Qué corahe me da!
Por el Carrefour de San Juan de Aznalfarache no se ven estas cosas.
lo que si veo es que les quedan starters packs de la PS3 60 Gb + Motorstorm + Resistence... al menos la caja la tienen en el stand de la consola y el Bravia.
-------------------------------------------
A otra cosa:
Una queja, querido Underwolve sobre un chico que trabaja en el GAME de Metromar, en Mairena del Aljarafe.
Ayer fui a comprar el Eye of Judjement y a reservar el Assassin´s.
Vale.
Llego a la tienda y mientras hago cola veo al dependiente, agobiadillo porque tenía que ordenar unas cuantas fundas de alquileres...cabizbajo, como si le pesara mucho seguir siendo virgen...como si su trabajo le estuviese costando la salud... como si debiera mucho dinero....
Llega un chico de unos 11 años y le pregunta si entre las decenas de títulos que hay de segunda mano para PC había alguno de " de furbo de dos o tré sleuro". El chico levanta la cabeza y mira con los parpados entrecerrados, con cansancio, al niñato que lanzó esa estúpida pregunta, respondiendole: "mira, buscalo tú, yo solo pongo los juegos ahí, y nada más ¿sabes? (suspiro), es que (suspiro), de verdad... es que no lo sé..." Y agachando de nuevo la cabeza se puso a hacer y rehacer montones de funditas sin sentido, repitiendo la acción una y otra vez.
El chico de la pregunta estúpida, viendo el enorme stress al que estaba sometido el dependiente, prefirió buscar por sí mismo el juego.
Mientras tanto llego al mostrador y tengo la suerte de que me atiende una chica algo más profesional, proponiendome hacer un carné de socio y eso.
Tras comprar el EOJ le pido la reserva del Assassin´s a la chica y esta le pregunta a su agobiado compañero (que seguía haciendo y deshaciendo lotes de fundas de alquiler): "Oye, quedaban cajas metalicas del Assassin?"
El compañero con la cabeza gacha, lanza un nuevo suspiro y dice casi imperceptiblemente: "no sé... creo que no..."
La chica pasa de él y va a comprobarlo por sí misma, sin duda consciente de lo inutil que resulta tener un compañero así. Y volvió con la puta caja que, efectivamente sí que había.
No es que critique al GAME como empresa, pero sí creo que hay gente que no está capacitada para desempeñar ni las más simples labores con un mínimo de profesionalidad. Por otro lado, la chica se comportó muy bien, tal y como debe comportarse alguien que cobra un sueldo por ejercer un trabajo y que ha firmado un contrato que compromete a ello.