hola me gustaria en este hilo poner todos su id de playstation network i asi jugar con gente de tu misma ciudad quedar para jugar online etc i asi conocer mas gente de sevilla un saludo
id : edad:
Masterkill escribió:cuantoo sevillano por aki O_O una pena ke no tenga ningun juego online para jugar solo el ghost recon 2 jolpe mi ID es KaMPa 18 años estoy en la lisyta pero man puesto mal el nick xD
En breve me voy a comprar la negrita para acompañar a mi blanquita jeje y aqui venia a ver si sabeis algun sitio que la tengan asi baratita por Sevilla. Alguna oferta o algo. Porque estaba pensando esperar a marzo por lo de los rumores de bajada de precio y tal, pero como me da que va ser que no, pues voy mirando ya
Pues a ver si dentro de poco me sumo al club jeje. Aunque ID si que tengo desde antes que saliera la consola jaja . Soy LoGaNsF, por si quereis añadirme alguno cuando la tenga
Ya te digo, macho, jejeje, pero al final ya pudo ser. Estoy ahi dandole a ese Resistance que creo que te debe sonar de algo . Luego a la tarde te añado en un plis........
Tetsei escribió: Ya te digo, macho, jejeje, pero al final ya pudo ser. Estoy ahi dandole a ese Resistance que creo que te debe sonar de algo . Luego a la tarde te añado en un plis........
perfecto, mi ID es cront y creo que te pasé por privado mi msn, si no y lo necesitas o algo, ya sabes dónde encontrarme
pues te juntas con unos amigos, cada uno con su play 3, y las vais poniendo una junto a la otra, en la misma posición y bien pegaditas, en linea vamos, y luego pues comienza la fiesta
Bezier escribió:pues te juntas con unos amigos, cada uno con su play 3, y las vais poniendo una junto a la otra, en la misma posición y bien pegaditas, en linea vamos, y luego pues comienza la fiesta
leete un poquito los tutoriales anda
tio que duro xDDDD por lo menos dile suavemente que use la busqueda o se lea las instrucciones xD
Aquí no se perdona el palurdeo!!!
Hay que vivir con las consolas y los moviles incrustados en la columna vertebral!!! No somos nada sin la teconología, NO SE PERDONA LA IGNORANCIA!!!
Vivid enchufados..... O MORID!!!!!
Hola, soy nuevo de Sevilla. Si quereis el GTA IV por 50€ nuevo sin abrir decirmelo y os lo consigo,entrega en mano en Sevilla los que queráis.Nos vemos en el on line.