gente de sevilla con la ps3?

1, 2, 3, 4, 511
hola me gustaria en este hilo poner todos su id de playstation network i asi jugar con gente de tu misma ciudad quedar para jugar online etc i asi conocer mas gente de sevilla un saludo [uzi] [bye] [ok]
id : edad:

underwolde 26 años
carlost
mercjose
cocofs
siondar
jesusm_p
maponk
darthia
miguel20dh
pcornejo
hoxing
theharco 26 años
antonio_33
mostro
asshar
willmoreno
inagotable
fehiko
maxsanty
MAMENA
ingolito
habilis
datrigal
kanuto83
SRN
soker89
mercjose
hackivan
onipincho
ermejorelpablito
luiso
Lordmarcmirlo
kampas 18 años
digros
alexserranito
hcm95
avp1980
carcharoth
ratz-spain
torrentex
farahunter
mortalmask 30 años
mesiah
facenda
cront86
naraku07
tolanea
farahunter
shadown_dark
FJTR
porculeo
darkgreg
megane24
perilla
artificio
winstrud
Jamendoza
clow46
clowdy_11
markos2000
kike-metal
raulsfc
cdpirata
pitu87
knutin
metalhispano
karrionero
benller
tarugocs
searfe
Bezier
serie6
sabas18
JoSaN_x
PeRiCoPaLoTeX 32
Iverson00
skullxp82
hacklvan
onipintho
ermejorelpablito
itinerant
castanha
compita
keos_king
mulo
aguilaru007
Jose_Espartano
shiro45
zenit_18
e3david
eserosi
katshu
fernan_1978
pesadilla100
broum 21 años
yayo-5
fernansfc
Maki1990
winisfc
yuse
master25
kasiover
sancaz
bellomaky
fjrincon
avedis zildjian
yamaha
peip19
kerfer
kothalin
Cuando solucione, si es que puedo, el problema de mi TFT Belinea y pueda jugar en red, yo seré un sevillano más con el que puedas contar.
Mientras tanto solo puedo jugar desde la tele de tubo del salon, donde no tengo acceso al interné.
La madré que parió a los Belinea.
MENA1 escribió:Cuando solucione, si es que puedo, el problema de mi TFT Belinea y pueda jugar en red, yo seré un sevillano más con el que puedas contar.
Mientras tanto solo puedo jugar desde la tele de tubo del salon, donde no tengo acceso al interné.
La madré que parió a los Belinea.

todavia no lo has solucionado?
Estoy como al principio.
El mensaje "Fuera de Frecuencia" me persigue incluso en sueños.
Después de gastarme los cuartos en el cable por componentes y el VGABox, me encuentro con esto. En fin, no voy a empezar otra vez con esta historia para no dormir porque ya me he rayado bastante. He llegado a la conclusión de que los Belinea y la PS3 no van bien. Pero claro el desembolso ya está hecho.
Si a alguien le sobra un Samsung de esos que he visto por ahí y no sabe qué hacer...pues nada, que se lo recojo con mucho gusto.
MENA1 escribió:Estoy como al principio.
El mensaje "Fuera de Frecuencia" me persigue incluso en sueños.
Después de gastarme los cuartos en el cable por componentes y el VGABox, me encuentro con esto. En fin, no voy a empezar otra vez con esta historia para no dormir porque ya me he rayado bastante. He llegado a la conclusión de que los Belinea y la PS3 no van bien. Pero claro el desembolso ya está hecho.
Si a alguien le sobra un Samsung de esos que he visto por ahí y no sabe qué hacer...pues nada, que se lo recojo con mucho gusto.

mmmmmmmmm cuanto hz es el monitor ese?
underwolde escribió:hola me gustaria en este hilo poner todos su id de playstation network i asi jugar con gente de tu misma ciudad quedar para jugar online etc i asi conocer mas gente de sevilla un saludo [uzi] [bye] [ok]

ok mena i suerte con tu belinea i veras como al fin podras jugar con la ps3 en ella [barret] [chiu]
aqui uno de sevilla... que ahora poco juego con la feria...pero nos veremos en el motorstorm (que es el que tengo)...(por ahora)...
ok carlos nos vemos esta semana eso si toca feria jejejejeje un saludo [uzi] [666]
aki otro de sevilla pero yo estoy con el F1....

saludos y feria esta noche....
Aqui otro, bueno, de Dos Hermanas... XD
aki otro mas de sevilla,tengo el f1 y el resistance caera en breve.
Un saludo
cocofs estamos cerquita yo de alcala de guadaira un saludo vamos esos sevillanos que veras las buenas partidas que nos vamos a echar pòr el playstation network un saludo
Otro mas de Dos Hermanas

Editado: Ahora que caigo en tu nick cocofs si eres el kbronazo de jesus XDDDDD

Como te va que hace tiempo ke no te veo, tambien tienes la ps3 eh? A ver si kdamos un dia y te enseño la casilla.

