gente de sevilla con la ps3?

tienes que llevar la nomina. No creo que te pongan pegas pa financiar 50 euros/mes tio, total, prueba, que por probar no pierdes na.

PD: aqui os dejo el numero 955676152.

saludos
su_colega está baneado por "spam reiterado"
uff la ultima me he llevado XD la acabo de reservar por telefono muchas gracias solo me falta reunir la pasta XD no hay problema hasta navidad se queda hay jejejeje
Edito: al menos le he preguntado a la chabala que me ha atendido al telefono y me dijo que la mia era la ultima me he quedado alucinado!!!
actualizado

la tienda que dice clow 46 es el canadian que ponde en la puerta dvd video un saludo i al vicio i con respecto a las ventas de ps3 van subiendo como la espuma de la cruzcampo jejejejejejje a cuidarse [poraki]
su_colega escribió:uff la ultima me he llevado XD la acabo de reservar por telefono muchas gracias
de nada pa eso tamos xD

PD: kdada sevillana pa cuando muchachos?
yo soy perilla , pero mi id es re2do
Yo llevo tiempo ya en EOl pero como ahora cambie mi residencia estudiantil, se puede decir que uno mas con PS3 por sevilla
Salu2..
Sabeis en Sevilla donde vendan un monitor Samsung 225MW?
Iverson88 escribió:tienes que llevar la nomina. No creo que te pongan pegas pa financiar 50 euros/mes tio, total, prueba, que por probar no pierdes na.

PD: aqui os dejo el numero 955676152.

saludos

Pues me han aceptado la nómina para financiarlo en 10 mese en ECI :D:D:D:D

Es decir, desde esta tarde soy usuario de PS3

Saludossssssss y thx X-D
vaya si vamos creciendo.... pero yo no tengo ningun amigo de la facultad que la tenga, ni de mis bloques ni nada!!! [burla3] [burla3]
NeLiuM escribió:vaya si vamos creciendo.... pero yo no tengo ningun amigo de la facultad que la tenga, ni de mis bloques ni nada!!! [burla3] [burla3]

por eso digo de hacer una kedada pero nadie me dice na xDDDD
Yo tamb la tengo reservada ya en Tiendas Sarria de Dos Hermanas ¡¡¡por fin la encuentro!!! [beer]
_Moon_ escribió:Yo tamb la tengo reservada ya en Tiendas Sarria de Dos Hermanas ¡¡¡por fin la encuentro!!! [beer]
tan dixo pa cuando las tendremos aqui? esque a mi me dijeron que esta semana y ya estamos a viernes... me veo to el finde sin ps3
A mi me han dicho que para finales de la semana que viene. Llamaré el jueves antes de ir.
Yo te veo =, to el finde sin ps3. [agggtt]
Suerte!
finales de la semana que viene? si me dijeron esta semana... jooooder!! tas seguro que tan dicho finales de la que viene?
No conozco un cristo con Xbox en Sevilla. La PS3 sube que se las pela. Navidad va aser la polla.
espero que los de Sarria se porten bien y tengamos las ps3 esta semana.

PD: Solo conozco a 3 personas de 2hermanas xboxers y tan medio tontos asinque no cuentan xD
MENA1 escribió:No conozco un cristo con Xbox en Sevilla

que conste que yo soy $onyer pero chaval te mueves mas bien poco, eh???, porque casi todos mis colegas son xboxers.... [bye]
MENA1 escribió:No conozco un cristo con Xbox en Sevilla. La PS3 sube que se las pela. Navidad va aser la polla.

Ejem... Ejem...

Weno hace dias que la vendí pero fue porque necesitaba la pasta, y pienso comprarla en cuanto pueda [ayay]
Ok men! Era broma... solo por picar un poco y que el hilo no caiga en el olvido.... si basta con ver las firmas de algunos... [beer]
Iverson ¿Qué? Impaciente? Ya kedan solo unos dias. Amos a ver si se portan, pq si a ti te dijeron la semana pasá y aun no... puf. Pero weno, piensa que en 4 días :D
Yo no la he financiao, me va a doler soltar to del tirón, pero lo prefiero a q me cobren intereses.
Pues yo soy universitario y por aqui conozco a 3 xboxers pero amigos mios directos con PS3 no tengo ninguno.. y mis amigos me miran como el loco que sa gastao un paston con 22 años en una consola... asi que ahi os dejo eso.

