gente de sevilla con la ps3?

1, 2, 3, 4, 511
fuie ase dos semanas i me meti por todas las calles i vi juegos de ps3 originales pero de consolas nada de nada un saludo [uzi]
[Off topic]

Fiesta dia 30 de mayo!!!!!!!!! jejejejejejejejejeeje

[Off topic]

Ya me han agregado xD
que precios tienen en el charco?
Eso... qué precios tienen los juegos del charco?
Es solo curiosidad.. no es que vaya a colaborar con actos delictivos ni nada de eso... [fumando]
He visto esto por casualidad :)
Apuntadme, ID Carcharoth
Mi usuario es AVP1980

Disculpad la demora. Los de Jazztel me dejaron sin servicio temporalmente por "mejoras en la zona"...
underwolde escribió:fuie ase dos semanas i me meti por todas las calles i vi juegos de ps3 originales pero de consolas nada de nada un saludo [uzi]

A cuanto estaban los juegos, mostro?
al fin tengo internet en casa!!!! Esta tarde conecto la PS3 a la red.... y a ver si me hecho unos vicios al Resistance :D

oeoeoeo :)
[quote="MENA1"]

A cuanto estaban los juegos, mostro? [/Q

30 euros

un saludo [sati]
agregadme!

Ratz-spain..

por cierto algun sitio para alquilar en Sevilla que no sean los centros GAME??! si es cerca de la macarena mejor!

saludos vecinos
hola ratz que no sean los game no se ninguno pero en el carrefour macarena abren dentro de 3 semanas un nuevo game en sevilla un saludo [oki]
Theharco! de Sitel no pero si de transcom.. que muchos compis se fueron par alli...

por cierto no estaria de mas poner al lado del ID la edad ...
yo como querais lo de la edad ponerlas aqui i la pongo en la pagina principal al lado de las id un saludo [uzi] [fumeta]
underwolde escribió:hola ratz que no sean los game no se ninguno pero en el carrefour macarena abren dentro de 3 semanas un nuevo game en sevilla un saludo [oki]

Tal y como me confirmaste, me dijeron que en el Charco los juegos estaban a 30 €, lo cual esta muy bien, pues son originales... aunque robados, eso sí. [poraki]

Tio...cuando te vas a franquiciar un Game?...Estás MUUUUYYY metido en esas tiendas.
ok gracias por la info del game macarena ... .
alguien a comprado alguna play3 de esas de dudosa prosedencia del charco de la pava?
Este domingito vueltecita x el charco XD
ostiaaa no jodai a 30 leru los juegos en el charco, bua ya toi ayi el finde por cierto mi id del networks ....farahunter.... por casualidad algien no sabra si el sing star lo tienen tambien en el charco no [comor?] jejej un saludo
otro mas de sevilla.

suelo jugar al resistance.

por cierto los de los juegos del charco q es el sabado o el domingo.?
hola mena me lo an propuesto pero no prefiero de cliente lo del charco de la pava yo voi los domingos un saludo [oki]

mis niñas del game

http://www.voyblogs.com/plantilla_gral/index_es.asp?idmensaje=5049&idblog=2180
Asi da gusto ir a comprar al Game jajaja XD
jeje ese es el game al q voy yo m pilla al lado del curro.

x cierto vengo del charco y no he encontrado juegos, solo un tio legal que se dica al cambio de juegos y ps3 solo cambio. Dnd se ponen a vender q no lo encuentro??
underwolde escribió:yo como querais lo de la edad ponerlas aqui i la pongo en la pagina principal al lado de las id un saludo [uzi] [fumeta]

Venga, 26 tacos hasta Diciembre...
18 años cumplido el jueves pasado!!!!
Mi id es Mortalmask. Tengo motorstorm, resistance, blazing angels y oblivion con su correspondiente 32" de Sharp y proximamente 5.1 de creative. X cierto tengo 30 añitos
hola yo tambien soy de sevilla, el otro dia fui con mi play2 al charco y me pusieron una magic key y algo le hicieron por dentro, los que lo hicieron eran dos tios y una mujer, que en el puesto tienen dvds y a mi no me va despues de haberle puesto eso, solo los originales

si a alguien le pasa lo mismo que me ayude por favorr
hola yo tambien soy de sevilla, el otro dia fui con mi play2 al charco y me pusieron una magic key y algo le hicieron por dentro, los que lo hicieron eran dos tios y una mujer, que en el puesto tienen dvds y a mi no me va despues de haberle puesto eso, solo los originales

¿Me puedes decir qué tiene que ver esto con el hilo?
Joder!!! que cuando yo me pille la ps3 japonesa ya lo dije y no aparezco putitas agregarme!!! :D

Pdta: De Los Palacios ;)
kron3n ya te puse en la primera pagina un saludo
actualizado

clan los churritas mas que un clan una familia

de vacaciones .................................. [uzi] [uzi] [uzi]
otro de sevilla de san jeronimo para ser mas esacto. tengo el motor, el raibon six, y el resisten
un saludete amigos

mi id_FARAHUNTER
centipado escribió:

¿Me puedes decir qué tiene que ver esto con el hilo?

tampoco te pongas así, solo lo deci por si a alguien le habia ocurrido anteriormente

saludos
aunque todavia no tengo para poder hablar mientras juego ,pero en breve.
yo me pille ayer un pack starter de esos. [oki]
deberiamos acer una kedada compi, yo voto por el raibon, aver si nos animamos los de sevilla ome

y otra propuesta por que no hacemos un clan todo los sevillanos que abemos aki ?? por aqui ai algunos echos ya podemos retar y tal , un saludo y aver que piensa la peña [beer]
Este hilo es más completo.
acabo de leer en el otro hilo, que exisitia este xD vaya lio... a ver que hacen los moderadores, supongo que cerrar el otro, porque este es el original.

bueno mi PSN ID es "facenda" y si, soy de sevilla, de nervion!.

