Gente de Talavera de la Reina [Consulta]

Hola todos:

Queria preguntarle a algún eoliano que viva en Talavera de la Reina y que me diga cuales son las mejores zonas para buscar piso. Me ofrecieron algunos en la avenida de francisco aguirre y no se como está esa avenida. Si es regulera toda ella o esta bien en algunas zonas. De paso si sabeis que zonas son buenas para mirar. No conozco Talavera mas que de ir dos veces.

Saludos
francisco aguirre = a gitanos, rumanos, negros y peruanos.
out!!!!!!!!!!!!! [360º]

yo entre todas las zonas elegiría, por orden de rpioridad;

1 zona centro_no cualquier parte, tan sólo; por mini zonas-plaza del reloj,trinidad y muñoz urra.
por el simple hecho de estar hubicadas en el centro, por lo que tardas en ir a cualquier parte andando 10 min, por los comercios, por la cantidad de garajes que existen, por el movimiento de gente y porque tengo un piso allí.

2 zona del río_porque la zona tiene un ambiente residencial y sus vistas son bastante agradables, tienes paseo y una universidad cerca...lo malo el gentío que existe por la noche que en el centro no tienes.

3 zona norte, desde el corte inglés hasta la zona del macdonalds- demasiado pijiflautico, nuevo rico, pero encontraras un monton de bares y garitos donde tapear, ambientillo chulete y que hace que la vuelta a casa despues del pedo sea mas corto...

poco mas.
La mejor zona para vivir de Talavera de la Reina es la zona del Nuevo Centro, los de por aquí la conoceréis bastante bien, ya que ahí se encuentran los principales supermercados, el cine, el parque, etc.. La única pega que puede tener para ti es que está cerca de bastantes bares y discotecas, pero yo te lo digo desde mi opinión, que con 19 años eso no es ningún problema! jaja
Yo que tu miraría zonas cercanas al Cinebora, te lo digo yo que llevaba viviendo ahí desde que nací y nunca he tenido ningún problema.
Un saludo compañero, suerte!
Donde este la zona de la Puerta de Cuartos, la ronda sur, por esa zona, que se quiten las demás. Zona de tranquilidad y sin ningún problema de gentuza.
¡Cuántos talaveranos, qué sorpresa! XD
En Francisco Aguirre depende de la parte, ya que es una calle muy larga. Hacia el final yendo hacia Montecarlo no está mal, zonas de antes no es lo mejor. Tampoco está mal alrededor de la Plaza del Reloj, y en el caso antiguo hay calles interesantes también. En mi opinión la mejor zona es desde el Corte Inglés/Trinidad (mi barrio) hacia el Nuevo Centro y por ahí. Es donde más ambiente hay por la noche y es una parte muy comercial. Personalmente la zona del río no me gusta mucho porque está un poco lejos de todo. Realmente en Talavera tampoco se puede decir que haya zonas malas, así que no creo que tengas problema en ningún sitio.
Que no hay zonas malas? Jaja Quitamos a Patrocinio de Talavera no? Jajaja
La verdad que llevo desde octubre fuera de Talavera y no sé si habrán cambiado mucho las cosas, pero los sitios que te están recomendando los compañeros son bastante buenos. Tu intenta evitar los llamados institutos viejo y nuevo, que están cerca del corte inglés, ya que ahí se localiza parte de la basura de Talavera, hablando claro.
Joder, sois unos crack. Muchas gracias por vuestros consejos, no sabeis de cuanta ayuda me han sido.

En concreto uno d elos que me han ofrecido está en este edificio

http://www.fotocasa.es/vivienda/talaver ... &rowgrid=5

Este lo venden pero he visto alguno para alquilar.
Ese edificio justamente es un lujazo, la verdad. Tengo un amigo que vive en esos bloques y no veas lo a gusto que se está en verano con la pista de padel, la piscina y todo.. Anda que no he echado veranos ahí.. Jajajaja
Hombre por tener tiene zonas peores, como todas las ciudades. Màs que peligrosas es que los gitanos, como tienen las leyes que les sale del rabo pues puedes dar con una zona que molesten, pero por lo general mala mala hay pocas zonas. Esa zona es buena, donde viven mis padres y mi hno, pero vaya viendo el piso se me hace caro XD. No sé, viendo lo muerta que està Talavera pensaba que los pisos no pasarían ya de 100.000 pavos. A mí personalmente si tuviera que volver a vivir allí me mola la zona del río, tiene sus murallas àrabes, puente romano buenas vistas, ferial cerca...
9 respuestas