manuneux escribió:Pues yo con 42, mis comienzos fueron con el commodore 64... Y mi primera consola fue una megadrive, con aquel fifa superstars... Buff qué tiempos.
Pues nada, el viernes que viene pillo la One, con FIFA, Forza, dead rising 3 y Ryse. Pero que conste que no me deshago de mi 360, que aún tiene mucha, mucha vida (GTA V por delante, claro)
Mi gamertag es mi nombre de usuario en el foro.
¿Te conozco? ¡Si no te conectas nunca! Vamos, como yo últimamente.
Por aquí uno de marzo del 79, enganchado a las "maquinitas" desde el spectrum ZX y luego el amstrad con disco duro (os recuerdo que era duro porque no se doblaba
) pero saltándome un par de generaciones. Pasé de la master system a la PSX, pero porque no dependía de mí.
. Esta generación pasada las tuve todas, incluidas las portátiles.
Pero estoy esperando con ansias la One. Y no por los gráficos ni los numeritos de las narices, sino por todas esas otras cosas que nos va a traer:
La velocidad abrumadora del dash, el snap, LOS LOGROS y desafíos, el mando, el online, echarme unas partidas a un juego de relleno mientras se carga la partida en el modo y mapa que me apetece jugar, las parties, skype, ver los partidos de futbol mientras hablo con los amigos en la otra punta de España, capturar vídeos de esos momentos chorras que te hacen descojonarte para poderlos recordar, hacer el payaso con Kinect y no hacerlo tanto, smartglass y bufff...
En fin, como decía, entre trabajo, críos, mujer, camping y otras historias ando escaso de tiempo. Pero siempre estoy dispuesto a pasar un buen rato. ¡Ya os iré agregando!
Edito: ¡Leche! ¡Se me olvidaba! De salida caerán BF4 y DR3 en físico, y además el FIFA. Pero ya tengo preparado un buen saldo para pillar alguno más en digital.