gente de sevilla con la ps3?

16, 7, 8, 9, 10, 11
que buena benller, sabes hasta cuando es?? lo mismo asi si cae el assasins o el ratchet!
juegos de 70€ cuestan 56€
juegos de 60€ cuestan 48€

ala pa que no os comais la cabeza haciendo el 20% xD
hola a todos, pues soy de sevilla y tengo la ps3.
Juegos: Resistance, Motor storm, heavenly sword, oblivion, eye of jugdment, asassin cred.
Atención sevillanos tengo un chaval en el messenger que me vende su Ratchet & Clank nuevo precintado, se lo tenía que comprar yo pero resulta que me lo han regalado, al que le interese comprarselo en mano sólo pide 40 Euros por el juego, al que le interese que me mande un pm o algo, salu2. Pensad que está precintado aun es muy buen precio!!
¿Hay alguien de Montequinto?
Makinus escribió:¿Hay alguien de Montequinto?

yo de dos hermanas xD
seria buena lo que dice iverson organizar una quedada los sevillanos de el el otro lado i asi nos conocemos en persona yo con los churritas llevo ya 3 quedadas i an venido gente de mexico barcelona madrid i os digo que es la caña lo bien que se pasa los interesados en aser una quedada que lo posteen aqui un saludo [666] [plas]
yo soy de San jose de la rinconada..xD...pero no tengo tiempo para quedar, de lunes a viernes curro...tsss
sebas esto si se llega a ser se haria un fin de semana que es cuando mas gente puede un saludo ratataaaa
Yo quedaría, pero depende de la localizacion, terminos, hora, ...

Por ahora puedo quedar, pero cuando todo esté ultimado veré si realmente puedo o no.

Nos vemos, o no [oki]
yo soy de nervion.

por cierto hoy vi por aqui una ps3 de 60gb por si habia alguien interesado.

en el sony gallery de san francisco javier, tenia 1 caja en el escaparate pero no era starter pack no se a cuanto la vendera el amigo xD
Bueno aqui otro sevillano, por fin me he echo con una 60Gb [sonrisa] me llega mañana. espero conectarme prontito para poder echar unas partidillas.

Un salu2
Otro de Sevilla para echar partidillas online. Saludos...
underwolde escribió:seria buena lo que dice iverson organizar una quedada los sevillanos de el el otro lado i asi nos conocemos en persona yo con los churritas llevo ya 3 quedadas i an venido gente de mexico barcelona madrid i os digo que es la caña lo bien que se pasa los interesados en aser una quedada que lo posteen aqui un saludo [666] [plas]
yo me apunto, apartir de este viernes cualquier dia. Voy abrir un hilo para la kdd
ok buena idea lo del hilo asi los interesados nos apuntamos i asi nos conocemos un saludo [sati] [plas]
pasars x el hilo KDD sevillana de gente con PS3
esto no es cmpra venta... qe reporto el mnsaje ehhh?
jajaja pidira muxo? xD

EDITADO POR EL MODERADOR: LEED/CUMPLID LAS NORMAS
Aquí otro sevillano de nervión ( pero del Betis! [burla2] ), agregadme si quereis echar unos vicios ( juego sobre todo al PES 2008 ) , tengo tambien el F1, Motorstorm, Resistance, Heavenly Sword, Ratchet & Clank y Uncharted.

De camino me gustaría saber si estais interesados en cambiar juegos, lo mismo estaría interesado en cambiar alguno. Saludos!

PSNetwork ID: Slash76

P.D: No tengo Headset... :-(
Slash76 !! a ver si te agrego esta tarde y probamos el PES o algo. Tambien me gustaria cambiar juegos, pero todos los que tengo los tienes tu xD excepto el nba 2k8 que es al que mas juego junto al resistance jejeje.

PD. Tambien soy del betis! jejeje [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Slash076 escribió:Aquí otro sevillano de nervión ( pero del Betis! [burla2] ), agregadme si quereis echar unos vicios ( juego sobre todo al PES 2008 ) , tengo tambien el F1, Motorstorm, Resistance, Heavenly Sword, Ratchet & Clank y Uncharted.

De camino me gustaría saber si estais interesados en cambiar juegos, lo mismo estaría interesado en cambiar alguno. Saludos!

PSNetwork ID: Slash76

P.D: No tengo Headset... :-(

Otro mas de nervion, y betico. Con 13 juegos. Tengo para cambiar/vender The Darkness y Marvell Ultimate Alliance por si a alguien le interesa.
ahi ahi que se dejen notar los beticos de nervion jejejeje.

este fin de semana

BETIS - ALMERIA a ver que tal xD a ver si podemos aplaudir a PACO [toctoc] [toctoc]
Buenasss otro sevillano (aunque vivo en Gines, pero cojo el coche y en 5 minutos estoy ahí jejeje)
Estaria bien intercambiarnos juegos entre nosotros en Sevilla, yo podría cambiarel EoJ [plas]
P.D. soy bético XD
yo tambien soy del beti xD este domingo vamos a ir al xarco la pava aver juegs, pasaros x el hilo de KDD SEVILLANA DE GENTE DE EOL CON PS3 o algo asi xD
Iverson88, ya recibi y acepté tu invitación de amigo [oki] Mañana la enviaré yo a facenda, porculeo y al amigo bético de Gines. Saludos!