Y en segundo lugar, os habeis pillado el COD4 o el ASSASINS CREED?.
Es que queria saber opinion de alguno mas cercano xD yo el viernes me pillo el nba 2k8 en la fnac!a ver si alguno lo pillais y echamos piques.
nelium yo tengo el assasins creed de la ps3 i es una pasada i los fallos que comenta la gente a mi por ahora no me a pasado nada para mi el unico fallo la version de ps3 es que no venga a 1080p los que tenemos este tipo de pantallas queremos sacarle el maximo partido el call of duty 4 lo probamos en el game i te podria decir que tiene como un puntito i medio superior la version de ps3 frente a la de xbox 360 i eso que la pantalla del game solo llega a 1080 i me lo traere oir a ver que tal se ve en mi pantalla i os comento un saludo
a marter y aun no tengo noticias de Sarria joooo toy impaciente... no se cual juego pillarme el assasin cree o cm se diga xD el COD4 o el Rached ese que sale el dia 5, y aparte me pillare el Resistance de segunda mano... Saludos
eso es lo que queria saber underwolde, como todo el mundo esta ya que examina el juego al 200% despues de lo del pro... pero no se me cuesta creer tantas quejas por eso queria saber...

aunque creo que el assasins me lo pillare aqui en C/V mas baratito cuando la peña ya se lo haya pasado.
Para ver si asi me compro el COD4 que le tengo mas ganas, y me lo han pintado muy bonito!

y para Iverson88, la espera es muy buena jejejeje.Entre esos, sabiendo que te pillaras el R:FOM, pues si no quieres un shotter tb, pos el ratchet no pinta mal, si te han gustado los anteriores...
iyo estoy que me salgo del peyejo xD joe avr si las traen ya.

PD: que alguno de los que la reservao en Sarria llame que a mi me van a colgar por pesao xD y que nos cuente lo que le han dicho, enga un Saludo
el ratchet os lo recomiendo es un juego adictivo i graficamente me a encantado i el jueves sale a la venta el need for speed pro street i el 5 de diciembre el uncharted madre mia lo que nos espera jejejjeje un saludo i al vicio
su_colega está baneado por "spam reiterado"
bueno que pasa con Sarria llega ya o no? mañana llamare haber que pasa pero yo juraria que la mia ya estaba alli :S pero a saber en fin mañana mismo llamo si me acuerdo XD
P.D. yo tengo la 360 y soy de Sevilla XD
de aqui soy el primero que hice la reserva en Sarria y si no ta la mia dudo que este la de ustedes xD.

PD: Ralf mandame el precio y tal x privado plish
Hola!!! Os habla otro sevillano con PS3!!! Saludos a todos!
santi_yo bienvenido! uno mas ;) que juegos tienes??
habeis llamao ya a Sarria? Saludos!!
Pues nada, unidme al club:

PeRiCoPaLoTeX 32
Bienvenido al Club :P

PD: Teneis noticias de Sarria?
te veo inquieto iverson88 jejejej. lo entenderia... jeje. a ver si la pillas para el finde!

y bienvenido pericopalotex 32, si quieres agregame y echamos unas partiditos...
NeLiuM escribió:te veo inquieto iverson88 jejejej. lo entenderia... jeje. a ver si la pillas para el finde!

y bienvenido pericopalotex 32, si quieres agregame y echamos unas partiditos...

Ni te lo imaginas como de inquieto estoy, acabo de llamar otra vez a Sarria y daba ocupado el telefono.... joe!! xD

PD: jugais alguno al f1 o motostorm? esque son los juegos que me vienen en el pack en teoria.... xD

PD2: Acabo de llamar y dicen que eso vienen de Barcelona y que no saben que dia llegara, que nada más que lleguen se ponen en contacto con los clientes.
El dependiente me a contado una anecdota que es el anterior pedido que hicieron lo mandaron por mensajeria urgente de Seur y el viernes por la noche le robaron la camioneta con todas las Ps3 y demás mercancia, espero que no ocurra lo mismo con este pedido y nos llegue como muy tarde el viernes, ya que creo que el sabado no reparten no? Saludos
Iverson, aqui en San Jose de la Rinconada reparten los Sabados, ya por dond tu vives ni idea..jeje..

que la tengas pronto, asi examos unos pikes, yo si tengo el formula 1 y el motostorm o como se llame jaja.
ya nos hecharemos unas carrerillas xD
Hola, yo soi de sevilla, tambien la e encargao en Sarria la semana pasada y he llamado hoy y me an dixo q por lo menos asta este fin de semana no las traen...asi a esperar...

no keda muxo pero esto es muuuuuy lento, los diaa se acen muuuuuy largos a la espera jeje.

