gente de sevilla con la ps3?

bunb escribió:Hola, unas preguntas:

esa oferta del urende que juegos había para elegir?
el cupón descuento supongo que lo tendrías tu de antes no?
hasta cuando dura la promoción?

Saludos

Pues daban a elegir el Heavenly o el CoD3, evidentemente pillé el HS. [looco]
El cupón de 12€ te lo dan al comprar la consola y es canjeable a partir del 1 de diciembre. Yo me la pillé este viernes asi que me imagino que aun quedarán.
porculeo escribió:Bienvenido!! Y... el Oblivion a 28€ en mediamarkt... comorllll???? Eso como es?. Juurl

Yo me quedé igual que tu cuando lo ví. [flipa]
A 28€ estaba el Oblivion (que quedaban 2) y uno de aviones (ni idea del nombre). [carcajad]
Qué corahe me da!
Por el Carrefour de San Juan de Aznalfarache no se ven estas cosas.
lo que si veo es que les quedan starters packs de la PS3 60 Gb + Motorstorm + Resistence... al menos la caja la tienen en el stand de la consola y el Bravia.

-------------------------------------------

A otra cosa:
Una queja, querido Underwolve sobre un chico que trabaja en el GAME de Metromar, en Mairena del Aljarafe.
Ayer fui a comprar el Eye of Judjement y a reservar el Assassin´s.
Vale.
Llego a la tienda y mientras hago cola veo al dependiente, agobiadillo porque tenía que ordenar unas cuantas fundas de alquileres...cabizbajo, como si le pesara mucho seguir siendo virgen...como si su trabajo le estuviese costando la salud... como si debiera mucho dinero....
Llega un chico de unos 11 años y le pregunta si entre las decenas de títulos que hay de segunda mano para PC había alguno de " de furbo de dos o tré sleuro". El chico levanta la cabeza y mira con los parpados entrecerrados, con cansancio, al niñato que lanzó esa estúpida pregunta, respondiendole: "mira, buscalo tú, yo solo pongo los juegos ahí, y nada más ¿sabes? (suspiro), es que (suspiro), de verdad... es que no lo sé..." Y agachando de nuevo la cabeza se puso a hacer y rehacer montones de funditas sin sentido, repitiendo la acción una y otra vez.
El chico de la pregunta estúpida, viendo el enorme stress al que estaba sometido el dependiente, prefirió buscar por sí mismo el juego.
Mientras tanto llego al mostrador y tengo la suerte de que me atiende una chica algo más profesional, proponiendome hacer un carné de socio y eso.
Tras comprar el EOJ le pido la reserva del Assassin´s a la chica y esta le pregunta a su agobiado compañero (que seguía haciendo y deshaciendo lotes de fundas de alquiler): "Oye, quedaban cajas metalicas del Assassin?"
El compañero con la cabeza gacha, lanza un nuevo suspiro y dice casi imperceptiblemente: "no sé... creo que no..."
La chica pasa de él y va a comprobarlo por sí misma, sin duda consciente de lo inutil que resulta tener un compañero así. Y volvió con la puta caja que, efectivamente sí que había.

No es que critique al GAME como empresa, pero sí creo que hay gente que no está capacitada para desempeñar ni las más simples labores con un mínimo de profesionalidad. Por otro lado, la chica se comportó muy bien, tal y como debe comportarse alguien que cobra un sueldo por ejercer un trabajo y que ha firmado un contrato que compromete a ello.
mena ese chico que te atendio por casualidad no sera muy alto ???¿ i lo de la gente que no esta preparada si estoy totalmente de acuerdo contigo sabes que muchas veces no todas pero si suele ser mas comun que solo se fijen en si la chica tiene buen cuerpo i no si se sabe o entiende algo de videojuegos yo te puedo recomendar el game de camas que esta mi amiga silvia de encargada ella si te tratara bien i de paso me dices como la encuentras jejejeej bromas fuera pero te comprendo perfectamente lo que me dices un saludo i cuidate [beer]
MENA1 escribió:Una queja, querido Underwolve sobre un chico que trabaja en el GAME de Metromar, en Mairena del Aljarafe...

