneis ninguna novedad? A mi la guardia civil no me ha dicho nada nuevo... contestar por favor! al final cuantos afectados somos?
hola amigos, yo si soy de santa marta, acabo de leer el tema en el foro y voy a ver si encuentro algo, aunque de antemano os digo que no me suena para nada esa empresa. Todos los datos que tengais, telefonos, nombre de los responsables etc, rogaria me los comunicarais. Intentare sondear haber si conseguimos algo. Saludos
Hola a todos:
Acabo de encontrarme con este foro después de estar buscando información sobre la supuesta empresa (Exportmatrei). A mí también me estafó con la venta de unos N95 que se anunciaban en solostocks.com (solostocks no sólo no responde a mis emails facilitandome informacion, sino que se lavan totalmente las manos, aunque esta empresa tenga 3 estrellas en su ranking)
No he vuelto a saber nada de ellos desde hace tres meses.
Me gustaria saber como está la cosa y si entre todos podemos hacer algo en comun para poder pillar a estos maleantes y que no se vayan de rositas.Por ahora solo tengo telefonos y cosas inutiles, pero entre todos quizá podamos hacer algo.

Intentemos mantener este hilo con informacion y como lleva cada uno su caso.

Seguimos en contacto.

Un saludo.
14 respuestas