gente de sevilla con la ps3?

1, 2, 3, 4, 511
underwolde escribió:ok paisanos ya os e metido en la primera pagina i actualizado

Hola vecino, mira corrige si puedes el hilo principal, que me has puesto jesusmp, y mi nick e ID es jesusm_p, ok???

UN SALUDO tio y Gracias por esta labor....
QUIERO JUGAR AL RESISTENCE CON GENTE DE SEVILLA!!!
APUNTAD MI ID Y AGReGADME COMO AMIGO:
MAMENA .

Estoy ansioso por lanzaros una granada!!!
Bueno pues otro de sevilla aqui, precisamente de dos hermanas city, la ciudad sin ley xD

Por cierto mi id es SoKeR89
underwolde escribió:ok paisanos ya os e metido en la primera pagina i actualizado

Oye, mi nick está mal... es DarthIA.... con 'a' al final, no con 'e'... Si puedes corrígelo...

thx!!!
las id diferencian entre minusculas y mayusculas?

mi id es : MeRcJoSe
Agregarnos tio a mi a mi hermano y a mi colega que somos de sevilla, para ser mas exactos de Sanlucar la Mayor:

HackIvan

Onipincho

Ermejorelpablito
oleee la gente buena i como no de mi sevilla di que si al vicio un saludo i ya mañana estoi por el live que estuve de traslado de guarida un saludo [plas]
Por cierto sevillanos sabeis de algun sitio en sevilla donde vendan un adaptador de mandos de PS2 a PS3 k funcione bien? incluyendo que el boton de encender/apagar analogico del de ps2 funcione como el PS de ps3.

¿Y un sitio donde alkilar juegos cerca de reina mercedes?
Otro de Sevilla. Mi ID en psn en "LUISO".

Juego sobre todo al Motorstorm y en resistance aun me lo estoy acabando en modo historia para cogerle en tranquillo porque lo poco que he jugado online me han dado palos hasta en el cielo de la boca, que pasote!!.

Nos vemos online.
mostro escribió:Por cierto sevillanos sabeis de algun sitio en sevilla donde vendan un adaptador de mandos de PS2 a PS3 k funcione bien? incluyendo que el boton de encender/apagar analogico del de ps2 funcione como el PS de ps3.

¿Y un sitio donde alkilar juegos cerca de reina mercedes?

hola mostro el adaptador que e visto no es el oficial de sony es un logic3 en el game de los alcores i lo de alquilar juegos puedes alquilarlos en los game un saludo [sati] [666] [ginyo]
Bueno. Os invito este viernes a partir de las 23:00 a volarnos las chotas en un online sevillano al Resistence.
Venga, que yo empiezo descorchando un Paternina Banda Azul y acabo lanzandome granadas a mi mismo!!!
ok mena cuenta conmigo cuando llegue de ver spiderman 3 nos echamos unos vicios al resistance un saludo ratataaaa :P
Hola underwolde. Mi nick es Luiso sin comillas, jeje, las puse para destacar el nick. Corrígelo si no te importa.

Saludos.
areglado toyota un saludo [uzi] [fumeta]
underwolde escribió:
hola mostro el adaptador que e visto no es el oficial de sony es un logic3 en el game de los alcores i lo de alquilar juegos puedes alquilarlos en los game un saludo [sati] [666] [ginyo]

Pero funciona ese como digo?
mostro escribió:Pero funciona ese como digo?

Posi, lo tengo y va perfecto con la PS3... y el botón del analógico funciona como el botón PS.
El caso es que nunca he usado un headset de esos... y me pregunto como funciona en una partida online, es decir, todo el mundo habla a la vez, todos se oyen a todos... o solo hablas con uno a la vez? No acabo de imaginarmelo.
Es que me estoy viciando al Resistence multijugador y a veces me dan una caña super organizada...
los headset mena cuando tu hablas los demas te escuchan i lo mismo al contrario yo los tengo pero ai poca peña que los usa un saludo cuando juguemos online los que los tengamos nos los pondremos i asi podremos jugar ablando un saludo ratataaaa [oki]
DarthIA escribió:Posi, lo tengo y va perfecto con la PS3... y el botón del analógico funciona como el botón PS.

