¿Gente de Tenerife? Para jugar 3ds,PSP,GC,64, etc xD

Buenas, me gustaria saber si alguien conoce algún grupo o clan de juegos por tenerife, un amigo y yo estamos buscando uno, disponemos de 3ds,PSPs, ordenadores y varias consolas de sobremesa para jugar .__.

Yo en especial tmb busco gente para jugar PSP y Monster hunter, aunque en verdad me importa poco que jugar, queremos hacer amigos gamers D
Y cosas de 3ds!

Tenemos 22 y 23 años respectivamente, estudiantes, medios frikis y buenazos!! Buscamos gente que se anime para echar partidas D o si sabeis de grupos existentes os lo agradeceria! Salu2
Metroid123 escribió:Buenas, me gustaria saber si alguien conoce algún grupo o clan de juegos por tenerife, un amigo y yo estamos buscando uno, disponemos de 3ds,PSPs, ordenadores y varias consolas de sobremesa para jugar .__.

Yo en especial tmb busco gente para jugar PSP y Monster hunter, aunque en verdad me importa poco que jugar, queremos hacer amigos gamers D
Y cosas de 3ds!

Tenemos 22 y 23 años respectivamente, estudiantes, medios frikis y buenazos!! Buscamos gente que se anime para echar partidas D o si sabeis de grupos existentes os lo agradeceria! Salu2

jajajajaja ¡¡¡ de donde sois, yo soy de tenerife, 24 años y tengo todas las consolas ¡¡¡
1 respuesta