Gente de Sevilla

1, 2
Hola gente, soy de sevilla capital tambien :P. Solo tengo el PGR3 y espero suscribirme pronto de nuevo al live gold :(. Un Saludo
pues nada, yo tambien soy de sevilla, me toca revisar el hilo y apuntaros a todosss.... Un saludo, nus vemos en el lives
Os he agregado el hilo al recopilatorio de hilos importantes que esta arriba con chincheta.

Buena iniciativa ! [ok]
Uno de Huelva

Si quereis uniros al ghost recon II, estamos casi todas las noches en el xlink kai.

agronomo
piesnegros
c3po

La xbox 360 tambien pero aun sin juego, esperando como locos el nuevo ghost recon.....

Saludos
weno ahora cambio kameo y quake 4 ;) a ve si alguno kiere cambiar alguno salu2

sino los vendo el kameo por 40 y el quake4 por 45
buenas soy nother tb juego con la 360 mi gametarg es nother un saludo
bueno que.. a nadie le interesa lo del quake 4 y el kameop ya sea cambiarmelo o comprarmelo?¿ enga chavales ;)
aNTiBeTiKo escribió:Pues eso q la gente de sevilla o cercanias podriamos intercambiar nuestros MSN o dejar aki un contacto para poder estar en comunicacion y asi poder vendernos juegos o cambianoslos, debido a los altos precios. Asi como para otras cosas q se os ocurran y q sea bueno q estemos cercanos unos de otros.

Ejemplo:

Estoy interesado en pillar:

-Pes5 (XBOX)
-Halo 2 (XBOX)
-FIFA2006 (360)
-Cod2

Si por ej alguien tiene el fifa2006 y no lo qiere puede venderlo a bajo precio y asi poder pillarse otro.

Creo q esbuena idea, aver q os parece

Compañero el halo 2 lo tienes en classics por solo 29.99 euros y por lo demas yo tb tengo la 360 pero aun tpco estoy interesado en comprar nada yo soy de Cadiz si os vale agregadme.

Mi gametarg es itojimenez aunque no estare on-line hasta la semana que viene o la siguiente.
Buenas yo tb soy de sevilla concretamente de Bormujos ( El Aljarafe ) .......llevo desde el primer dia con la consola y tengo estos juegos x ahora :

- PROJECT GOTHAM RACING 3
- PERFECT DARK ZERO
- PES 5 ( de xbox )
- DEAD OR ALIVE 4
- Y el cable VGA [qmparto] ( es coña como cuesta tanto conseguirlo [tomaaa] )

Un Saludo

POSDATA: Si alguno tiene 1 disco duro de la xbox vieja de esos de 8 gigas que me lo diga ke me hace falta , que me peto el mio .

Gracias
Zagro para vender tienes ke ponerlo en el foro de compra venta, yo soy de sevilla, se Palomares del Rio, el Quake IV por 40€ me paso a recogerlo [looco] [looco] [looco]. Yo tengo unos cuanto pero no vendo por ahora. Mi gametag es

kadoknet

si alguien se anima a pasarse el PDZ en cooperativo que avise que no paro de jugar al live pero el modo historia lo tengo olvidado. Un saludo.
Buenas, yo también soy de Sevilla. Mis juegos de momento:

- PDZ
- PGR3

Saludos
mi gt es elmakin agregame
Yo tb de Sevilla. Mi gametarg es ANBU Drakul

Juegos:

PGR3
PDZ
Dead Or Alive 4
Halo 2

Saludos.
Otro sevillano, con la xbox sacada de la caja hace 3 dias [idea]

Mis juegos:

-PerfectDark Zero
-NFS Most Wanted
-FIFA2006
-Quake 4

Mi gamertag es el mismo... "Tinashe"
kiso yo soy de ecija tngo el kameo el call of duty y el project gotham si tiens algo bueno t cambio el call of dutty
pues yo soy de huelva pero paso mucho por sevilla y antes frecuentaba mucho dos hermanas. mi GT es FRANN PC y tengo el pgr3.

venga saludos ;-)
alguien kiere el kameo por 40€ en..¿ o lo cambio por el nfl
Yo soy de Sevilla cambio el King Kong, por el Kameo no que me lo he pasado, ni el Perfec Dark. Pegarme un toque si estais interesados.
yo tambien de sevilla, SANLUCAR LA MAYOR para ser mas exacto, pero vivo en SANLUCAR DE BARRAMEDA. ¿curioso verdad?
pero no problemo pues trabajo en sevilla y voy diariamente je je

DER BETIS
Yo soy de triana.

Ahora mismo solo tengo el GRAW y el HALO
Pues aqui otro mas de Dos Hermanas (del barrio pachico).De momento tengo el PGR3 q sobre todo por live engancha tela.Mi gametarg es: agbagb.Un saludo.
Yo soy de Sevilla Este, mi gamertag es supratux y tengo por el momento los siguientes juegos:

- Call of duty 2
- Perfect dark zero

Por lo que veo de la zona de Sevilla este también hay bastantes XBOXERS360 .

Un saludo ;)
No sé que hace este hilo tan viejo todavía abierto, pero para estas cosas está el foro de compra/venta.
72 respuestas
1, 2