Perdona que sea pesao pero dime donde esta el game de los alcores ese, especificame un poquito porque vivo aqui pero soy de cadiz jeje

Y por cuanto te salio.

Un saludo!
hola mostro el game de los alcores esta en alcala de guadaira cojes la autovia a92 i te metes por el desvio que te pone en la autovia la venta la liebre i listo veras que pone erosky i esta el media markt el toysrus etc un saludo si vas ya te veo estoi alli todos los dias un saludo ratataaaa [666] [beer]
Yo el GAME más cercano lo tengo en Mairena del Aljarafe, en el centro comercial nuevo que han abierto allí y que creo que es el más grande de la provincia de Sevilla...no recuerdo como se llama, es de reciente inauguración. Yiene muy buen acceso por la SE-30, dirección Mairena del Aljarafe.
Pero, amos que lo del GAME me parece un pasote..son más agarraos que tosupu+amadre...Y los cables y juegos nuevos, más caros que en cualquier otra tienda o hipermercado.
Yo compro mejor en Carrefour...no ponen pegas a la hora de devolver, suelen tener idas de olla con los precios a la baja, en beneficio del comprador.. y, salvo excepciones, suelen ser más económicos.
underwolde escribió:hola mostro el game de los alcores esta en alcala de guadaira cojes la autovia a92 i te metes por el desvio que te pone en la autovia la venta la liebre i listo veras que pone erosky i esta el media markt el toysrus etc un saludo si vas ya te veo estoi alli todos los dias un saludo ratataaaa [666] [beer]

Osea que trabajas alli no? xD

Pues no tengo coche en Sevilla, ya que soy estudiante, tendria que ir al de Plaza de Armas en su defecto, pero si trabajas alli, ¿haceis envios?

Si no dime cuanto sale pa ir al de plaza de armas.

Un saludo!
no olvideis el nuevo campeonato online de resistance provincial.

LINK
mostro escribió:Osea que trabajas alli no? xD

Pues no tengo coche en Sevilla, ya que soy estudiante, tendria que ir al de Plaza de Armas en su defecto, pero si trabajas alli, ¿haceis envios?

Si no dime cuanto sale pa ir al de plaza de armas.

Un saludo!

no mostro no trabajo alli lo que pasa que voi mucho porque conosco al encargado i las chicas si en plaza de armas tambien lo tienen mena con reflexion a los que as dicho de game tienen cosas mas caras que otros sitios pero muchas veces se busca un trato al publico bueno como el que ai en los game de sevilla en los arcos con inma con pablo en plaza de armas en metromar con alberto i en los alcores con juan un saludo [oki] [666]
underwolde escribió:
mena con reflexion a los que as dicho de game tienen cosas mas caras que otros sitios pero muchas veces se busca un trato al publico bueno como el que ai en los game de sevilla en los arcos con inma con pablo en plaza de armas en metromar con alberto i en los alcores con juan un saludo [oki] [666]

Tío, no me jodas.. lee lo que has escrito a ver si tu mismo te entiendes!!! [poraki]
Haciendo un esfuerzo sobrehumano, creo entrever en tus palabras (ajenas de todo signo de puntuación que facilite la labro comprensiva).. Qué te conoces a los empleados de todos los GAME de Sevilla!!!???!!!
Tio, debes ser un enganchado de cojones!!! (a los juegos, claro...)
pues parece que sip jeje que se conoce a todo dios.

Yo solo conozco a Alberto de metromar, y a juan y las muchachas de los alcores UN SALUDO
si los conosco a todos porque soi un friki desde ase mucho tiempo i las chicas de los alcores si silvia jejejejej la morena i la rubia buenas chicas i estan buenisimas jejejejeje un saludo [sonrisa]

mostro es uno de los modelos pero ai otro mas que no aparece en la web un saludo [666]
actualizado vamos que esto crece como la cerveza cruzcampo un saludo
underwolde escribió:mostro es uno de los modelos pero ai otro mas que no aparece en la web un saludo [666]

Ok, gracias tio, a ver si esta semana me paso.

