gente de sevilla con la ps3?

17, 8, 9, 10, 11
NeLiuM escribió:
esa es la tienda de figuritas posters y demas que hace esquina??

gracias por la info! hay que ser socio? o algo? sabes cuanto valen?? me viene muy bien por vivo ahi cerquita [plas] [plas]

Si es esa tienda de figuritas "frikis" de perdidos final fantasy y demas (el dependiente es bastante friki y esta sembrao) de precio el alquiler de Ps3 no se como esta, pero si hay que ser Socio.

Un saludo verdiblanco xD
NeLiuM escribió:
jejeje io put********* jaja eso es mu de sevillano, no no que esta reservao como en las bibliotecas de la facultad jaj q crack

bueno a ver si cambias esa ps2 y te vemos pronto por el PSN tio

Ya te digo, el nick nunca suele estar cogido puesto que es de cosecha propia jeje, pero por si acaso, a mi no me lo quita nadie [sonrisa]

Con el GamerTag en XBOX360 también hice lo mismo, antes siquiera de que saliese ya tenia nick :-P
Alguien sabe si por Sevilla se puede encontrar algún starter pack de 60Gb?? Alguno que conozca una tiendeciya o algún sitio donde puedan quedar algunas unidades sueltas... :(

Gracias y un saludo!!
yo vi este finde una caja de ps3 60gb NO STARTER PACK en la tienda sony galery de nervion, que esta antes del ANTOJOS en san francisco javier para mas inri.
No se el precio o si es que el nota tiene la caja y es de exposicion la consola pero pasé y me sorprendio...

a ver si esta semana me paso por el canadian para hacerme socio y para el finde me pillo algo para viciar!

un saludo

y vamos mariano vamos!! jaja
en carrrefour Dos Hermanas, en lo de telefonia,camaras etc vi una ayer
EDITADO POR EL MODERADOR: Como parece que en el foro las normas de C/V no son cumplidas por nadie, su infracción a partir de ahora supondrán un aviso de baneo.
perilla escribió:EDITADO POR EL MODERADOR: Como parece que en el foro las normas de C/V no son cumplidas por nadie, su infracción a partir de ahora supondrán un aviso de baneo.
jajaja ai que ver como la liais xD
Iverson88 escribió: jajaja ai que ver como la liais xD

Yo ya no respondo nada, por que no quiero liarla, pero uffff, peligrooooo.

---- ALAAA BANNEADO ------ :(

P.D.: Señores, leer el tema del Post "gente de sevilla con la ps3" no, "gente juegos en el charco barato" cosa que no se ni me interesa, ya que en el urenden estan todos a 59,90 euros, cualquier juego.
Cuidado, por que si es cosas asi, os aveis esquivocado, eso en la esquina, aqui no pero fuera de aqui si.
Por el bien de Jupiter, a no, de los Frykis de Sevilla, cuidado o sino nos cierran asta el aseso.
Iverson88 escribió:en carrrefour Dos Hermanas, en lo de telefonia,camaras etc vi una ayer

y no te dio coraje?porque con las vueltas que tu distes por la tuya [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
NeLiuM escribió:

y no te dio coraje?porque con las vueltas que tu distes por la tuya [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

me tocó un poco las bolas pero weno, ami me salio el pack por 500€ y en el carrefour la de 60gb con un mando pelao y mondao 547€ [sati] [sati] [sati] [sati]
Vaya timadores... xD
Si iverson88, me acuerdo cuando estaba por todas partes el pack de 60GB+mando adicional+dos juegos por 499€ y en carrefour dos hermanas la de 60GB pelada a 599€... ratataaaa Carreflussss
Otro más, ID: aguilaru007 30 tacos y sin headset. De momento sólo COD4.

Bye [uzi]
macho me pasao hoy por el canadian, y se cobran bien los alquileres...

4€ 24 horas de alquiler... por lo menos que fuese 48horas...

nadie sabe algun otro sitio?
en los game hay también alquileres... sino en algún vídeoclub seguro q podemos alquilar... aunque con la desaparición del blockbuster mucho nos han puteado :(
Sabeis cuanto vale en los GAME?es que esos me caen mas lejos para acercarme en un momento a preguntar...
mmmm, a ver...
sé que va según la novedad, pero no te lo puedo decir, pues no me acuerdo...
llama y pregunta :S
joder tan chuchos son, que si el juego salio ayer te cobran mas por el alquiler? hay que ser perro.

