gente de sevilla con la ps3?

1, 2, 3, 4, 5, 611
sabéis si siguen vendiendo los juegos en el charco de la pava de ps3?
si os apuntáis, quedada al canto antes de ir a ver al CajaSol (perder de nuevo contra el Akasvayu xD)
yo soy abonado del cajasol ! vas con los de la keka??
qué va...con ellos jugué en málaga en la copa del rey de peñas (de hecho, quedamos 2ºs sólo por detrás del real mandril y por delante del unicaca xD) y nos llevamos mu bien (hay muchos q ni se acuerdan de mí xD)
yo voy con la peña sin tapón (17 años de socio...y me dan el 4723 xDD de coña) y mi padre que iba un año antes que yo, le dan el 75...
es que voy a quejarme.... coño que yo iba a amate con 4 añitos xDD
MENA1 escribió:Entiendo que la politica comercial no es responsabilidad de los encargados o el personal de tienda. Me chocó ver el precio del Resistence, justo el mismo de lo que me cobraron por uno nuevo en Carrefour: 44 €.

Por cierto, y antes de que se joda la lista de sevillanos por culpa de una falta de sinceridad y respeto como esta, debeis saber que:

burroesconuve = Nosoytroll

A mi este tipo de falsedades y doble juego me joden tela. Es el tipo de gente que aprovecha la red para desdoblar su personalidad en otras tantas a cual más falsa.
Qué asco, joder.

estoi de acuerdo contigo mena un saludo
Ha debido de pasarseme este post...

En fin, que yo no soy de aqui pero llevo tanto viviendo en Sevilla que casi soy sevillano, juas juas juas

Soy Knutin, aunque no me prodigo mucho online.

Saludos compis!!
pues yo llevo desde el 99 y me han puesto el 5359 xD y mi hermano lleva 2 temporadas y le han puesto el 7500 y pico lo del numero es un cachondeo, porque no creo que haya 5000 personas delante mia y tambien dudo que haya 8000 abonos.. porque entonces el pabellon estaria al 80% lleno por lo menos...
yo voy a telescopica, pero tengo amigos kekeros jeje.

pero retomando el tema, que a ve si echamos unas partiditas online!!
Os haréis con el Eye of Judgement?
Me tiene deseoso ese juego.
Cuando salga el pro 2008 algun campeonatito entre sevillanos caera no?
wenas, tengo la ps3 desde el lunes y mi nombre en el online es Metalhispano.

Saludos.
Ostias, solo jugais a futbol y baloncesto!!!
MENA1 escribió:Ostias, solo jugais a futbol y baloncesto!!!

te mentiría si te dijese que los deportes interactivos me pieden ^^

y no me digas que me compre una wii xDD
hombre el pro siempre, pero tambien jugamos al resistance y alguno mas.
el eye of judgement cuando sale?? la verdad que pinta chulo jeje
MENA1 escribió:Os haréis con el Eye of Judgement?
Me tiene deseoso ese juego.

Son 100 eurazos:
Cuando salga ( o antes ) me empaparé de analisis y demás, despues veré si se vende o no, esperaré a las opiniones personales de los jugadores y con toda esa información decidiré si lo compro o no.
Carcharoth escribió:Son 100 eurazos:

uf pues entonces... jeje habra que pensarselo y analizarlo bien como dices Carcharoth...
actualizado [666] al vicioooooooo
EDITADO: EOL no da soporte a actividades delictivas.
EDITADO: EOL no da soporte a actividades delictivas.
Jur...

Os recuerdo que EOL no da soporte a actividades delictivas: eso implica compra/venta de material robado y todo tipo de información sobre ese tema.