No me calientes no me calientes.... uufff que en el game de los arcos he tenido siempre unas experiencias bastante pesimas, entre el puto enano cabezon coñon con sus "opiniones" cuando vas a comprar una consola y el tontopo (ya) que ahora es calvo pero hace unos años llevaba coletita que consiguio que no le comprase un cable rgb que necesitaba para la play, con sus comentarios sobre la maldad de importar juegos y tal cuando yo no le dije nada, solo que me cobrase el cable... a mi me da miedo pasarme para ver que es lo próximo que les dejo en el mostrador y me voy por no saber tratar a los clientes. De esto hace ya unos años pero... el cariño no se pierde :-P.
ufffff jajaj porculeo yo tambien he sufrido a ese dependiente, el primero que nombras, pero en tiempos ya hace años... pero años jejeje. hace tiempo que no voy ya por alli...
underwolde escribió:mena ese chico que te atendio por casualidad no sera muy alto ???¿ i lo de la gente que no esta preparada si estoy totalmente de acuerdo contigo sabes que muchas veces no todas pero si suele ser mas comun que solo se fijen en si la chica tiene buen cuerpo i no si se sabe o entiende algo de videojuegos yo te puedo recomendar el game de camas que esta mi amiga silvia de encargada ella si te tratara bien i de paso me dices como la encuentras jejejeej bromas fuera pero te comprendo perfectamente lo que me dices un saludo i cuidate [beer]

El chico es bajito y muy joven.
A lo mejor lo pillé en un mal momento, pero creo que esas cosas hay que guardarlas de cara al público. Si no te gusta tu trabajo, ya sabes, siempre te queda la recogida de fresas. Te aseguro que el que prueba eso aprende a apreciar cualquier empleo.
te comprendo mena en metromar ya les a llegado quejas a la central no es la primera vez que pasa la verdad que no ase mucho estuve i me gusto el centro comercial es una pena que cojan a gente que no esta preparada un saludo [666]

porculero el chico bajito que citas es raul que ahora esta en el game de plaza de armas jjejejejejejej [uzi] [sati] [oki] [sonrisa]

clan los churritas ?porque lo de clan los churritas ? porque tenemos la churrita muy chiquitita jejejejejejejej
underwolde escribió:te comprendo mena en metromar ya les a llegado quejas a la central no es la primera vez que pasa la verdad que no ase mucho estuve i me gusto el centro comercial es una pena que cojan a gente que no esta preparada un saludo [666]

porculero el chico bajito que citas es raul que ahora esta en el game de plaza de armas jjejejejejejej [uzi] [sati] [oki] [sonrisa]

clan los churritas ?porque lo de clan los churritas ? porque tenemos la churrita muy chiquitita jejejejejejejej

Que no lea el hilo, que se va encabronar el chaval XD. A ver si mañana me pillo el Oblivion ese a menos de 30€.
Ya he comprado Eye Of Jugment, lo pille en MM del mirador por 97, en GAME lo podría haber pillado por 95+puntos de descuento en otra compra, pero la caminata me dejó to cansao ( falta de costumbre [+risas] ).

Es un juegazo, si dudáis si pillarlo o no, os digo que solo si odiáis los juegos de cartas no os gustará, si os gustan un poco el juego no os defraudará.
hola a todos. ayer me hice con mi pack fi+ms. soy de san josé de la rinconada (alli teneis un amigo). la verdad es que estoy flipando. si me quereis agregar mi nick del network es tarugocs y si hay gente del barrio a ver si os conozco. un saludo a todos.
pd. gracias a javier el encargado de opencor ronda capuchinos por su profesionalidad. has ganado un cliente
actualizado i bienvenido tarugocs [plas]
Hoy abre todo... me voy a Metromar.
Nos vemos a las 17:30 en el Vips. Os invito a un café con tortitas.
[fumando]
Ya es mio el oblivion de mediamarkt por 28€. Esta muy bien. :-) Gracias al de la info.
Uno de Montequinto

PD: Si hay alguien entre 13-15 años por Montequinto que me avise
daltarri escribió:hola a todos. ayer me hice con mi pack fi+ms. soy de san josé de la rinconada (alli teneis un amigo). la verdad es que estoy flipando. si me quereis agregar mi nick del network es tarugocs y si hay gente del barrio a ver si os conozco. un saludo a todos.
pd. gracias a javier el encargado de opencor ronda capuchinos por su profesionalidad. has ganado un cliente

Hombre, pues yo soy de San José también, mi nick en el network es Bezier_

Saludos.
que maravilla como sube esta comunidad ole ai esos sevillanos [666] XD
Cuento los dias para que salga el Assassin... o el Uncharted...
Por si le interesa a alguien en el Alcampo de Sevilla aun quedan packs de PS3 60GB+2 mandos+F1+Motorstorm.

