gente de sevilla con la ps3?

Y que hay de los opencor y videoclubs?, has mirao en los game pa pillarla aunque sea de segunda mano?
Pues a mi en Sarria me han dicho (llamé ayer) q estaban esperando el camión pero q tenian unos problemillas con el porte.
Así q le pregunté q si el problema era con el porte o era pq las q le iban a traer eran de 40 gb pq de las otras ya na de na. Me dijo que si, q era eso, pero q estaban intentando arreglarlo, q si queria reservara la de 40gb. He qedado en llamar el lunes, pero vamos que la de 40 le dicho q no.
¿En q tienda de Cadiz la habeis pillao? Puf, yo creo q al final me qdo una q encontre de exposición... Suerte a todos!!! la necesitamos.
_Moon_ escribió:Pues a mi en Sarria me han dicho (llamé ayer) q estaban esperando el camión pero q tenian unos problemillas con el porte.
Así q le pregunté q si el problema era con el porte o era pq las q le iban a traer eran de 40 gb pq de las otras ya na de na. Me dijo que si, q era eso, pero q estaban intentando arreglarlo, q si queria reservara la de 40gb. He qedado en llamar el lunes, pero vamos que la de 40 le dicho q no.
¿En q tienda de Cadiz la habeis pillao? Puf, yo creo q al final me qdo una q encontre de exposición... Suerte a todos!!! la necesitamos.

explicate tio, que pasa que no van a traer las de 60 o que? esque no te e entendio na xD saludos
que el camion llega, pero cargado de 40gbs xd basicamente, es que si dijeron que acabarian el stock de 60gb no tiene sentido que pasado mas de un mes llegue un camion lleno de 60gbs despues de no haber en ninguna tienda....
Gente os recomiendo que os pilleis una de 60Gb lo antes posible, ya que en sevilla cuando yo compre la mia hace unas 3 semanas o 2, ya no me acuerdo :P pues me costo mucho trabajo encontrarla.

Si teneis que ir a cadiz, vais, que cuesta el viaje en villete unos 12 euros creo (no cojo el tren desde el verano) y lo que se pierde es 3 horas o 4.

Suerte.
Iverson, q seguramente las q traigan sean de 40gb, pero q no te dicen na claro ellos tampoco. Yo qde en llamarles el lunes a ver que pasa. Pero a mi me da la misma sensacion q tiene Nelium. XD

Hoy he ido a por la de exposicion q os dije y ahora me dicen q no se vende, q es propiedad de sony... q nada, no la encuentro en ningun lao.

Fergarbaweb, a mi no me importa ir a Cadiz a por ella, pero primero kiero saber donde puedo encontrarla con seguridad, pq no kiero ir y venir sin nada. Como si tengo q ir a Almeria!!!!

¡¡¡Algun sitio donde pueda encontrarla!!!!???? (cuanto mas cerca de sevilla mejor)
Mirar, no se donde en cadiz, pero mirar en internet tiendas de Jerez, Puerto y Cadiz Capital. Yo he leido en foros que hay aun.

El problema de Sarrias, pues me lo querian hacer en Urende, pregunte en su tiempo por la de 60 Gb, y me dijeron que no la tenian pero que estaban esperando un camionn, pero qque tenian de mientras las de 40. Entonces le dije que no, y que llamaria unos dias mas tarde, llame a la semana y nada no avia llegado esas supuestas PS3 60Gb pero que estaban esperando unas de 80 Gb :O (Claro esta las de 80 en Europa no se Comercializan, ya me empezo a sonar rollo, y se lo comente, ya que no me callo).

Entonces pues eso, me mate buscando por Sevilla, eso sip, en el Puerto de Santa Maria, en el PCSity no havia en esa fecha, ni el el Carrefour que hay enfrente. Pero eso, he leido en foros que en huelva y en Cadiz.

Tambien vi en Ebay un nota de Sabadell que vendia un puñado, pendiente de Ebay tambien, y si el nota vende varias, y os juntais todos deacuerdo y como todos soys de Sevilla y aver si comprandole 3 o 4 de golpe entre todos (por supuesto 1 para cada uno, pero lo que es el transporte y el comprador principal) sea el mismo, pues yo creo que asta os saldra asta reentable.

