Gente de Tenerife, ayuda para viaje!

Hola, buenas a todos, vereis, en un sorteo me toco un viaje a las islas canarias, y entre Gran canaria y Tenerife, elegi destino Tenerife.

Ahora lo que me toca es elegir que dia me voy allí, y puedo elegir cualquier dia a partir del 14 de Febrero de 2008.

Me gustaría que me recomendarais que fechas son las más recomendables, ya que creo que el carnaval finaliza el 10 de Febrero pero según he visto en Marzo vuelve a haber...

Lo que si me gustaría seria coger algún fin de semana de por medio, por salir un poco y tal... como podeis ver, estoy un poco "perdido" con el tema xD

También, ya que estamos, que lugares visitar, y todo eso.

Gracias a todos

Salu2
Zinnet escribió:Me gustaría que me recomendarais que fechas son las más recomendables, ya que creo que el carnaval finaliza el 10 de Febrero pero según he visto en Marzo vuelve a haber...

Creo que el Carnaval empieza en febrero( a principio y la fiestas de las murgas y demas es una semana lo que despues dejan una feria con atracciones como dos semanas mas)...........

Despues bueon si te gusta la fiestas puedes venirte a La Laguna que es donde mas fiestas hay porque es donde mas se reunen los Universitarios.......

Y sitios que puedes visitar es el Teide( no puedes olvidarte pero escalarlo a pie), la mayoria de los acantialdos del SUR como Barranco del Infierno o el de MASCA............

Si te gusta unirte con los guiris vete al SUR............si quieres conocer mas un poco a la gente de la isla vente para el NORTE y si me quieres visitar a mi vente a la capital :Ð

Pues no se si quieres saber algo mas hechas un aviso al hilo de los canarios
Salu2
Kdd para recibir a zinnet ya!!

Carnavales FTW!!!

Si soy tu, no me perderia las noches de carnaval ni jarto vino. Elige fechas carnavaleras, no te arrepentirás [oki]
wejeee

Y en marzo hay carnavales?

Es que he mirado las fiestas y los carnavales terminan el 10 de Febrero, pero yo puedo ir a partir del 14, osea que no las pillo.

De todas maneras, he visto que en marzo tambien hay carnaval... que tal esta el de marzo?

O en todo caso, vosotros que sois de alli, que fechas valen mas la pena, teniendo en cuenta que son 7 noches las que estare allí?

Haaaalp
Zinnet escribió:wejeee

Y en marzo hay carnavales?

Es que he mirado las fiestas y los carnavales terminan el 10 de Febrero, pero yo puedo ir a partir del 14, osea que no las pillo.

Quien coño te dijo esa burrada tio????

Las que hay por Marzo son las de los pueblos que esas no sirven la verdad..................si quieres Carnavales del bueno las que son en principio de febrero ( si eso ya me informo en la Facultad y te digo mejor los dias) que esa son las que la gente sale a la calle y se emborracha y demas...............!! y pinchas fijo!! :p :p
Antes de nada has elegido bien la isla xDDD Gran Canaria es mas pequeña y se ve mucho menos.
En cuanto a los carnavales aqui en el puerto de la cruz terminan el 10 de febrero. me imagino que en santa cruz sera lo mismo.
Si vienes a la isla a salir de fiesta te recomiendo el en el puerto estos locales ( APUNTA ):
- El limbo: con una terraza al aire libre y salas interiores. Es un sitio de puta madre que se llena de gente todos los fines de semana
- TFN: una antigua casa canaria reformada para hacer de pub.
Luego si quieres ver lugares turísticos ve al sur de la isla ( A los cristianos y a las américas preferiblemente ) y sino también al puerto.
En cuanto a lugares así bonitos y tal para ver:
- Las cañadas del teide y el teide en si.
- Las zonas de anaga y masca. Te recomiendo bajar el barranco de masca.
- Playas: Las teresitas ( en santa cruz ) Playa Jardín ( Puerto de la cruz ) Los patos ( Puerto de la cruz ) La tejita ( En el medano ) Las vistas ( en los cristianos ) y la que pilles por ahí... La geografía de la isla hace que este llena de playas. Normalmente de arena negra, todo lo que veas de arena blanca es artificial.
- El loro parque ( Puerto de la cruz )

Y nose... creo que con eso harás bastante vidilla [qmparto]
Para mas informacion pregunta cualquier cosa [bye]
choca escribió:Antes de nada has elegido bien la isla xDDD Gran Canaria es mas pequeña y se ve mucho menos.
En cuanto a los carnavales aqui en el puerto de la cruz terminan el 10 de febrero. me imagino que en santa cruz sera lo mismo.
Si vienes a la isla a salir de fiesta te recomiendo el en el puerto estos locales ( APUNTA ):
- El limbo: con una terraza al aire libre y salas interiores. Es un sitio de puta madre que se llena de gente todos los fines de semana
Luego si quieres ver lugares turísticos ve al sur de la isla ( A los cristianos y a las américas preferiblemente ) y sino también al puerto.
En cuanto a lugares así bonitos y tal para ver:
- Las cañadas del teide y el teide en si.
- Las zonas de anaga y masca. Te recomiendo bajar el barranco de masca.
- Playas: Las teresitas ( en santa cruz ) Playa Jardín ( Puerto de la cruz ) Los patos ( Puerto de la cruz ) La tejita ( En el medano ) Las vistas ( en los cristianos ) y la que pilles por ahí... La geografía de la isla hace que este llena de playas. Normalmente de arena negra, todo lo que veas de arena blanca es artificial.
- El loro parque ( Puerto de la cruz )