Un saludo
Quien de aquí le tiene un SAI a la consola?
yo no, pero ya lei de un usuario de aqui que le dijeron en el SAT que al haberse estropeado no tenia garantia...
a mi la ps3 se me estropeo no me cojia nada por bluetooh ni mandos ni auriculares ni mando de blue ray me la cambiaron en el game un saludo

clan los churritas
jimenez jimenez que cojones tienes churrita [barret] [angelito]
¿Que tal andamos de starter pack por Sevilla?, que me estoy viendo que para cuando pueda comprármela no quedaran :-(
PS24EVeR escribió:¿Que tal andamos de starter pack por Sevilla?, que me estoy viendo que para cuando pueda comprármela no quedaran smile :-(

En la página anterior está la respuesta... hay que leer un poquito. XD
benller escribió:Por si le interesa a alguien en el Alcampo de Sevilla aun quedan packs de PS3 60GB+2 mandos+F1+Motorstorm.

Un saludo

De todas formas date prisa si quieres pillar algún starter porque en la mayoria de sitios ya solo venden la de 40GB.
En urende de Alcala de guadaira tienen la consola de 40gb + HS por 419€. Nada mal me parece a mi.
en el corte ingles del duque tenian alguno la semana pesada... f1 +ms

pero no se si ya quedara alguno... si lo quieres te aconsejo que te des prisa...
benller escribió:En la página anterior está la respuesta... hay que leer un poquito. XD

De todas formas date prisa si quieres pillar algún starter porque en la mayoria de sitios ya solo venden la de 40GB.

jejeje te leí, pero quería saber en general X-D , que tal andamos de starters, pero veo que se van acabando [buuuaaaa]

Claro que me interesa, pero no tengo el dinero ahora mismo :( . El de 40GB no me desagrada la verdad, pero prefiero el de 60GB, que aunque luego la retro no la use pero mejor tenerla y no usarla, que no tenerla y necesitarla [oki]

A parte de que son 100€ mas de diferencia pero son dos juegos y un mando extra, que es lo que me interesa, esos extras jeje :D
serie6 bienvenido i actualizo
Ya queda menos, ya queda menos.....
Pues ya hay uno más que añadir a la lista

PS3 starter pack con F1 + motorstorm en Fnac la semana pasada

Saludos a todos!
PS24EVeR escribió:¿Que tal andamos de starter pack por Sevilla?, que me estoy viendo que para cuando pueda comprármela no quedaran :-(

ni corteingles,ni carrefour, ni mediamarkt, toi llamando aora mismo a fnac aber si tengo suerte....

PD: fnac tampoco, he llamao a alcampo y me han dicho que llame a las 6 que no está el de "juguetes" LOL
Iverson88 escribió:ni corteingles,ni carrefour, ni mediamarkt, toi llamando aora mismo a fnac aber si tengo suerte....

PD: fnac tampoco, he llamao a alcampo y me han dicho que llame a las 6 que no está el de "juguetes" LOL

En el alcampo la semana pasada quedaban pero no se si habrán volado...

Puedes probar en los opencor...
opencor tampoco, e llamado a todos, y alcampo estoy esperando a que sean las 6 q llega el de "JUGUETES", soy de Dos Hermanas asinque no puedo ir en un plish... aver si hay y la reservo... sino me joder_e y tendre que pillar la de 40 :( si veis algun sitio que aun haya me deciis y contacto enseguida para reservarla, saludos
En la tienda de Nostromo de la calle Zaragoza venderán las cartas del Eye of Judgement?
Creo que esa tienda ahora está dividia en dos, una para comics y otra para cartas y rol....
Iverson88 escribió:opencor tampoco, e llamado a todos, y alcampo estoy esperando a que sean las 6 q llega el de "JUGUETES", soy de Dos Hermanas asinque no puedo ir en un plish... aver si hay y la reservo... sino me joder_e y tendre que pillar la de 40 :( si veis algun sitio que aun haya me deciis y contacto enseguida para reservarla, saludos

En caso de que no puedas pillar la de 60GB te aconsejo que te pases por el urende de alcalá que hay una orfeta que estaba bastante bien con la de 40GB.

Un saludo paisano. [oki]
MENA1 escribió:En la tienda de Nostromo de la calle Zaragoza venderán las cartas del Eye of Judgement?
Creo que esa tienda ahora está dividia en dos, una para comics y otra para cartas y rol....

sino venden ahi ya... es el sitio idoneo para ello!
Ademas de en Nostromo las tendrán en Cards & Comics ¿no?, las dos tiendas estan cerca así que se puede hacer un "Tour" en muy coco tiempo.
Hola gnete, que tal??? En el Alcampo si que hay todavia de 60GB
Esta tarde he ido a por una, eso si, teneis que pedirselo al de Jugeteria Direcamente, ya que las que hay en exposicion son de 40GB.