Suerte, o sino... ultima opcion, divineos tambien.
hola chicos os comento en erosky de alcala de guadaira tienen playstation 3 de 60 gigas pero ojo solo el primer modelo que salio me explico la consola playstation 3 con un mando sixaxis i a 600 euros son listos estos de erosky porque saben que el modelo de 60 gigas no entrara mas i vamos que no le respeten el precio que tiene ahora las unidades que queden si quereis alguno intentarlo ya conosco gente que lo an intentado pero el precio dice la chica que son 600 euros i lo de si van a llegar mas starter packs a los que se lo an dicho en sarria es practicamente imposible por que si no todas las tiendas comprarian daos cuenta que ese modelo se vende como rosquillas i mas sabiendo que no saldran mas un saludo [uzi]
Q va, yo fui ayer al erosky de Alcala y nada, no les qeda ni de 40 gb. Las q le entren seran de 40, claro está, habia una chavala reservando una cuando llegué yo a preguntar.
entonces las que tenian de 60 gigas con un mando madre mia sablazo porque tenian unas diez vamos confirmado que las vi yo con el seguridad de la puerta ratataaaa
como no me traiga sarria un started pack no me la compro, que estoy asta los mismisimos ya... el miercoles o asi llamo y si no ai nada pos ala... llantas nuevas pa el coche
Underwolde, soory, me confundí. Yo no entré en el erosky, sino en Urende, pero como no voy mucho por alli y no lo conozco bien me hice un lio.

Esta mañna he llamao a todos los game de alrededores de Sevilla:
Malaga, Badajoz, Cordoba, Cadiz, Motril y Huelva, pero no queda en ninguno de ellos. Me han dicho que en Murcia dicen q quedan, pero para ir alli prefiero pedirla por internet, q me sale por lo mismo.
Parece que voy a tener chungo pillar una de 60GB para cuando pueda comprarla :(

Tocara hacerse con la de 40GB. Que no es que me disguste, pero como ya dije prefiero tener la retro y no usarla, que no tenerla y necesitarla. Ademas, quería jugar al Rogue Galaxy en ella ya que en mi PS2 lo veo chungo [mamaaaaa]
En Sarria me an dixo que no las traen... asinque nada, hoja de reclamaciones y denuncia :) tenernos dos semanas de espera... hijos de puta las que les voy a liar....
Pues yo he llamado hace un ratito y me han vuelto a decir q las de 40 si, pero q las de 60 no es seguro. Joder!! q me digan q no y punto.
te vienes conmigo ahora para aclarar el tema?
Estoy un poco lejos de alli, en el Aljarafe, y la verdad q ahora mismo no puedo... de tos modos yo no tengo na firmao con ellos, reservé por tlf sin firmar ni nada, asi q no tengo na q hacer :-?
Otro sevillano,me di cuenta tarde de este post,pero weno
PSN ID:skullxp82
Saludos a todos
al final me llevao el pack que abia en exposicion menos mal... aora voi actualizar y tal, mi id será Iveron88, saludos
Enhorabuena Iverson!!!! Por fin lo conseguiste. Yo lo he encargao a Divineo, a ver q tal.
Iverson, enhorabuena tio, por fin tienes tu PS3 de 60gb jeje como las nuestras..jeje, enhorabuena, agregame a mi ID si no te importa o si no dime la tuya, la mia es: sabas89

Saludos.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
iverson entonces al final nada?? nos jodemos los que la reservamos alli?? joder que fuerte yo no compro en Sarria nunca que panda
ciento decirlo pero es asi, la ultima me la llevao yo, y era la de exposicion... me sabe mal la situacion pero bueno que le vamos acer....
Moon te he agregao, un saludo

Mi id del online es Iverson00, 88 no me dejaba (hitler...xD nose nose xq seria xD) asinque agregarme a Iverson00.

Sabas89 te agrego en un ratillo
Ok Iverson00 jaja, yo luego al atarde te acepto que ahora mismo me voy a Ecija tsss...xD...hasta la tarde, a la tarde si eso examons un motorstorm o un formula1 jajaja.

Saludos, oye te mando mi msn por privado, por si asi tamos mas en contacto.

Saludos.
agregao xDDDD AÑADIRME A LA LISTAAAAA Y AGREGARRRMEEEE ops vaya mayusculas :D

PD: Iverson00
iverson00 POR FIN COLEGA jejeje. que tienes ms y F1??

jops, weno yo tengo el ms pero apenas juego por no decirte que NO xd.

agregame si quieres mi id es facenda, que ya que la tienes nueva estaras enrreando mirando cosas !! Jeje.
enhorabuena iverson00 i skullxp82 bienvenido i actualizo ya estais en la primera pagina vuestros gamertags [sati] [angelito] [sonrisa]
alguien de sevilla que tenga algun juego usa (ntsc) para dejarme o quedar conmigo para probarlo en mi televisor?

tengo un tv pantalla plana 21" de los economicos conectada por RGB, y no quiero comprar juegos en usa por miedo a quedarme colgado. quisiera comprobarlo antes.

alguien se ofrece para ayudarme?
no tengo mensajes privaos ya en el PSN de un tal iverson00 xDDDD
NeLiuM escribió:no tengo mensajes privaos ya en el PSN de un tal iverson00 xDDDD
xD
iverson88/00 que pasa, estas to viciado ahora al motorstorm?? jeje. Yo es que a ese apenas juego, vamos lo jugue al principio del todo, pero cuando descubri el online del resistance... no he vuelto a jugar... pero de todas maneras si quieres echar una carrerita, a ver si este finde la hacemos ok? esque entresemana tengo poco tiempo para jugar y si puedo entro a un resistance, o hecho un partido al nba 2k8 con mi hermano...

ok? de todas maneras, tengo ganas de currarte jajajaja.