Yo tengo el motorstorm y el resistance asi que ya saben! agregenme y un diita echamos unas partidas, aunque por ahora juego mas al motorstorm que al resistance!:P
yo al igual que nelium me inscribí en el anterior post...
pues nada, ya tengo mi ps3 y de momento sólo tengo el f1 y el resistence, así que cuando queráis un online jugamos :D
mi id es cront86
hola podriamos aser una especie de quedada online la gente de sevilla los que esten interesados que lo digan por aqui o por privado i al vicio

actualizado el que no salga en la primera pagina que me lo diga i lo pongo
lo del clan seria una buenisima idea yo ya estoi en los churritas pero no competimos solo estamos siempre de cachondeo seria una buena idea lo del clan contad conmigo

clan los churritas mas que un clan una familia
[oki]

mi primera consola que se me jode la ps3 el bluetooh se murio menos mal que tengo a mis niñas del game que me la an cambiado gracias bombones [uzi]
Bueno pos entonces me presento aki otra vezzzz!!

ID_PS3: Clow46

Motorstorm, F1 y FIFA08 son los juegos online q tengo

Soy de Pino Montano!!

Por cierto Underwolde, las chavalas del Game q e visto en fotos... no las e visto alli!!! y mira q me paso cada vez q estoy aburrio porq lo tengo a 500 m de mi casa XD!!

Q horario tienen XDXDXD

A ver si nos vemos onlineeee peñaaaa!!

Un saludo!!
clown te invito a esta tarde a que te llegues que estaran veronica i mamen i un servidor esta semana estan de tarde un saludo i e agregado a la peña de el otro hilo a este si falta alguien me lo decis un saludo [uzi] [666]
Tambien curras allii?? juer, yo siempre q voy ahi una chavala rubita, q es la q siempre me apunta en las reservas jeje, a dao la casualidad, tambien ahi una chavala con gafas q creo q es la "boss" jeje y es de arte la verdad, a ver si tengo tiempo y me paso!! churrita!!

Y es CLOW no CLOWn :-p aunke siempre se ekivocan con eso, asi q no pasa na! el Nik viene de Amo Clow, de Card captor Sakura

Buenooo un saludo señoresss!!!! [oki]
no no curro alli pero estoi mucho la rubita es veronica i el boss es juan en el centro comercial los alcores un saludo i perdona lo del nombre nosotros los churritas estamos requete bien vestidos de chocolate con cuerpo de cacahuet jejejejejejejjeej [plas]
Una pregunta, under, ya que pasas tanto tiempo en los Game. Son un poco tacaños con el precio de los juegos de segunda mano para PS3, no crees? 40-45 € por lo que he visto en el Game de Metromar en Mairena del Aljarafe.
Hola, yo tambien soy de sevilla, mi id de ps3 es pitu87 tambien, este es mi primer mensaje en este foroXD.
En el resistance no jugare demasiado, pero cuando salga el pro estare muy a menudo, agregadme todos los que querais.
Besos.
Weno,pos voy decirlo en este hilo también, ya que es el oficial [beer]

A ver si me cambiais el nick de Juan23 por el mio, Jamendoza, que se me fue la olla y puse uno que no era :D

Yo soy también de Pino Montano. Esta mañana estuve en el Game y me atendió una tia tela de simpática con gafas.
Na mas entrar me regaló un poster de Halo3 [qmparto] y yo le reserve el PRO2008.

Un saludete.
Weno como ahora tambien quereis saber la edad, pongo la mia, 19 recien cumplidos.

PD: recuerdo mi ID: "clowdy_11" k ya he visto k esta agregado a la lista!!!
ID CAPUTAN no os olvideis del CAPU jajajaja
mena si son muy caros pero eso lo saben los trabajadores i el encargado pero como toda multinacional todo esta centralizado es decir todo viene de la central madrid un saludo [uzi]
Entiendo que la politica comercial no es responsabilidad de los encargados o el personal de tienda. Me chocó ver el precio del Resistence, justo el mismo de lo que me cobraron por uno nuevo en Carrefour: 44 €.

Por cierto, y antes de que se joda la lista de sevillanos por culpa de una falta de sinceridad y respeto como esta, debeis saber que:

burroesconuve = Nosoytroll

A mi este tipo de falsedades y doble juego me joden tela. Es el tipo de gente que aprovecha la red para desdoblar su personalidad en otras tantas a cual más falsa.
Qué asco, joder.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511