Mirar, no se donde en cadiz, pero mirar en internet tiendas de Jerez, Puerto y Cadiz Capital. Yo he leido en foros que hay aun.
El problema de Sarrias, pues me lo querian hacer en Urende, pregunte en su tiempo por la de 60 Gb, y me dijeron que no la tenian pero que estaban esperando un camionn, pero qque tenian de mientras las de 40. Entonces le dije que no, y que llamaria unos dias mas tarde, llame a la semana y nada no avia llegado esas supuestas PS3 60Gb pero que estaban esperando unas de 80 Gb
(Claro esta las de 80 en Europa no se Comercializan, ya me empezo a sonar rollo, y se lo comente, ya que no me callo).
Entonces pues eso, me mate buscando por Sevilla, eso sip, en el Puerto de Santa Maria, en el PCSity no havia en esa fecha, ni el el Carrefour que hay enfrente. Pero eso, he leido en foros que en huelva y en Cadiz.
Tambien vi en Ebay un nota de Sabadell que vendia un puñado, pendiente de Ebay tambien, y si el nota vende varias, y os juntais todos deacuerdo y como todos soys de Sevilla y aver si comprandole 3 o 4 de golpe entre todos (por supuesto 1 para cada uno, pero lo que es el transporte y el comprador principal) sea el mismo, pues yo creo que asta os saldra asta reentable.
Suerte, o sino... ultima opcion, divineos tambien.