Y nose... creo que con eso harás bastante vidilla [qmparto]
Para mas informacion pregunta cualquier cosa [bye]

Un poco de off-topic XD

eres del puerto de la cruz? Yo estuve alojado en el parque vacacional eden este verano XD
choca escribió:- El loro parque ( Puerto de la cruz )

es verdad esto no te lo puedes perder por nada en el mundo...............uno de los "zoologicos" mas grande y espectacular del mundo.....( aunque te van a clavar por la entrada¬¬)

Y otra cosa muyyy importante: Si eres de Madrid( es el unico sitio de momento de la Peninsula que he estado) pues te vienes un momento a la capital para que solo compares el miniCorte Ingles nuestro con el de Madrid nada mas( para que veas que a nosotros el tamaño no importa¬¬)
si existiera eol viajero que facil seria esto....¬¬
muchas gracias a todos por las respuestas, y creo que al final podre irme el 4 o el 5 y pillare el carnaval mujajajajaj

Ire al zoologico ese que dices, al teide y tal

Que ganas que ganas tengo ^^
Carnavales, sin duda. Las fecha exacta para salir en carnavales, vamos cuando empieza el jaleo es el 1 de febrero. Tonces los dias importantes q tienes/debes/estas obligado salir son:

Viernes 1
Sabado 2
Lunes 4
Viernes 8
Sabado 9

* Los 5 dias regalmentarios de toda la vida, entre medio de la semana tb tienes el entierro de la sardina q bacila tb, el Miercoles 6. Hay gente q no le gusta, la fiesta no dura hasta tan tarde pero bacila!!

Los dias que quedan en medio siempre son los idoneos para hecharte los paseos por la noche tranquilito en santa cruz, te jalas un par de perritos del Mister Smile o en los autobares y aproveches para ver el resto de la isla, lo que te han dicho los compañeros, teide, playas, sobre todo del norte (los patos, ancon, pozo, bollullo mis preferidas de toda la vida) y del sur(Desde playa paraiso a los gigantes, loro parque). Es mi consejo!!

Un saludo!!

PD: Alguien de aqui fue a la fiesta que se hizo en el ancon en verano, PURA VIDA 2007???? mas que nada para comentar.
A vosotros chicos de Tenerife, ¿no os da miedo salir en carnavales? Yo salgo y mas que pasarlo bien voy con miedo por la calle, hay cada loco impresionante xD Porque la verdad me gustaría ir porque vamos... antes no porque no tenia webos, pero ahora fijo que pincho, hay cada desmadrada tambien que bueno xD Yo salí el año pasado y ni policias ni nada...:S
Adrianx escribió:A vosotros chicos de Tenerife, ¿no os da miedo salir en carnavales? Yo salgo y mas que pasarlo bien voy con miedo por la calle, hay cada loco impresionante xD Porque la verdad me gustaría ir porque vamos... antes no porque no tenia webos, pero ahora fijo que pincho, hay cada desmadrada tambien que bueno xD Yo salí el año pasado y ni policias ni nada...:S

Yo baje el caño pasado y de momento no vuelvo mas...............a las dos horas de bajar los coegas mios borrachos que no se mantenian yt paso de eso......ademas que para aguantar drogas,borrachos y demas pues para eso aguanto a mi primo que es lo mismo [plas] [plas]
choca escribió:- El limbo: con una terraza al aire libre y salas interiores. Es un sitio de puta madre que se llena de gente todos los fines de semana

Ostia, tu eres de los míos!! [tadoramo]

Y sí, las mejores fechas de todo el año son los carnavales, con diferencia.
Weno weno weno....

Muchas gracias a todos por responer, pero tambien me gustaria saberue tiempo suele hacer por alli en febrero

se esta bien? hace frio?

Que tipo de clima hay alli?

:-)
Imagen
http://www.flickr.com/photos/kailos/2112982716/

Frío, no gracias... en mi isla (La Palma) que es más fria que Tenerife no ha hecho frío algún día si xD

Lo que si notaras es una diferencia brutal cuando mires el tiempo por internet entre Tenerife norte (que está a 800 m de altura) y Tenerife Sur.

Yo hay días que he bajado de la laguna a santa cruz y hay una diferencia de 8-10 grados.
joer, no jodas que en febrero casi se puede ir en manga corta xD
Yo ahora estoy en manga de camiseta y con la ventana abierta xD

Y el sábado a las 5 cuando volví de fiesta habían 14º en el termometro.
17 respuestas