gente de sevilla??

Wenas a tod@s!! me presento a todos vosotros aunque ya llevo tiempo en eol, en el foro de ps2. me voy a pillar un cubo(siempre he tenido nintendo) y queria saber si alguien de Sevilla sabia de algun sitio con alguna oferta cañera como las que he leido en este foro y en otros/ que si en carrefour a 60 euros, que si en alcampoa no se cuantos).
Sino me decis nada, no pasa nada me pillo un pack de zelda o mario kart y tan contentos, pero si me puedo ahorrar unas pelillas, pos mejor.
Gracias por adelantado y un saludo a tod@s!! [beer]
de verdad que no hay nadie de sevilla?? [decaio]
Yo soy de Sevilla, pero vivo "una mijita lejo" :D. Pero si, SI que hay algunos sevillanos (no muchos por aqui).
Yo soy de Sevilla tambien,bueno de sevilla,mas o menos,soy de Ecija.
Asi q sobre ofertas no te puedo deci naaaaaaaaaaa
Ok, gracias paisanos.... me pegare una ruta por aqui pa ver que pack me compro.
salu2!!
Bueno, yo me la compré hace un mes o así en sevilla (no soy de sevilla pero estudio allí), y después de patear bastantes tiendas lo mejor que encontré fue:

PACK GAMECUBE+MARIO SUNSHINE+MEMORY 59--> 115 euros.

En el alcampo de ronda del tamarguillo.

Allí también están pikmin a 20 euros, memorias no oficiales a 3 euros, y mandos no oficiales a 4 euros.

Ya te digo que es lo mejor que se ve por aquí, porque ofertas no hay muchas...

Eso sí, carrefours no visité. Así que prueba en los carrefours si quieres, y si encuentras alguna oferta de memorys o juegos, posteala aquí :)

SALUDOS
Lo mismo llego tarde, pero en el Carrefour de San pablo, tenian el otro dia un mogollon de juegos a 9€. Yo pille el Pikmin ,y el Extreme g
Habra que ir palla. gracias Sergiqu
Yo tb soy de sevilla y creo recordar k las mejores ofertas k he visto han sido en el carrefour , pasate por alguno y mira a ver si hay alguna.

Un salu2 y suerte
8 respuestas