Un saludo.
el charco los vendia caritos y en los game los pillas de segundamano no estan nada mal en
Oye, si alguno consigue el pro antes del 25 que lo ponga aqui, ok?
Yo saqué el tema, y pido disculpas por ello.
A otra cosa churritas.
madre mia i eso que en sevilla decian que no habia jugones i fijate donde estamos todos en el otro lado jejejejejej

que cosas mas bonitas para los churritas sevillanos ejejjejeje

http://www.fotazas.com/photo_a0mckwtmoo5liizv2ygz.jpg.htm

http://www.fotazas.com/photo_a0mckwtmoo5liizv2ygz.jpg.htm

[uzi] [plas] [666] XD
Estas son tus amigas del Game, verdad?
De que Game, por cierto? [hallow]
si mena son de el centro comercial los alcores de alcala jejje [666]
alguno de aqui estudia LADE en ramon y cajal??
esta semana me la pillooooooo!!!!!!!!1
pues te digo que este jueves fui a mediamarkt de santa justa y no habia ni un solo starter pack y no es por desilusionar!!!!
NeLiuM escribió:alguno de aqui estudia LADE en ramon y cajal??

Yo estudie la diplomatura, pero aún no la he acabado. Ahora dirijo mi propia empresa. [fumando]
NeLiuM escribió:pues te digo que este jueves fui a mediamarkt de santa justa y no habia ni un solo starter pack y no es por desilusionar!!!!

pero habrá tienduchas en los que habraaaaaaa [fumando]
En concreto, en Sevilla, hay tiendas fuera del propio supermecado Carrefour en las que venden packs. Vease San Juan de Aznalfarache.
Ayer me pille en el Idea de Montes Sierra el ultimo, solo le quedaba uno en exposición, no era starter pack, sino la consola con la caja normal, con los juegos metidos...
En el Carrefour Macarena quedaban ayer tarde unos 3 starter del F1+motorstorm
Cuando salga el mes que viene una de esas listas de ventas que tanto les gusta a los trolls, la PS3 debe dar unos resultados tremendos...
para los que esten interesado todavia quedan starter pack en el game de centro comercial los alcores

i por lo comento ayer por la tarde juan en encargado tambien abra un pack con el assasins creed con la version de 40 gigas un saludo [fumeta] [plas]
El miércoles me hago con el Eye of Judgement.
Alguien se apunta?
tiene que haber en algun lado el starter con el heavenly y el motostorm, bueno aún no he buscado XD
Creo que lo tendrás difícil eh? Me recorrí media Sevilla para encontrar uno, en 5 centros comerciales no tenían, y en uno que fue mi padre, la pilló... esto fue el primer día de la rebaja. Pasaron 3 días y como no se encendía a distancia, tuvimos que cambiarla por.. la última que quedaba!!

Pero bueno, ojalá tengas suerte.
LiMP BiZKiT escribió:Creo que lo tendrás difícil eh? Me recorrí media Sevilla para encontrar uno, en 5 centros comerciales no tenían, y en uno que fue mi padre, la pilló... esto fue el primer día de la rebaja. Pasaron 3 días y como no se encendía a distancia, tuvimos que cambiarla por.. la última que quedaba!!

Pero bueno, ojalá tengas suerte.

no se te encendia por el mando o que??

yo no sabia que se encendia asi, hasta que un dia le di al mando sin querer y dije, ostia!! sa encendio la ps3 xDD
Yo prefiero encenderla a través del boton táctil, el cual debo decir que no siempre enciende a la primera pasada.
También estuve una temporada encendiendola a través del led.
Me encanta esta consola. Qué bonita es la jodía.
Mu wenas! pues aki otro "pa la saca", de Carrion de los Cespedes a 15 minutos de Sevilla.

Pos na ayer por la tarde me pille la Ps3... por fin coño!!! en el Fnac la pille el Starteckpack ese cn el motorstorm y el f1, y claro los dos de carreras como que no puede se, asi q me pille tamb el Fifa08 y el Heavelyn Sword (ademas de un cable hdmi).

