aNTiBeTiKo escribió:Pues eso q la gente de sevilla o cercanias podriamos intercambiar nuestros MSN o dejar aki un contacto para poder estar en comunicacion y asi poder vendernos juegos o cambianoslos, debido a los altos precios. Asi como para otras cosas q se os ocurran y q sea bueno q estemos cercanos unos de otros.
Ejemplo:
Estoy interesado en pillar:
-Pes5 (XBOX) -Halo 2 (XBOX) -FIFA2006 (360) -Cod2
Si por ej alguien tiene el fifa2006 y no lo qiere puede venderlo a bajo precio y asi poder pillarse otro.
Creo q esbuena idea, aver q os parece
Compañero el halo 2 lo tienes en classics por solo 29.99 euros y por lo demas yo tb tengo la 360 pero aun tpco estoy interesado en comprar nada yo soy de Cadiz si os vale agregadme.
Mi gametarg es itojimenez aunque no estare on-line hasta la semana que viene o la siguiente.
Zagro para vender tienes ke ponerlo en el foro de compra venta, yo soy de sevilla, se Palomares del Rio, el Quake IV por 40€ me paso a recogerlo . Yo tengo unos cuanto pero no vendo por ahora. Mi gametag es
kadoknet
si alguien se anima a pasarse el PDZ en cooperativo que avise que no paro de jugar al live pero el modo historia lo tengo olvidado. Un saludo.
yo tambien de sevilla, SANLUCAR LA MAYOR para ser mas exacto, pero vivo en SANLUCAR DE BARRAMEDA. ¿curioso verdad?
pero no problemo pues trabajo en sevilla y voy diariamente je je