gente de sevilla con la ps3?

17, 8, 9, 10, 11
a Shiro45 y Zenit_18, os he agregao
yo me apunto a partidas con el f1!!!!
su_colega está baneado por "spam reiterado"
bueno pues ya tengo mi PS3 desde hace mes y medio mi ID es e3david igual que mi GT de 360 y mis juegos son Lair,Uncharted,Ninja Gaiden Sigma,Ratchet y Clank:Armados hasta los dientes y Motorstorm Saludos

P.D. MP si me agregais
su_colega, que tal esta el LAIR?
¿Alguien se apunta para aprovechar la oferta del 50% en el 2º juego del gamestop?

Me quiero pillar el COD4 y con esa oferta nos saldría cada juego a 52,50€, en vez de a 70€.

Hay que darse prisa porque acaba el 25 de Enero.

Un saludo!.
yo me uno a los poseedores de la play3 en sevilla (sevilla este), lo de la ID como se sabe? el nombre q pusiste al crearte el usuario? si es asi es Katshu. Y ahora mismo solo tengo el Heanvenly Sword:P
mi id: eserosi
juegos: resistence, uncharted, needforspeed pro stret, the orange box
ER_KNIOOO escribió:mi id: eserosi
juegos: resistence, uncharted, needforspeed pro stret, the orange box

iyo! a ve si me agregas, yo soy facenda en la ps3, que tengo el need for speed y todavia no lo he probao online!

un saludo a todoss
actualizado i perdonand si me dejado alguno si es asi decidmelo i lo pongo en la primera pagina
alguien se a comprado el unreal tournament 3 de importacion si es asi que me agregue i nos echamos unos vicios en la de underwolde esta llena en la de xjerichox un saludo i al vicio sevillanos [fies]
Buenas! No había visto este post! Aquí otro más que tiene la PS3 -aunque desde noviembre, hace ya su tiempecito xDD-.

Mi apodo es: pesadilla100

Los juegos que tengo son varios : Eye of Judgment, Call Of Duty 3 y 4, Resistance, PES2008 (incomible el online xDD), motorstorm , etc.

Agregarme que estoy de exámenes y ya esta noche pues acepto a la gente que me agregue!

Saludos de uno del barrio de nervión
pesadilla 100 bienvenido ya meti tu nombre en la primera pagina un saludo [666] [plas]
yayo-5- 16 años, UTRERA!!
FernanSFC

e aki otro mas de sevilla en concreto de utrera ;) un saludo!

Yayo mamonaa jaja
de Dos Hermanas que estoy yo namas? xD
ola a todos!!
soy nuevo en este foro, me llamo ismael y soy de lora del rio(sevilla), tengo 17 años
me gustaria exar unas partidillas con ustedes asin k aki dejo mi id.
agregarme el k kiera
id: Maki1990
saludos [sonrisa] [sonrisa]
P.D: Los juegos k tengo son: need for speed pro street, motorstorm, medal of honor Airborne
gente sabeis dond encontrar juegos baratitos aki en sevilla? vamo 'gangas' que esta la economia muy mala!!! xD
un up al hilo. respecto a lo de juegos baratos.... mandarme privi los interesaos
Iver, yo también soy de two sisters!!! XD

Tio, tienes un privado.
privados contestados, creo que son buenos precios no?
Iverson88 escribió:privados contestados, creo que son buenos precios no?

a mi no me as contestado al privado.
Hola muy buenas!!!

Yo soy de Montequinto, vamos de Dos Hermanas!!!, que somos unos cuantos por lo que leo, tengo 25 años y mi id. online es yamoha

Agregarme el que quiera y nos viciamos un poco ¿¿ok??, sobre todo al Pro aunque es un poco infumable.
Aqui un Utrerano :D

ID: PeiP19

16 añazos

Avedis escribió:yayo-5- 16 años, UTRERA!!

¿Avedis? Te has puesto Avedis qué coño significa eso yayo [uzi] ya te freiré a balas en el COD XD
es una marca de platos de bateria Avedis ZildJian.. parece mentira que seas hermano de un gran bateria...
fergarbaweb escribió:a mi no me as contestado al privado.
me llego despues de escribir esto xD
Avedis escribió:es una marca de platos de bateria Avedis ZildJian.. parece mentira que seas hermano de un gran bateria...

Zildjian si sabia pero ¿Avedis? xD Que va
Otro más de Sevilla...para ser exactos de Nervión y con 27 abriles a la espalda.

PNS ID: kerfer
Yo la tengo desde que salío. Soy de Sevilla Este. Mi nick es kothalin. Tengo 25 años.

