Pues eso, en PS3 soy Knutin, jejeje, y en la 360 Vinito, por si alguno de vosotros tambien es multiplataforma (la Wii es de mi hija y casi ni me deja tocarla la joia )
Un saludo compañeros sevillano (por cierto que soy de Huelva pero llevo 3/4 partes de mi vida en sevilla y en fin...
jamendoza escribió:Hombreeee!!! Yo también soy de Pino Montano!!! De los corrales
Yo tengo la PS3 desde Junio, con el Virtua Tennis 3, y ahora ahorrando pa pillarme el PRO2008 y el Eye of Judgement.
Mi ID es Juan23. Y eso, a ver si montamos algo pa jugar online.
Un saludo!!!
Yeeee!!! yo soy de los oficios, tengo un 307CC Naranja y en el lateral puedes leer mi nik!! por si me as visto o algundia me vess avisameeee!!! jejeje!!!
bueno, pues me uno a este post pues soy uno de los afortunados que por fin tienen la ps3...mi id es cront86...
por ahora sólo dispongo del f1 y el resistence...xo podéis contactar conmigo x mp por si keréis mi mail para quedadas o lo que sea
ErHeReDiA escribió:Moreno3stars esa es mi id. ALguin le interesa un motorstorm? xD
yo he estado jugando hoy un rato, por primera vez desde el miecoles, tengo ya las 5 primeras carrera en 1º posicion, a ver si probamos el online, agregame si te conectas esta tarde!