Gente de Sevilla con PS3 ?

Pues eso...como he visto un post de Cadiz...los sevillanos no vamos a ser menos no?

Los ID,s de la peña Sevillana AGREGEN A TODOS !!! VAMOS A IR QUEDANDO YA PA UNOS CURROS EN EL RESISTANCE NO?:

CAPUTAN
albertonogales
markos2000
underwolde
darkgreg
tolanea
FJTR
farahunter
shadow_dark
porculeo
Megane24
perilla
artificio
Hcm995
kike-metal
RaulSFC
cdpirata
clowdy_11
Clow46
Juan23
WINSTROL
Pues el mio ahí va: albertonogales

Del Aljarafe. Y ex-360 user.
Aquí uno de Los Palacios,con el mismo nombre de usuario que en eol
uno de alcala de guadaira :con ps3 xbox 360 wii i psp

clan los churritas mas que un clan una familia [666]
Ole ahi la Sevilla consolera jajajaja
Con Solera jajajajajajaja
que pasa peña, soy de santa justa y mi id es darkgreg, voy al isbilya...
Otro!
Mi id esta en la fitma
Hola paisanos,

Mi ID y demas chorraditas online lo podreis ver en mi firma, agregadme, soy de la capital, a ver si echamos un Ressistance o un gears (si teneis la blanca tambien).

Saludos paisanos
esto ya se hizo creo recordar, pero aqui esta otro sevillano de san jeronimo y mi id: farahunter

un saludo compis
farahunter escribió:esto ya se hizo creo recordar, pero aqui esta otro sevillano de san jeronimo y mi id: farahunter

un saludo compis

Coño yo vivo cerquita de san jeronimo [jaja]
Aquí otro que aunque vive en Gines tengo que ir todos los días a la facultad y también salgo por sevilla [poraki] .
ID: shadow_dark
Yo soy muy novato.Me compre la ps3 el miercoles pasao jajajaja.Soy malisimo....a ver si voy mejorando con el tiempo xDDDD

Por ahora tengo el motorstorm,resistance y call of duty 3
Coño yo vivo cerquita de san jeronimo smile_[jaja]

de pino montano????

yo uso el resisten
el moto storm
y el rainbom que es un juegazo ;)
Pues una mas, pero yo vivo en el centro [borracho]
farahunter escribió:

de pino montano????

yo uso el resisten
el moto storm
y el rainbom que es un juegazo ;)

de Begoña (a 1 minuto de pinomontano) :-p
Oolong escribió:Pues una mas, pero yo vivo en el centro [borracho]

Yo tb, igual vivimos cerca y todo.
Un saludo.
Venga venga mas peña.A este paso vamos a kedar para montar una lan jajajajajajjajajajaja
Otro mas de Sevilla, tengo el mismo nick: porculeo

Por si quereis echaros alguna partida de motorstorm, resistance, blazing angels, street homecout, def jam icon. Estos dos ultimos soy paqueton total.

Y por fin!!! me he terminado el genji, tras mas de 16 horas de juego. Mucho mejor de lo que me esperaba, y sobre todo porque las primeras fases son una caca, pero despues es cada vez mas espectacular. Estoy por venderlo porque es dificil que lo vuelva a jugar aunque me da cosilla con la gozada de musica y bellos escenarios que tiene. Bueno, si alguien de sevilla le interesa por 20€, impoluto, version USA y entrega en mano. Ya abrire un post en compra venta cuando me quiera deshacer del todo, esto es mas un comentario, de todas maneras estoy por MP.