Quien tenga el Ridge Racer y el PRO y quiera jugar online que me agrege :)
peip la marca es "Avedis Zildjian" XD
Pues otro más de Sevilla, más concretamente de Alcalá de Guadaira.

:-)
Yo tambien soy de "4 tetas" y acabo de vender la ps3 de 60gb pa comprarme otra de 40. Sabeis el mejor sitio de sevilla pa comprarla?? (en cuanto a ofertas y eso) Me interesaria comprarla "pelá" o con un pack interesante. Lo mejor que he visto es en mm de alcalá a 398...
KaSiOvEr escribió:Yo tambien soy de "4 tetas" y acabo de vender la ps3 de 60gb pa comprarme otra de 40. Sabeis el mejor sitio de sevilla pa comprarla?? (en cuanto a ofertas y eso) Me interesaria comprarla "pelá" o con un pack interesante. Lo mejor que he visto es en mm de alcalá a 398...

Ya te respondio el privi paisano. viva dos hermanas xD de que parte eres? yo al frente de aluminios escaso en la avenida de andalucia xD
La acabo de desembalar y la estoy actualizando a la 2.10 !!!! :D
KaSiOvEr escribió:Yo tambien soy de "4 tetas" y acabo de vender la ps3 de 60gb pa comprarme otra de 40. Sabeis el mejor sitio de sevilla pa comprarla?? (en cuanto a ofertas y eso) Me interesaria comprarla "pelá" o con un pack interesante. Lo mejor que he visto es en mm de alcalá a 398...

Bienvenido tio!!!, otro más de two sisters!!!. [plas]

Pues yo la compre en Urende Alcalá y habia una oferta bastante buena, pero la verdad es que si tuviese que comprarla ahora me iría de cabeza al ECI. Creo que el ECI es el unico sitio en que si te sale defectuosa te la cambian del tirón por otra.

Yo tuve la mala suerte de que se me jodió el lector y tuve que enviarla al sat y estuve un mes sin PS3... [buuuaaaa]

PD: Yo soy de Vistazul.
Yo soy del barrio de arbol gordo,mas conocido como nabogordo,al lao de la carretera carmona,mi id por si quereis agregarme es bellomaky

un saludo!
Yo soy del centro, de al lao del mercadona. Yo tambien estuve mas de 1 mes sin ps3 por culpa del lector...por eso me dio tanta rabia que la he vendido (me ha llegao hoy ya la he vendido) y me voy a comprar la de 40. Por cierto Iverson, gracias de todas formas!
Nick EOL: Junkee
ID: sancaz

Soy de Triana ;)
Se me olvidaba, mi nick en partidas online es kasiover tambien, aunque solo suelo jugar al pro y de momento poco...
Apunta otro mas de Sevilla (Los Remedios)

mastor25 .... 40años
Que os parece quedar un dia del puente del dia de andalucia para comer o algo todos nosotros? ya me direis...

Saludos
otro mas de puerta osario id: winisfc
Otro sevillano más que se apunta, en este caso de nervión X-D
fjrincon escribió:Pues otro más de Sevilla, más concretamente de Alcalá de Guadaira.

:-)

actualizado si alguien se me paso que me lo diga
de que pàrte de alcala eres fjrincon yo soy de la zona del bar titi calle silos un saludo i madre mia como esta el hilo de peña de aqui de sevilla viva sevilla oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [ok]
¿Sabeis algun sitio donde comprar la VGABOX?
Paisanos, he estado ausente porque se jodio mi ps3 hace mes y medio, el viernes me llego el aviso de que ya esta mi consola en camino, asi que la recibire en esta semana, pero no conteis conmigo aun porque nada mas que llegue, la probare y la venderé para sacarme la de 40gb, que se tarda menos en el cambio por si le pasa algo.

Saludos peña X-D
FJTR escribió:Paisanos, he estado ausente porque se jodio mi ps3 hace mes y medio, el viernes me llego el aviso de que ya esta mi consola en camino, asi que la recibire en esta semana, pero no conteis conmigo aun porque nada mas que llegue, la probare y la venderé para sacarme la de 40gb, que se tarda menos en el cambio por si le pasa algo.

Saludos peña X-D

xDDD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
underwolde escribió:actualizado si alguien se me paso que me lo diga
de que pàrte de alcala eres fjrincon yo soy de la zona del bar titi calle silos un saludo i madre mia como esta el hilo de peña de aqui de sevilla viva sevilla oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [ok]

Venga hay esos panaderos buenos... Yo del Campo de la Beatas
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11