Gente de Toledo

hay algun hilo de gente de Toledo?
Aqui un EOLiano de Toledo capital. A ver cuantos somos por aquí...

[OFFTOPIC] Centro Mail de Zoco Europa y Luz del Tajo cerrarán definitivamente dentro de un par de semanas. [buuuaaaa] [/OFFTOPIC]
corderoeskilato escribió:
[OFFTOPIC] Centro Mail de Zoco Europa y Luz del Tajo cerrarán definitivamente dentro de un par de semanas. [buuuaaaa] [/OFFTOPIC]

y como es eso???

PD: otro toledano, aunque no de toledo capi [poraki]
PD2: porque nadie ha creado un hilo toledano??? xD
Lo pregunto porque me voy a ir a vivir alli y quiero a ver que trabajos puedo buscar,si hay alguien de cerca de donde voy a vivir para que me diga donde curra y tal...mas que nada por trabajo lo preguntaba
Yo no soy de Toledo, pero es mi primer apellido, y la gente de pesados que son preguntandome ya me siento hasta que soy de alli xDDDDD. Adios!
Y no seria mejor que pusieras tu pregunta directamente y no andarse con secretitos? que esto no es un chat.
CarmenVIC escribió:Lo pregunto porque me voy a ir a vivir alli y quiero a ver que trabajos puedo buscar,si hay alguien de cerca de donde voy a vivir para que me diga donde curra y tal...mas que nada por trabajo lo preguntaba

en que barrio vas a vivir???
lo que puedes hacer es acercarte al inem para apuntarte y que te llamen de sitios, y si no pillate el mercadillo de toledo, que creo que salen anuncios

saludos

edito: ahora te tendras que poner un userbar como eoliana toledana no??? xD incluso rima [poraki]
Aqui otro toledano de pueblo aunque he vivido mucho en la capital, ahora vivo entre madrid y barcelona xD pero bueno... siempre toledano de pura cepa!
corderoeskilato escribió:Aqui un EOLiano de Toledo capital. A ver cuantos somos por aquí...

que pasa artista! como va eso? a ver si quedamos algún día para tomarnos algo por sta.teresa!

bueno, me podria considerar toledano, porque llevo ya unos 4 años yendo para alla muy a menudo!
billy el botas escribió:
corderoeskilato escribió:Aqui un EOLiano de Toledo capital. A ver cuantos somos por aquí...

que pasa artista! como va eso? a ver si quedamos algún día para tomarnos algo por sta.teresa!

bueno, me podria considerar toledano, porque llevo ya unos 4 años yendo para alla muy a menudo!
Este es toledano de pura cepa, doy fé, jeje. Bueno, pues yo me apunto a unas cañitas. Ya nos vemos. Un saludo
corderoeskilato escribió:
billy el botas escribió:

Este es toledano de pura cepa, doy fé, jeje. Bueno, pues yo me apunto a unas cañitas. Ya nos vemos. Un saludo

yo tambien me apunto xD
pero dime porque cierran los centromail, que no me lo has dicho jaja [beer]
Aqui otra eoliana toledana!Estaría de pm que hiciéramos una kdd
Comento lo del centro mail:

Aqui en Toledo, hace unos meses habia solo 2 tiendas de videojuegos (centros mail, no GAME), ambos del mismo dueño.
Llegó un empresario de GAME, y pidió al dueño de las tiendas "Centro Mail" que se las vendiera o le abria una nueva tienda GAME, mas grande y mejor enfrente de su negocio. El dueño no quiso vender. La amenaza se cumplió, y el dueño se ha visto obligado a cerrar.

Esa es la historia, asi un poco a modo resumen.
y la tienda game la han abierto en el luz del tajo o que??
fran_family escribió:y la tienda game la han abierto en el luz del tajo o que??

La tienda GAME está literalmente al lado de Luz del Tajo, concretamente en el parque comercial Fusión
weno pues yo soy otro toledano,eh cordero q tal t va?¿ ya as conseguido curro?¿ yo aki bien ando algo aburrido
OnLain está baneado por "Troll"
Mr.Ollie escribió:Y no seria mejor que pusieras tu pregunta directamente y no andarse con secretitos? que esto no es un chat.

Bravo [plas]

Opino igual que Ollie [oki]
Aqui otro Toledano que se apuntaría a una kdd o simplemente para tomar unas cañas XD
19 respuestas