Suerte.
Mena, puede ser, alli siempre tienen de to, asi q deberian tener cartas (Nostromo)

Si no ve a Nervion, frente al campo del Sevilla, por gol norte, la calle q lleva a el Corte Ingles, una calle q esta justo delante de las puertas de gol norte, si sigues direccion corteingles, ahi una tienda de esquina especializada en videojuegos y tienen de todo, hay puede haber tambien!!

Ademas traen cosas de importacionn, asi q aunke no alla, lo pides y lo traen, yo desde luego, ahi nunca e tenido problemas para nada, son unos craksss!!

A ver si quedamos tooodos no??

Un saludo!!
A mi es que me cae gorda la gente de Nostromo. Llevo 15 años comprándoles los comics, principalmente manga y alguna figura (la ultima el Kratos de GoW II, para mi hijo), y desde el principio creo que son gente desconfiada (deben haberles sisado mucho), que te mira por encima del hombro. El lector o aficionado que entra en estas tiendas se siente como en un internado, rodeado de señoritas Rotermeiers... Por eso me gustaría saber que venden las cards de Eye of Judgement en otro sitio, además de allí... aunque todavía no he tenido cojones de echar un online.
Ya encargue ayer la ps3 con f1+motostorm (es el unico pack q quedaba de los started pack), me llegua esta semana que entra, financiado a 10 meses sin intereses (50€/mes). El pedido de la tienda son 12 unidades, por si a alguien le interesa un pack. Es en tiendas sarria en Dos Hermanas (Sevilla). Saludos

Ya os comentare mi ID de network o como sea, que no tengo ni idea de como va ese tema, si alguien me lo puede ir aclarando.... se lo agradeceria.

PD: pa cuando una kedada sevillana? Saludos
Buenas, soy nuevo en el foro y tengo la PS3 dase 2 semanitas mas o menos:

Id: Sabas89 Edad: 18

Agregadme los que querais xD
Wenas, para lo de las cartas del juego ese, yo vi el otro dia en MediaMark de alcala de Guadaira, pero ya no se si siguen o no, ya que eta gente si hay algo que no se vende, cojen y lo quitan.
Las ventas de PS3 deben ir como al espuma, visto lo visto con los Starters Packs de 60 Gb.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Iverson88 escribió:Ya encargue ayer la ps3 con f1+motostorm (es el unico pack q quedaba de los started pack), me llegua esta semana que entra, financiado a 10 meses sin intereses (50€/mes). El pedido de la tienda son 12 unidades, por si a alguien le interesa un pack. Es en tiendas sarria en Dos Hermanas (Sevilla). Saludos

Ya os comentare mi ID de network o como sea, que no tengo ni idea de como va ese tema, si alguien me lo puede ir aclarando.... se lo agradeceria.

PD: pa cuando una kedada sevillana? Saludos
pero se puede reservar para navidad?? si es asi llamo mañana mismo haber que pasa si no a joderse toca ratataaaa Un Saludo
Por aki otro sevillano mas.

PSN: JoSaN_X
Juegos Online: Resistance: FoM
Juegos Offline: Oblivion, Virtual Tennis.

De momento sin internete, hasta k los de telefonica me traigan mi router y mi coneccion de 10 megas ^^
Genge, hoy me an informado que en el Carrefour de Los Arcos, hay aun PS3 de 60Gb.
su_colega escribió:pero se puede reservar para navidad?? si es asi llamo mañana mismo haber que pasa si no a joderse toca ratataaaa Un Saludo

llama y pregunta, a mi lo que me han dicho que el pedido llega esta semana, nose más, lo siento.

PD: cobran 25 euros de intereses al darte la ps3 y despues 10 mensualidades de 50€ apartir del siguiente mes de entrega de la consola....
ya me sonaba raro eso a mi de "sin intereses".... pero weno es lo que hay...

Saludos
Paisanos alguno de vosotros os habeis pillao el Parche del Tekken Online, es que necesito hacer login con alguna cuenta de alguien que lo haya pillado debido a que lo han quitado del Store, lo agradeceria enormemente.

Saludos
Iverson88 escribió:llama y pregunta, a mi lo que me han dicho que el pedido llega esta semana, nose más, lo siento.

PD: cobran 25 euros de intereses al darte la ps3 y despues 10 mensualidades de 50€ apartir del siguiente mes de entrega de la consola....
ya me sonaba raro eso a mi de "sin intereses".... pero weno es lo que hay...

Saludos

Habrás tenido que presentar un justificante de ingresos no? Yo estoy trabajando, pero me acaban de ascender a encargado y hasta diciembre pues no tendré la nómina de este mes, y me veo sin starter pack :( (lo sé, soy impaciente :P)

PD: Mi nómina anterior era demasiado baja para que me financiaran :(.

Saludos
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711