Osea que ahora mismo por ejemplo, el heavenly sword vale menos alquilarlo que el COD4 no? xd
a ningun sevillano le regalan la ps3 en estas fechas??

enga feliz navidaddd
en el folleto de Alcala de Guadaira (sevilla) tienen el pack de juego y 2 guitarras por 89,90€. seria interesante para comprarlo a medias con otro juego, no? si a alguien le interesa que me mande privado.
hablas del mediamarkt y del guitar hero III??
ostias perdon si, es mediamarkt y guitar hero 3
apuntarme uno mas xDD

keos_king ps3 40 gb +Nfs pro Street 18 años

Un saludo
actualizado i un saludo i felices fiestas a todos [plas]
underwolde escribió:actualizado i un saludo i felices fiestas a todos [plas]

igualmente
EDITADO POR EL MODERADOR: Da igual lo que se diga ¿no? Apuntate un aviso de baneo.

No se permite C/V en el foro, ni ninguna actividad comercial.
EDITADO POR EL MODERADOR: Da igual lo que se diga ¿no? Apuntate un aviso de baneo.

No se permite C/V en el foro, ni ninguna actividad comercial.
merc pero son las guitarras del 3? o son las del 2? no habia visto yo ese folleto! no esta mal la oferta, porque por el precio de 1 te dan 2 guitarras, supongo que se puede jugar de 2 players al juego no?

y para iverson y castnha! que no aprendeis joer! q nos van a cerrar el hilo [mad] [mad] [mad] [mad]
arribaa arribaa con el hilo [looco] [looco] jeje

bueno señores, feliz fin de año, no hagan muchas barbaridades y menos con el coche que al ser de por aqui a ver si me vais a atropellar o algo jejeje.
Yo creo que se deberia crear un hilo de compra/venta/intercambio en el subforo correspondiente pero de Gente de Sevilla, y si acaso poner aqui el enlace a ese hilo.

Saludos.
si fuese factible yo me apuntaría a eso, siempre es más fácil hacer intercambios de cualquier tipo con la gente de tu ciudad...
bueno sevillanos espero que el año este que nos a entrado sea mejor que el 2007 yo todavia no me acoste pero ya empalmo el dia de hoy y como estoy en valencia fiestaaaa un saludo i no os vicies mucho jejejejejeje [666] [looco]
jeje, lo mismo digo sevillanos, Feliz año 2008, que yo me acabo de levantar..xD
Feliz año y a ver si este que entra cae mi PS3 y si acaso una Wii tambien para tener las tres jaja [sonrisa]
Juazzz esa sevillaaa una y grandeeee [toctoc] , quien de vosotros teneis el tekken 5 DR online?
hombree FJTR tu ere el de los mensajes privaos de si jugamos al tekken no??? jejeje es broma aunque si que me los has enviado, pero yo no lo tengo!
Hay mucha gente en el online y eso??
hombree FJTR tu ere el de los mensajes privaos de si jugamos al tekken no??? jejeje es broma aunque si que me los has enviado, pero yo no lo tengo!
Hay mucha gente en el online y eso??
FJTR escribió:Juazzz esa sevillaaa una y grandeeee [toctoc] , quien de vosotros teneis el tekken 5 DR online?

yo lo tengo, y te tengo agregao xD
pues na,otro sevillano q se apunta(castilleja de la cuesta)
fernan_1978
saludos
He leido que hay una oferta 3x2 en hipercor pero es hasta el dia 5. Alguien esta interesado en convinar la oferta? Yo estoy interesado en el GH3.

Si alguien esta interesado que me mande un privado con su telefono.
otro sevillano con Ps3, Nueva sevilla ( Tomares-Bormujos )

ID: Jose_Espartano
nadie se anima?? que la oferta se termina!!
Merc escribió:nadie se anima?? que la oferta se termina!!

el guitar hero III es mas caro que los normales, entonces ese te lo cobrarian y otro más, por lo que aumentaria el precio de pagar entre los 2...
Sale más a cuenta comprar 3 buenos juegos aunque ya los tengas, y vendes por ebay o algo los que no te interesen.
EDITADO POR EL MODERADOR: Apuntate un aviso de baneo, por favor; cumplidlas normas; no se permite la C/V fuera del foro correspondiente.
que pasa a ningun sevillano le han comprao la ps3? el otro dia vi en jose laguillo una caja de 60gb ahi tirá... jeje

yo tengo nuevo el need for speed!
Pos un saludo a to la peña de sevilla, otro que se apunta.
Mi ID: shiro45.
Tengo con online el F1, NBA 2K7, Motorstorm y el warhawk. A ver si alguien se anima con el F1 o el Motorstorm.
Pues otro que se apunta de sevilla (Brenes) espero ganaros muchas veces al pro [poraki]

id: zenit_18

juegos: pes 2008 y need for speed pro street
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11