PD. no tienes micro de movil o algo? asi te puedes comprar el warhark en la store.
O te recomiendo que le compres a alguien del foro el resistance baratito.... no te arrepentiras para nada, te lo aseguro.
Hola soy de sevilla tmb y pa estos reyes me kiero pillar la ps3, queria preguntar si alguien tiene el VGA BOX para conectar la ps3 al monitor, para ver como le va, que es lo que quiero poner yo ya que no tengo monitor de HD con salida HDMI.

Saludos.
hombre, yo creo haber leido algun que otro usuario que usaba vga-box, pero esos aparatos aun no tienen HD no? es que la podras enchufar... pero no creo que le saques el máximo partido, ya que usaras 576p.

Aunque bueno si es tu unica opción, obviamente pues pontelo,porque vamos yo prefiero jugar asi a la ps3 a no jugar directamente jeje y cuando puedas adquirir un monitor/televisión HD pues ya das el salto.
e comprao un resistance de 2 mano me debe llegar l jueves. t vi a dar cania xD
Iverson88 escribió:e comprao un resistance de 2 mano me debe llegar l jueves. t vi a dar cania xD

asi me gusta!!!jejeje asi si!jaja y bueno... caña dices... en fin hare como el que no lo leyo!.

Asi me gusta mas q el motorstorm... ya te pegare unos tiros y nos reiremos.

Asi que ya sabes ese en cuantito lo tengas avisa que te curto facilmente.
Pedazo de mamonas, pillaros ya el tekken 5DR online!!! [666]
en la demo del resistance me mata un maquina grande xD soy la peste xD el tekken me lo piyare el lunes si curro el domingo... estoy mas seco que la mojama xD Saludos
FJTR escribió:Pedazo de mamonas, pillaros ya el tekken 5DR online!!! [666]

Yo ya lo tengo, pero estoy to picao al resistance y no juego al Tekken. XD

PD: Agregarme a mi también!!!! ID: Benller
Si algunos os quereis apuntar, yo estoy en el clan [Rh] de aqui de EOL lo pasamos muy bien en el resistance, la mayoria tenemos micro y hablamos entre nosotros...

aqui os dejo el enlace al hilo para que os inviten.
Sabeis que esta web hay un foro dedicado a la compra-venta y cambios de juegos?

Lo menciono por que podriamos cambiarnos los juegos de la PS3.

Yo he dejado ya varios mensajes en ese foro pero parace que hay poca gente de Sevilla dispuesta a cambiar.

Si alguno estais interesado os recomiendo que paseis por este foro y cambiemos nuestros juegos, hay que tener para poder utilizarlo al menos 31 mensajes. [looco]

http://www.elotrolado.net/foro_Generales-Foro-de-Compra-Venta-Consolas-Actuales_97

Saludos.
yo estoy baneao de compra venta asique...xD
Iverson88 escribió:yo estoy baneao de compra venta asique...xD

Y eso que te ha pasado?
por que me dedique segun ellos mas a ese subforo que a los demas xD o algo asin me dijeron.
pero ese fue tu primer ban no?

o estas ya baneado para siempre??
es el primero, pero llevo un año o por ai baneao xD
Ivan Ruiz escribió:Agregarnos tio a mi a mi hermano y a mi colega que somos de sevilla, para ser mas exactos de Sanlucar la Mayor:

HackIvan

Onipincho

Ermejorelpablito

oye underworld hace tiempo te puse que me agregaras a la pagina principal y no me as agregado ni a mi ni a mi hermano ni a mi colega, a ver si puedes agregarme

Un SaLu2
mi id es itineranT ,y esta activo .tengo 30 años.
ahora mismo estoy enganchao al call of duty 4 ,soy malo pero solo llevo 4 dias jugando.

El headset esta pedio .

todo el que quiera que me agrege y nos echamos unas partidillas ,tambien juego al motormstorm ,resistance ,oblivion y heavenly sword.
actualizado i creo que no se me a quedado ninguno atras si es asi pido disculpas i me lo recordais un saludo [fies]
os hace un quedada estas navidades ?xD
Aviso: En el Urende que esta cerca de Los Arcos teneis todos los juegos de PS3 con un 20% de descuento.

Un saludo!.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911