PD: Iverson, gracias tio por aver avisao aki, q si no no ubiera podia encarga la play3 wena. yeah!!. y me ubiera tenio q conforma con la capá jaja

PD2: si vais teniendo mas noticias de Sarria avisad...

Saludos
bienvenido pericopalotex otro sevillano mas jejejee actualizao

mañana need for speed pro street
AnonymouX escribió:PD: Iverson, gracias tio por aver avisao aki, q si no no ubiera podia encarga la play3 wena. yeah!!. y me ubiera tenio q conforma con la capá jaja

PD2: si vais teniendo mas noticias de Sarria avisad...

Saludos
de nada tio, para eso estamos, para ayudarnos todos.
Yo nada mas tenga noticias de Sarria posteo!! Espero jugar este finde que tengo 2 semanitas de descanso antes de volver con los examenes.
detractor está baneado por "Faltas de respeto graves"
LO DE SARRIA ES UN PUTO TIMO, HOY HE LLAMADO Y ME HAN DICHO LOS MUY )/)&)&(&(& QUE NO SABEN SI LES VA A LLEGAR, QUE EL CAMION DE SONY LO HAN ROBADO O ALGO POR EL ESTILO Y ADEMAS ME DIJO QUE LLEVABA COSAS DE SONY Y DE NINTENDO, EN FIN UNOS HIJOS DE P, YO YA ME HE HECHO CON MI PS3 DE 60 GB POR OTRO LADO LA TENGO RESERVADA ESPERANDO AL DIA 30 A QUE COBRE MI NOMINA :d
Donde las piyao? y si no la traen en Sarri yo tengo el contrato de reserva y la financiacion firmados por ambas partes (x eyos y x mi) podria reclamar o actuar contra ellos?
detractor está baneado por "Faltas de respeto graves"
En una tienda de cadiz, aqui en sevilla te puedo asegurar que a dia de hoy es imposible me he recorrido todos los corte ingles, carrefour, toysarus y tiendas de informatica
dime la tienda y eso, se puede financiar ayi? gracias.

PD: teneis noticias de sarria?

Edito.

PD2: a viernes y ninguno a tenido noticias no?
ayer llame y me dijeron que era rarisimo ke no aya llegao ya q ya avisaran a los cliente pa deci q si q esta o pa deci q no...

esperemos q sea que si aunq yo ya e perdio las esperanzas...
AnonymouX escribió:ayer llame y me dijeron que era rarisimo ke no aya llegao ya q ya avisaran a los cliente pa deci q si q esta o pa deci q no...

esperemos q sea que si aunq yo ya e perdio las esperanzas...

yo tambien las e perdio, si dicen que no... yo tengo firmao un contrato de compra/venta a modo de reserva, me tendrian que indenizar de alguna forma o algo?
Yo creo que de reserva no te tienen que indernizar, solo devolverte el dinero 100% y punto, creo que lo que puedes hacer, es poner como una denuncia, o esa hoja de reclamacion por mentir a los clientes y yasta.

Otra cosa creo que no hay.

Mira que te dije donde podias ir a consegir la de 60gb, lo siento, creo que tendras que irte a Cadiz o Huelva a consegirla o ebay.
esperemos que esta gente se porte y al final la traigan sino a viajar toca xD
y ya has mirado toda sevilla para no tener que viajar? Aunque normal... ya paso mas de un mes desde la promoción...

A mi me extraña que volvieran a mandar startecs pack, lo mismo Sarria te hizo eso pa que cuando llegase la de 40 dijeses bueno pues pillo esta y ya esta aqui... ( de mamones!)

Ni en los idea ni urende ni nada quedan?ni en los vips?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811