Mi nick es igual que este "karrionero" agregarme y a ve si le damos unos vicios, aunq todavia no he probado el online por la mierda del router que se me ha ido a joder a buenas horas [buuuaaaa]

Enga un saludos!!
bienvenido karrionero mena yo me voy a comprar el eye of jugdament jejejejeje ya nos viciaremos

por cierto an abierto un nuevo daily price en sevilla el que estaba en el centro comercial zona este lo an cambiado justo enfrente de donde estaba plasmavision el encargado es andres oi estuve en la inauguracion un saludo [beer]
NeLiuM escribió:
no se te encendia por el mando o que??

yo no sabia que se encendia asi, hasta que un dia le di al mando sin querer y dije, ostia!! sa encendio la ps3 xDD

Pues ya ves, yo que sí lo sabía estuve planteándome tres días si devolverla o no. Pero bueno, al final hubo suerte ^^
KarrionerO escribió:Mu wenas! pues aki otro "pa la saca", de Carrion de los Cespedes a 15 minutos de Sevilla.

Enga un saludos!!

Ostia, de Carrión... Tengo buenos amigos en Carrión.
Allí hay un mamoneo grande con las virgenes y eso..que si la mia es más bonita, que si la mia es más guapa... y esas cosas.

---------------

Underwolde, estoy buscando la mejor opción de compra, para minimizar el shock de gastarme 100 €. Pero esta tatrde me hago con el Eye of Judgement.
killo komo le van a ustedes el pro 2008?
Bueno tios, los que teneis Eye Of Judgement.
¿Que tal? estoy esperando a ver las opiniones de la gente, porque los 100 euracos :-O ( Mas vale saber si el juego esta guapo o no ).

He jugado a Duel Masters ( creo que es de los mismos que han hecho EOJ ) en el emulador de GBA y me gustó mucho.
Tambien me artae Yugi O, pero nunca he jugado ni me he enterado de las reglas, de Magic se que esta guapo pero resulta ser CARISIMO porque cada dos semanas sacan cartas nuevas.

Bueno, ¿que pensais de EOJ?
Wenassss, aki otro sevillano con la negrita!!! [beer]

Soy de Dos hermanas y para los que les interese me la pillé en el Urende de Alcalá a 419€ con el Heavenly y un cheque regalo de 12€. Es la de 40GB pero esta de escandalo, al final ma salio por 407€ con un juego y me compré el Oblivion en el Mediamarkt de al lado por 28€. [qmparto]

Lo wapo es que se le puede conectar cualquier mando de PC USB y lo pilla del tirón.

Es un bicharrako de maquina, sabia que era buena pero no tanto!!!.

Agregenme: benller [oki]

PD: Yo también estoy pensando en pillarme el Eye of J. pero es una pasta...
PleyStation3 escribió:killo komo le van a ustedes el pro 2008?

a mi me va bien, alguna vez jugando de 2 me da algun tironcito pero vamos, en 2 dias no me ha dado ninguno, solo los primeros dias..

en el online si me pega tirones, pero solo lo probe el primer dia, que enviaron mensajes diciendo que los servidores no estaban bien... a ver si lo pruebo esta semana otra vez
bienvenido benller yo cuento la experiencia en el game de alcala los alcores todos los dias va gente queriendo vender el pro 2008 de la ps3 por tirones i porque dicen que es injugable yo la verdad que no lo e probado sigo con fifa 08 el eye of judgament es un puro vicio os lo recomiendo un saludo i actualizo adiosssssss [oki]
benller escribió:Wenassss, aki otro sevillano con la negrita!!! [beer]

Soy de Dos hermanas y para los que les interese me la pillé en el Urende de Alcalá a 419€ con el Heavenly y un cheque regalo de 12€. Es la de 40GB pero esta de escandalo, al final ma salio por 407€ con un juego y me compré el Oblivion en el Mediamarkt de al lado por 28€. [qmparto]

Lo wapo es que se le puede conectar cualquier mando de PC USB y lo pilla del tirón.

Hola, unas preguntas:

esa oferta del urende que juegos había para elegir?
el cupón descuento supongo que lo tendrías tu de antes no?
hasta cuando dura la promoción?

Saludos
benller escribió:Wenassss, aki otro sevillano con la negrita!!! [beer]

Bienvenido!! Y... el Oblivion a 28€ en mediamarkt... comorllll???? Eso como es?. Juurl
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611