Saludos!
mostro escribió:Ok, gracias tio, a ver si esta semana me paso.

Saludos!

de nada mostro un saludo [sati]
Cuando nos vamos a pegar unso tiros en el online del Resistence?
mena yo entro todos los dias cuando quieras lo asemos el viernes entre pero no vi a nadie un saludo
mena yo entro todos los dias cuando quieras lo asemos el viernes entre pero no vi a nadie un saludo [ok] [barret]
aùntarme!! soy de sevilla de un pueblecito llamado la campana mi ID es KaMPa y mi nick del foro es Masterkill!!!
Pues aqui otro más de Sevilla, mi id de ps network es digros.

Saludos y a disfrutar de la ps3.
actualizado un saludo i nos vemos en playstation network [uzi] [barret]
perdona compi! pero en el post principal as puesto campas jeje el id es KaMPa
Off topic:

Alguien estuvo en La Huerta anoche en la fiestuki?? Me encanto Krafty Kuts que temazoss!!
Heyyyyyyy la gente de Sevilla wena ahi !!... uno mas que se une al club... De momento no he podido conectar la PS 3 online debido a que no tengo cojones de solucionar el ERROR DE DNS que me da la consola al intentar conectarme... a ver si un año de esto lo consigo arreglar y echamos unas partidas !!!
Ayer me enteré que en el mercadillo de el Charco de la Pava se consiguen PS3 a 300 €, cuyo origen es, sin duda, el rubo más vil. Lo mismo ocurre con los juegos. Originales, con su plastico y todo, robados directamente de El Corte +++ o de Carre+++, y cuyo precio oscila los 20-30 €. Ayer me enseñaron una y me explicaron todos los pormenores.
No contribuais a la delincuencia [beer] ...aunque es bueno que lo sepais.
Ayer me enteré que en el mercadillo de el Charco de la Pava se consiguen PS3 a 300 €, cuyo origen es, sin duda, el rubo más vil. Lo mismo ocurre con los juegos. Originales, con su plastico y todo, robados directamente de El Corte +++ o de Carre+++, y cuyo precio oscila los 20-30 €. Ayer me enseñaron una y me explicaron todos los pormenores.
apuntar otro de sevilla:

nick : alexserranito , ke me encantan los serranitos.... jeje
MENA1 escribió:Ayer me enteré que en el mercadillo de el Charco de la Pava se consiguen PS3 a 300 €, cuyo origen es, sin duda, el rubo más vil. Lo mismo ocurre con los juegos. Originales, con su plastico y todo, robados directamente de El Corte +++ o de Carre+++, y cuyo precio oscila los 20-30 €. Ayer me enseñaron una y me explicaron todos los pormenores.

actualizado
mena en el charco puedes conseguir de todo i barato pero los metodos no son nada legales jejejejee un saludo [sati] [oki]
olaaa :) otro mas d sevilla
lo ke pasa es ke no tengo adsl en casa y solo me conecto al online cuando me la llevo a casa de un amigo pero weno a ver si coincidimos en el motorstorm!!

PD: tb soi betico xdxdxd [sonrisa]
Buenas,

otro más de Sevilla para la lista. :Ð
underwolde escribió:
actualizado
mena en el charco puedes conseguir de todo i barato pero los metodos no son nada legales jejejejee un saludo [sati] [oki]

El que quiera probar suerte, que se de una vuelta este fin de semana por allí... no esperéis ver las consolas en un escaparate, porque seguro que no están a la vista. Otra cosa es que los juegos, mucho más portables que un bicho de 7 kilos, si lo estén.
Mirad con atención lo que compren otros para seguir el rastro hacia un vendedor que seguro será de los más desconfiados y sigilosos.
Suerte.
Alguien se dio una vuelta por allí?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511