Chau
otro nazareno eso es bueno vamos esos sevillanos ratataaaa [angelito] [bye] :P
Omeeeeeeeeeeeeeeeee, Ryoga-chan! ! ! ! ! ! !
Perdío que estás ! ! ! ! Pues esta semana de Feria quedamos y la veo. Yo me mudo el mes que viene y me devuelves la visita. Salu2 ! ! !
Surmano aki otro del barrio!!
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vamos a la feria i luego vicio ejjejejeejejje [+furioso] [ok] [poraki]
aki otro de dos hemrnas,ke espera con ansia el sabado pai a comprarla, y despues a la FERIAAAAAAAAAAAAAAAA a beber REBUJITOOOOOOOOO del weno
poner los gamertags que useis en ps 3 gracias un saludo
Bueno, yo también vivo por aquí, tengo el Resistance, pero aún no tengo Internet [buuuaaaa]

a ver si me lo ponen de una vez
yo tb ,sevilla,resistance....
Se me olvido tengo resistance y motorstorm.

cuando salga la version platinum de ps6 me lo pillare tmb.
aqui otro sevillano con una PS3 y una bravia de 26", con F1 y motorstorm...

UN SALUDO
Otro de Sevilla por aquí.

Por ahora FONE y Resistance. Listo para unas partidillas.

iSiondar si me queréis añadir.
underwolde escribió:hola me gustaria en este hilo poner todos su id de playstation network i asi jugar con gente de tu misma ciudad quedar para jugar online etc i asi conocer mas gente de sevilla un saludo [uzi] [bye] [ok]

underwolde
carlost
mercjose
cocofs

siondar
jesusmp
maponk
darthie
miguel20dh
ryoga chan
Arriba esos sevillanos, contad con uno mas aqui. A ver si nos echamos unas carreritas al motorstorm.
Hasta luego
El mio no es ryoga chan sino pcornejo
Tengo F1, Resistance y VF5
pcornejo a ti creo que te tengo del formula uno el dia que nos pusimos hablar desde la 360 con xbattux ?un saludo [666]
Saludos de otro poseedor de PS3 desde Sevilla. ¿Alguno de vosotros anda por SITEL?
otro de sevilla con el f1 porque los demas no me llenan a esperar que salga algo bueno para gastarse los euros, que no son pocos.
agregarme hoxing.
un saludo a todos y espero que disfruteis de vuestra consola
soy de san jose de la rinconada
vamos vamos esos sevillanos que nos tenemos que echar unis piques por la playstation network un saludo
Aqui uno de Dos Hermanas con PS3 + Samsung 32" LCD + HDMI. De momento multijugador solo el Call of Duty 3.Mi nick Antonio_33. Un saludo a todos.
Yo soy otro con Resistance y Motorstorm (este ultimo lo quiero vender)
Buenas señores, otro más de Sevilla, mejor dicho del Aljarafe y recien llegado de la feria [360º] de juego aora tengo el Resistand.

Ps online: Asshar

Saudos
Otro más de Sevilla,

con motorstrom, nba (aun en practicas, es algo liosillo)

dispuesto a pasar buenos ratos con vosotros..

id: willmoreno

P.D.: Vivo al lado de la Feria y la odio, ¡cuanta gente me envidiará¡

saludos.... X-D
Yo de los palacios y villafranca, sin ningun juego de momento... y por un tiempo viviendo en valencia.. [ok]
will_moreno escribió:Otro más de Sevilla,

con motorstrom, nba (aun en practicas, es algo liosillo)

dispuesto a pasar buenos ratos con vosotros..

id: willmoreno

P.D.: Vivo al lado de la Feria y la odio, ¡cuanta gente me envidiará¡

saludos.... X-D

Yo vivo en la raza y tb la odio, esto está lleno de coches [jaja]
Pues yo vivo en Alcala de Guadaira, pero esta semana vivo en el real ;)
Otro Sevillano mas de Montequinto (Dos hermanas) tan cerkita de Sevilla como de Dos hermanas XD (es mas trabajo en Dos hermanas y salgo por Sevilla XD), mi ID inagotable.

Ahora mismo no dispongo de ningun juego solo de la consola y las demos jejejjejej pero os tengo localizados para el momento que salga un buen pelotazo de game.
Aqui otro mas mi id es mi nombre :-P

Saludos!!!!
Hola a todos . [beer] id-maxsanty.
jesusm_p escribió:Pues yo vivo en Alcala de Guadaira, pero esta semana vivo en el real ;)

un saludo paisano poca peña de alcala por aqui pero mucha de sevilla eso es bueno un saludo i nos vemos en playstation network
ID : Ingolito..........no, no, mongolito no....Ingolito, un tributo a mi doberman que estara "in the Sky".

SALU2.

pd: me sobra un router inalambrico para los que tengan problemas y/o inconvenientes en conectar su ps3.
vamos señores vamos la lista va subiendo jejejeje [uzi]
Aki otro de sevilla city y posteando desde la ps3. Mi id es Datrigal ,agregadme compañeros
Buenas aki otro mas, aunque solo tengo el motor storm, enga nus vemos xD

ID: kanuto83
Yo soy de Dos Hermanas pero suelo jugar muy muy poco online, los viernes o sabado :)
ok paisanos ya os e metido en la primera pagina i actualizado
pues a mi no me as metido en la lista :( mi id es MeRcJoSe

x cierto under no soy de alcala pero trabajo alli ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511