Ah!, ando por la zona nervion. Aunque solo estoy disponible en Sevilla los fines de semana, pero en el online cuando querais para pegarnos unos tiritos.
Pues si.Ya que somos una peña unificada y todos tocayos podriamos intercambiar juegos y esas cosas no?.No ahora...porque la cosa esta muy verde en cuestion de juegos y lo estamos disfriutando aun...Pero mas adelante cuando os aburrais de vuestros juegos podriamos intercambiar material jaja.
Yo por ahora tengo Motorstorm,resistance y call of duty 3.Y a ver si cuando mejore la cosa con el online de las ps3 los chat y eso haremos entre todos un clan sevillano...de gente con garbo y solera jajaja
burroesconuve escribió:Pues si.Ya que somos una peña unificada y todos tocayos podriamos intercambiar juegos y esas cosas no?.No ahora...porque la cosa esta muy verde en cuestion de juegos y lo estamos disfriutando aun...Pero mas adelante cuando os aburrais de vuestros juegos podriamos intercambiar material jaja.
Yo por ahora tengo Motorstorm,resistance y call of duty 3.Y a ver si cuando mejore la cosa con el online de las ps3 los chat y eso haremos entre todos un clan sevillano...de gente con garbo y solera jajaja

Ostia... muy gran idea. En el Ressistance no estoy en ningun clan. Mi lista de juegos disponibles es
[list=1]
[*]Formula 1 CE (C)
[*]Genji Days of Blade (C)
[*]Blazing Angels (C)
[*]Street Homecourt
[*]Virtua Fighter 5
[*]Marvell: Ultimate Alliance
[*]Resistance Fall of Man
[*]Def Jam Icon (C)
[*]MotorStorm
[*]The Darkness
[/list=1]

Todos los juegos que tienen (C) podria aceptar cambio. Ahora mismo el unico que me interesa seria el Oblivion. Tambien si os quereis echar una partidita al online en uno de esos, solo me teneis que avisar y nos damos de "leches" XD.

Saludos gente, y me alegro mucho que seamos unos cuantos. Y si eso algun dia una "party ps3". XD
Jajajajaja claro.Pake no se diga que los sevillanos no somos consoleros...mas ke ningunos¡¡ jajaja.
Joer tienes muchos juegos ya.A ver si la peña pone los juegos que tiene...y montamos entre nosotros un trueque de juegos xDD
burroesconuve escribió:Jajajajaja claro.Pake no se diga que los sevillanos no somos consoleros...mas ke ningunos¡¡ jajaja.
Joer tienes muchos juegos ya.A ver si la peña pone los juegos que tiene...y montamos entre nosotros un trueque de juegos xDD

Te recomiendo el hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=748732&goto=newpost Tengo muchos juegos pero siempre comprandolos a precios muy razonables.

Lo que podemos hacer es crear un "[hilo oficial] Gente de sevilla". mas o menos currado, con listado actualizado de la gente y con un enlace a un hilo de compra/venta/cambio tambien en plan hilo oficial, para no incumplir las normas del foro de PS3. Quien lo haga que sea un asiduo y vaya actualizando de vez en cuando el primer mensaje. Me ofrezco voluntario si quereis, o sino cualquier otro, pero no vaya desaparecer y luego no podamos actualizar el primer mensaje del hilo como pasa a veces...

Saludos.
Alguien fue al Parque Alcosa o al Charco de la Pava a ver si venden juegos "de aquella manera"?
aqui otro sevillano, de nervion con la ps3 desde el miercoles, comprada a las 10.07 en el mediamarkt jaja.

Yo de momento solo tengo el resistance y el motorstorm, fui al fnac y eso a ver si tenian el nba 08 pero al parecer esta agotado...
Y la proxima compra segura es el pro2008.
Porque os pregunto como paisanos a ver que pensais xd el call of duty me gusta muxo, y me ofrecian aqui uno por 35gi, pero he visto que el nuevo sale el mes que viene, mejor esperar no??

venga un saludo compañeros!
Buenas, aquí uno de Macarena, junto al polígono norte. Mi id es Megane24.

