Gente de sevilla,¿sigue el virgin megastore de sierpes?

Me han regalado un tocadiscos q me pirra el sonido carrasposo q hacen los discos y kisiera hacerme con algunos,q tiempos akellos, melancólica soy joder.

Gracias de antemano
.... ¿Sales poco de casa? Hace mas de 6 años que lo quitaron.
Hace mas de 6 años que lo quitaron.

Eso es que aun esta abierto
¿Las películas aún las alquilas en el Blockbuster? [jaja]

Creo que ya no queda, desde hace años, ningún Virgin en España... ¿es así?

Salut!
creo q aún tiene sistema BETA [toctoc] [toctoc] [toctoc]
¡Joder! ¿es un crimen ser melancólica?

Ese sonido tiene algo especial para mí,no soy de las cavernas, tb tengo un ekipo thecnics o como se llame con cds, cintas, etc, pero me atraen los discos y tenía muchas ganas de tener un giradiscos. :-(
ninfa escribió:¡Joder! ¿es un crimen ser melancólica?

Ese sonido tiene algo especial para mí,no soy de las cavernas, tb tengo un ekipo thecnics o como se llame con cds, cintas, etc, pero me atraen los discos y tenía muchas ganas de tener un giradiscos. :-(

Sin ánimos de meterme donde no me llaman:

-Creo que sobre lo que hacen la coña es sobre el hecho de que la tal "Virgin Megastore" lleva como 6 años cerrada.

-Si te consuela, yo tb tengo mi pequeña colección de vinilos, y lo cierto es que el feeling de los vinilos... nosé, tienen algo especial.
los músicos dicen q la música se oye mejor,pero los q tenemos orejas en lugar de oído no da igual......
Yo tengo un vinilo... pero es mi padre el que se encarga de mantenerlo, le preguntaré donde compra los "diamantitos" y te digo... lo mismo en ese sitio encuentras lo que quieres.

Y si, lo que me hacia gracia es que el virgin lleva mas de 6 años cerrado xD

PD: Tambien le preguntaré por la tienda a la que el va a comprar los vinilos, en realidad no son de venta... son de cambio... pero lo mismo y te venden alguno para que puedas empezar a "cmbiar" xD
ummm virgin...
alli es donde iba con mis amigos los viernes por la tarde cuando era chico a escuchar musica en sus lectores de cds supermegachupis jajaja

que tiempo aquellos....
ninfa escribió:Me han regalado un tocadiscos q me pirra el sonido carrasposo q hacen los discos y kisiera hacerme con algunos,q tiempos akellos, melancólica soy joder.

Gracias de antemano

No se si hay Cashconverters en Sevilla, pero allí se pueden encontrar vinilos antiguos. Como todo en esa tienda, hay mucha morralla, pero a veces encuentras alguna joya por cuatro duros.

Luego siempre puedes tirar de ebay o segundamano.
si q hay,en la ronda maria auxiliadora 18.
Si lo que quieres son tiendas en las que vendan vinilos, por el centro hay varias. Bueno, no sé si seguirán todas, había una por la calle Orfila (no es en Orfila exactamente, es por detrás del pasaje de Villasís) que no sé si seguirá; y luego tienes Record Sevilla en Amor de Dios, que es de compra-venta de discos usados.

Y te recuerdo que tenemos un foro de Música.
LadyStarlight escribió:Si lo que quieres son tiendas en las que vendan vinilos, por el centro hay varias. Bueno, no sé si seguirán todas, había una por la calle Orfila (no es en Orfila exactamente, es por detrás del pasaje de Villasís) que no sé si seguirá; y luego tienes Record Sevilla en Amor de Dios, que es de compra-venta de discos usados.

Y te recuerdo que tenemos un foro de Música.

Perdón si no iba ésto akí,q alguien mueva el hilo.

Y no sabía q el virgin lleva 6 años cerrado porq no piso el centro,la última vez fue cuando estaba embarazada y tiene mi hija 4 años y sólo fue para arreglar papeles así q......

En cuanto a los vinilos, es q ese sonido peculiar ,me gusta. Tengo una colección chula de despeche mode q conseguí en su día a buen precio en el virgin es como un trocito de mi pasado,no sé, será porq cumplo 33 años el lunes ya,pero ese grupo ,me gusta y me gustará siempre,además de the cure,alphaville, jesus and mery chain,el último de la fila,nina hagen, u2,etc.
Ya digo, soy muy nostálgica,q le vamos a hacer. [ginyo]
ninfa escribió:Perdón si no iba ésto akí,q alguien mueva el hilo.
¿"que alguien mueva el hilo"? :-?

¡Pero si ya te lo he movido yo! Aissssss, serán las horas.

Pues eso, en Sevilla puedes encontrar varias tiendas que venden vinilos, las que yo conozco están (o estaban) en el centro. La clásica es la que ya te he dicho, Record Sevilla. Una tienda llena de historia, allí conocí a mi marido hace casi 18 años [inlove].

Eso, o conocer a alguien que se vaya a deshacer de su colección.

Yo tengo un amigo que tenía una colección de vinilos enorme, y se la vendió al bajista del grupo Katie King. Así que, si ha juntado lo que tenían varias personas, la colección que tiene ese hombre debe de ser de las que quitan el hipo.

Si me entero de algo o paso por delante de alguna ya te comento.
Heredando la colección inmensa de vinilos de mi tío, creo que debo ser de los chavales que más vinilos tienen de por aquí. Me encanta el sonido del vinilo, sobre todo en los discos de rock de los 70, y muchos grupos de los 80, le da muchísimo más cuerpo al sonido. Escuchar el Ziggy Stardust en vinilo no tiene precio, aparte de su exquisita presentación (que esa es otra, la genial presentación de los vinilos, como los discos de Jethro Tull o el Lies de los Guns N' Roses).

Así que todavía sigo pillándome vinilos cuando puedo, generalmente en las ferias del disco.
15 respuestas