P.D: Elche 1 - Betis 1 .... me ha dejado mosca :-? ...pero bueno, lo importante es la liga y que el tanque pavone siga mojando ;)
calla que yo mire y iban 1 - 0 y digo ufff ya estamos... pero mira por lo menos 1 - 1 y el tanque ahi...jejej

vamos a tener que poner en el principal en vez de la edad, si se es betico o no jajajaj.

PD. felicidades a los sevillistas por quedar primeros, no vayamos a crear polemicas en el hilo por tanto betico [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

por cierto a ver si mañana puedo meterme en la ps3 que hoy no tuve tiempo y me agregas o si eso te agrego.
al charco la pava? alli venden juegos de ps3? yo allí iba cuando no tenía internet y me hacia falta algún juego de ps2... jejeje [qmparto]
EDITADO POR EL MODERADOR: leed el hilo dedse el principio... por si no quereis ser baneados
y yo que soy el moro o que? venga os quiero a tos mandandome la invitacion a amigo, pero ya ! [sati]
FJTR escribió:y yo que soy el moro o que? venga os quiero a tos mandandome la invitacion a amigo, pero ya ! [sati]

Haun no te he visto la cara pero mira mmmmm puede ser jejeje:P

Na es broma, es por si alguien lo sabe.

P.D.: Eres el chino?:P
fergarbaweb escribió:
Haun no te he visto la cara pero mira mmmmm puede ser jejeje:P

Na es broma, es por si alguien lo sabe.

P.D.: Eres el chino?:P

Cudeiro :Ð ,

esk soy perrete pa esto de ir agregando a tos, mas que nada porque apenas tengo tiempo pa pasarme por la ps3

PD: Viendo la lista, yo tengo 25 años
Jur...

Os recuerdo que en EOL hay unas normas, cuyo incumplimiento suponen/pueden suponer el baneo del foro o la expulsión de la web.

Un saludo.
EDITADO POR EL MODERADOR: A la siguiente baneado.
fergarbaweb escribió:EDITADO POR EL MODERADOR: A la siguiente baneado.
xD pero que pasa? me toy perdiendo xD
Hola a tod@ pero vamosa aver, por que son esos aviso??? Que he puesto???
creo que es por lo de conseguir los juegos mas baratos en el charco de la pava
eso no es ilegal ni nada :S entonces el que diga oferta noseque en el Game....
Jur...

No es lo mismo... y ya se avisó en las primeras páginas del hilo (la 17, creo recordar).

Un saludo.
Oye sabeis donde alquilan juegos de PS3?? alguno de los nervionense sabe algun sitio?? [sonrisa] [sonrisa]

En game los alquilan no? lo que pasa que todos los game me caen lejos xD pero bueno sabeis cuanto cuesta? y cuanto tiempo es? es que quiero catar alguno que otro antes de comprar!
Aquí hay un sevillano más con la PS3.
Aqui uno que muy pronto la tendra, ya se os avisara cunado se oficial xDD

NeLiuM escribió:Oye sabeis donde alquilan juegos de PS3?? alguno de los nervionense sabe algun sitio?? [sonrisa] [sonrisa]

En game los alquilan no? lo que pasa que todos los game me caen lejos xD pero bueno sabeis cuanto cuesta? y cuanto tiempo es? es que quiero catar alguno que otro antes de comprar!

En nervión hay una tienda junto al campo del Sevilla, entre nervion plaza y el corte ingles, pues en el edificio de enmedio pegando al corte ingles, que se llama canadian Store donde alquilan juegos de pS3

Un saludo
keos_king escribió:Aqui uno que muy pronto la tendra, ya se os avisara cunado se oficial xDD

En nervión hay una tienda junto al campo del Sevilla, entre nervion plaza y el corte ingles, pues en el edificio de enmedio pegando al corte ingles, que se llama canadian Store donde alquilan juegos de pS3

Un saludo

esa es la tienda de figuritas posters y demas que hace esquina??

gracias por la info! hay que ser socio? o algo? sabes cuanto valen?? me viene muy bien por vivo ahi cerquita [plas] [plas]
Que pasa paisanos jeje XD . Aun no la tengo, me falta un dinerillo, que la cosa esta muy mala [tomaaa]

¿Sabéis de alguna ofertilla interesante por Sevilla?, ya me da igual 40GB que 60GB, esta ultima ya prácticamente la tengo descartada, así que a lo que salga jeje :-P
PS24EVeR escribió:Que pasa paisanos jeje XD . Aun no la tengo, me falta un dinerillo, que la cosa esta muy mala [tomaaa]

¿Sabéis de alguna ofertilla interesante por Sevilla?, ya me da igual 40GB que 60GB, esta ultima ya prácticamente la tengo descartada, así que a lo que salga jeje :-P

pos nada tio, espero que la tengas pronto y nos pases tu ID del network [oki] un saludaco
Bueno, ID tengo desde que lo pusieron para poder reservar los nicks jeje :Ð . Es LoGaNsF, pero me falta la consola jaja [+risas]
PS24EVeR escribió:Bueno, ID tengo desde que lo pusieron para poder reservar los nicks jeje :Ð . Es LoGaNsF, pero me falta la consola jaja [+risas]

jejeje io put********* jaja eso es mu de sevillano, no no que esta reservao como en las bibliotecas de la facultad jaj q crack

bueno a ver si cambias esa ps2 y te vemos pronto por el PSN tio
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11