Venga, vamos a engordar este hilo sevillanos!!!!! [angelito]

Salu2
aki otro de amate ,jajajja ai tamos los wenos pa alante y bajandoe to als demos k puedoooo
user: artificio

aqui uno de triana ..... ^^

me la pille el miercoles con el motorstrom y el heavely sword, estoy bajando demos como todos y viendo un poco por encima...

por cierto y una putada lo del cable hdmi... sin el cable la consola pierde muchisimo...

saludos!
Uno mas que se apunta para jugar o para cambiar. Soy de Utrera pero voi a sevilla todos los dias

Salu2
De Nervión ^^ Mi id es: kike-metal

Saludos!
De castilleja de la cuesta

Nick:RaulSFC
Yo soy de Osuna, aquí en mi pueblo ya hay bastantes PS3, lo que pasa es que la mayoría aún me preguntan que a ver cuando sale algo para piratearla... [maszz] me da verguenza ajena [burla3]

bueno, mi user es cdpirata aunque no os lo toméis en el mal sentido de la palabra, jaja...

Saludos
parece que van saliendo sevillanos [oki] [oki] yo la verdad que por aqui por nervion no tengo ningun amigo que la tenga, vamos no conozco a nadie directamente, lo tipico un amigo de un amigo que conoci una vez dicen que se la compro al salir pero yo no se nada..
Xantio escribió:Buenas, aquí uno de Macarena, junto al polígono norte. Mi id es Megane24.

Venga, vamos a engordar este hilo sevillanos!!!!! [angelito]

Salu2

Cabrón yo soy de begoña estamos a escasos minutos [tadoramo]
Enga irme agregando que mi ip es CAPUTAN eh
Wenas yo soy de Utrera y acabo de pillarme la ps3.
Mi ID es "clowdy_11" y de momento solo tengo el Hevently y el Motorstorm ( y reserva del pro ) [sonrisa]
EDITADO POR EL MODERADOR: EOL no da soporte a actividades delictivas.
EDITADO POR EL MODERADOR: EOL no da soporte a actividades delictivas.
Jur...

Por favor, cumplid las normas de la web. EOL no da soporte a actividades delictivas; eso incluye no sólo preguntar, sino dar información sobre todo tipo de actividades que incumplen la ley.

Este tipo de mensajes pueden acarrear el baneo del foro y/o la expulsión de la web.

Un saludo.
Buenos paisanos, a ver si me agregais y a partir del dia 25 os doy pal pelo.
podriamos crearnos una liguilla o algo de sevillanos para el pro porque yo creo que la mayoria lo compraremos...
Yo esta semana espero tener el Resistance. El MotorStorm también lo tengo pero... soy muy malo de momento haha!
me he hechado unas carreritas al motorstorm xd q ma costao acabar 2º en un carrera uff xD.

Ya os he agregado a algunos, poco a poco ire apuntando para agregar a ver si una noche jugamos a algo o pruebo eso del chat que aun no he probado jeje.
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! aki otro de Sevilla City!! yo soy de Pino Montano, mi ID_PS3: Clow46

Pal "PRO" q sale el dia 25 lo q podriamos es montar un grupo, a ver si somos capaces de meternos arriba!!

Y online tengo, F1, FIFA08, Motorstorm, en una semana Warkhawk y proximamente espero, GT jejeje!!!

Un saludo!!
Hombreeee!!! Yo también soy de Pino Montano!!! De los corrales [bye]

Yo tengo la PS3 desde Junio, con el Virtua Tennis 3, y ahora ahorrando pa pillarme el PRO2008 y el Eye of Judgement.

Mi ID es Juan23. Y eso, a ver si montamos algo pa jugar online.

Un saludo!!!
Aquí otro de Sevilla, bueno mejor dicho de Mairena del Aljarafe [oki]
a ver si el creador del hilo pone una lista en el primer mensaje con los ID PSN de nosotros para que sea mas facil agregarnos (juas quien dijo que el navegador de inet en ps3 no seria util, os voy a agregar a todos desde la ps3 sin moverme del sofa muhahahahahaha [fies]
Jolines q se me olvida mi ID es psicomantis al Resistance.
burroesconuve escribió:Editado :p

Gracias!!, el de winstrol es erroneo, te acaba de poner el suyo :P
56 respuestas
1, 2