Gente de Sevilla ¡¡PSP 3000 A 154,99€!!

Pues nada, que he visto en el MM de San Juan la psp por 155 pavos y era para preguntaros que tal os parecia y si merece la pena o no. Llevo bastante tiempo queriendo pillarmela y creo que aora es el mejor momento.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿No la habían rebajado oficialmente a 150 euros?
Según Sony, el precio oficial de la maquina es de 169,95€, con lo cual me sobran 15 pavos con los que podría pillar algún juego o incluso por un poquito mas una tarjetilla de memoria en condiciones. jaja me parece que va a caer. Ya lo único que me falta es encontrar la manera de convencer a la parienta,jaja, deseadme suerte.
ronic1985 escribió:Según Sony, el precio oficial de la maquina es de 169,95€, con lo cual me sobran 15 pavos con los que podría pillar algún juego o incluso por un poquito mas una tarjetilla de memoria en condiciones. jaja me parece que va a caer. Ya lo único que me falta es encontrar la manera de convencer a la parienta,jaja, deseadme suerte.

Suerte, sobre todo con la parienta!!! jaja. Yo lo veo buena oferta, siempre vienen bien esos 15 eurillos para algún periférico o accesorio (bolsa, protectores, etc. Saludos.
3 respuestas