Gente de Tenerife. os pido consejo sobre que visitar en la isla

Buenas!

Resulta que me vine hace un tiempo aquí por trabajo y me siento bastante feliz la verdad, esta isla es increíble. Los sábados suelo aprovechar para visitar alguna parte de la isla, pero poco a poco voy viendo cosas y se me acaban las ideas sobre que más ver. Hasta ahora he visitado los siguientes lugares (lo pongo para no recibir posibles destinos y que ya los haya visitado xDD)

-He visto prácticamente todo Santa cruz (que es donde vivo)
-Puerto de la cruz
-Punta del hidalgo y Bajamar
-Los Cristianos y la costa de Adeje
-La playa de las Teresitas y las Gaviotas
-El monte de Anaga, el bosque encantado y varías rutas de senderismo de por allí

Cosas que tengo pendientes de ver:
-Ir al Teide (a ver si e marzo/abril hace menos frío allí arriba xDD)
-Pasear en barco por los Gigantes
-Ir al Médano

Que más cosas interesantes me aconsejáis hacer o visitar que yo desconozca? Me gustaría explorar todo lo que pueda esta isla porque me parece fascinante =D
Icod de los Vinos y el Drago, Buenavista, Punta de Teno, el barranco de Masca, Los Gigantes...

Aunque más pronto que tarde acabarás con las novedades...
Te quedan todavia bastantes cosas por ver...ademas de las que dice el compi:

- Garachico y sus piscinas naturales
- Armeñimes y sus playas con tortugas salvajes
- Guia de Isora y sus dulces tradicionales de almendra
- Candelaria y su basilica.
- Visitar el Siam Park
- No has mencionado la Laguna, aunque imagino que habras estado.
- Irte descubriendo guachinches por el norte, solo esto puede tenerte entretenido bastante tiempo.

Hay mas, pero con eso tienes para unos cuantos fines de semana.
Vivo en Canarias, en la laguna cualquier duda coméntame :)
LOS PUTOS CARNAVALES. Cómo los echo de menos [buuuaaaa]
Muchas gracias por las respuestas!! Pues me quedan aun muchísimas cosas por ver!! =D Poquito a poco iré a todos los sitios que me habéis recomendado :)

P.D: Sip, he estado en la Laguna varias veces, en navidad es precioso jejeje
P.D.2: Carnavales guay, pero vivo cerca de la plaza Wayler y uff, quiero dormir y hay mucho ruido =(
P.D.3: Es cierto lo que me dijeron que evite la zona de la plaza de españa por la noche en carnavales porque hay mucho borracho que busca bronca?
Has ido a la playa de Benijo en Taganana? Es pequeña pero preciosa, te recomiendo una cala que hay en Alcalá en la plaza del pescador y la Orotava, si no se ha dicho ya ;)
Yo cuando estuve en Tenerife me fuí un día a la Gomera... se que no es Tenerife, pero cuando no sepas qué más ver... puedes tirar del resto de islas
La zona de Anaga es preciosa, Teide(subir al teleférico), la zona noreste es muy muy bonita.
Te recomiendo tmb mirar los montes volcánicos del sur (cerca del aeropuerto de Tenerife Sur)
El observatorio de la zona del Teide, cueva del viento, barranco del infierno, ir a la gomera...
Gracias por más respuestas! Todo lo he apuntado aunque hay algunos sitios que no consigo encontrar en Google maps

@Firol Donde está la playa de las tortugas de Armeñimes? Me sale como que es un pueblo sin playa

@thauker La plaza del pescador que has comentado no consigo localizarla :/

Aquí dejo los sitios ya visitados y lo que me he apuntado para ver por si a alguién se le ocurren más. Yo que creía que me quedaba poco para ver jajajaj

LUGARES YA VISITADOS
Santa Cruz
La Laguna
Puerto de la cruz
Punta del Hidalgo y Bajamar
Los cristianos y Costa de Adeje
El Médano y playa la Tejita
Mirador las Teresitas e Igueste de San andres
Playa de las Teresitas y San Andrés
Playa de Las Gaviotas
Ruta Cruz del Carmen y bosque encantado
Ruta Cruz del Carmen - Chinamada - Las Carboneras
Ruta Igueste de San Andrés - El semáforo

LUGARES PARA VISITAR
El Teide
Barco por los gigantes
Icod de los vinos, el Drago y Cueva del viento
Barranco del infierno
Barranco de masca
Ruta Igueste de San Andrés - Chinamada
Siam Park
Buenavista y Punta del Teno
Taganana y playas del norte
La Orotava
Garachico
Guia de Isora (dulces de Almendra)
Candelaria
Avenida Los Pescadores, en Alcalá (Guía de Isora) hay una plaza y detrás una cala donde la gente se baña... es pequeña pero muy bonita ;)
Si te gusta patear y quieres un sitio distintos hazte estas rutas

https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo ... y-18334914

https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo ... o-22150199

Que como dices que en anaga ya hiciste la del bosque encantado ... estas están bien.
choca escribió:Si te gusta patear y quieres un sitio distintos hazte estas rutas

https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo ... y-18334914

https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo ... o-22150199

Que como dices que en anaga ya hiciste la del bosque encantado ... estas están bien.

Que las hace distintas a las demás estas rutas?
Que ya te hiciste alguna por la parte de Anaga. Y estas dos son por la otra zona de la isla, por la parte de Teno
13 respuestas