gente de sevilla para live?

hola busco gente de sevilla o provincia para el live podemos aser torneos jugar por el live etc un saludo i hasta pronto [fumando]
Vivo en sevilla, pero basicamente juego a halo 2 si quieres añadirme hazlo, mi gt es 'zer0 blue' con un cero y sin las comillas.

Un saludo
Pues yo soy de Sevilla, pero vivo "una mijita lejo"... [carcajad]
Aqui un paisano.
Tengo tabletennis, project gotham y oblivion.

mi tagname es pcornejo.
PGR3, GRAW y Call of Duty 2.
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee di que si esos sevillanos os agrego a todos i os paso gente de aqui de nuestra tierra que tengo en el live yo vivo en alcala de guadaira un saludo i a todos i vamos que se apunten mas gente [oki]
Un sevillano mas, a ver si echamos unas partiditas ...

FF11, Table Tennis, GRAW, PGR3, COD2, Oblivion, Burnout

Underwolde
tetsuo2k
RYOGA(SADIEL)
o0O MeaN O0o
Zer0_Blue
SyRi0n (respetar mayus y minus y la "O" es un cero "0" no una "o")
Otro paisano [sonrisa]

PGR 3
RR6
Kameo
Fifa 2006

Oblivion
Tomb raider

y por supuesto tambien tengo el Halo 2 como mi amigo Zero_Blue ;-)
Syri0n, solo decirte que mi gt en sin el guion en medio, por si me has añadido y no te aparece.
hola chicos os agregados a todos a underwolde i mi otra cuenta en la otra consola que es
gamertag the haunting

un saludo i hasta pronto fjtr yo tengo a ti ase tiempo agregado a underwolde nos vemos en el live un saludo i hasta pronto [beer] [bye]
o0O MeaN O0o escribió:Pues yo soy de Sevilla, pero vivo "una mijita lejo"... [carcajad]

Menuo paquete et'toy esho... se m'abia'rvidao inclui my "gamertag". E "HuMaNMeaN". Dic'curpen lam'molet'tia.

SyRiOn escribió:Un sevillano mas, a ver si echamos unas partiditas ...

FF11, Table Tennis, GRAW, PGR3, COD2, Oblivion, Burnout

Underwolde
tetsuo2k
RYOGA(SADIEL)
HuMaNMeaN
Zer0_Blue
SyRi0n (respetar mayus y minus y la "O" es un cero "0" no una "o")
Efe, ahi m'arregle ahi er nombre, que no e'j'er mim'mo que tengo aqui, en EOL, sino HuMaNMeaN. Lo disho, dic'curpen ome.

Salu2.
si te vale, yo soy de jaén, mas o menos cerca xD

mi gamertag es lobovilches.
Soy de Sevilla, mi gametag es RYUFO.

Juegos:

NBA2k6
NBA live 06
Need For Speed Most Wanted
Project Gotham Racing 3
Burnout Revenge
GRAW
Call of duty 2
The Elder Scrolls Oblivion
Dead or Alive 4
Kameo
Halo 2
Pro Evolution Soccer 5
Forza

Nos vemos en el live.
vamos vamos lobovilches ya te agregue ademas jaen esta muy cerca de sevilla i siempre es bueno tener andaluces en el live animarse a entrar un saludo i hasta pronto
Yo también soi de sevilla, de tomares :D alguien de aquí es de tomares?
alcala de guadaira eso si sevillista si soy bienvenido negro te agrego a the haunting vale un saludo i hasta pronto
Ola tio habe sinos vemos esta noxe,hechamos una partidas,el proximo q me compre va ser el fifa mundial 2006 jejejej,ta mu wapo,tengo gana de revancha vamos 3-2 ganado tu,habe si me lo compro la proxima semana.Un salido makina [uzi].Q seme a olvidao poner mi gametrag.
madericha
eso vecino bienvenido agregalos a todos i asi los vas conociendo un saludo i hasta pronto
18 respuestas