Gente de Valencia con EOJ que quiera CARTAS

Buenas pajaros, esto es un anuncio para gente de Valencia.

Al lado de mi tienda hay una tienda en a que venden Magic y cosas de esas, como conozco un poco al chaval, le pedi sobres de esto, y me ha dicho que me trae, pero tiene que pillar una caja de 36, obviamente no voy a comprar 36 sobres de una tacada, pero si pillamos entre varios una caja, nos hara un descuento, asi que si alguno esta interesado que me diga algo. De echo me comento que hasta nos las podia dejar a precio de coste, pero me aprece abusar de confianza.

Los que seais de Valencia y esteis interesados en pillar sobres, decirme algo por privado.

Yo en principio quiero 10 sobres, asi que de una caja quedarian 26 para pillar entre otros, pensar que saldran un pelin mas baratos, y que ademas si tenemos cartas repetidas unos con otros nos las podemos cambiar.

Las cartas las puede recibir pronto, asi que decirme algo para pedirselas.
A tambien traeria barajas, y esas las tiene que pillar de 10 en 10. a mi en principio me interesan sobres, pero segun cuantos sean los que quieren barajas quizas pille tambien una barajilla varatilla :P

Saludos
Yo me apunto, pero quiero saber precios :p

Con unos 5 ó 6 sobres tendre bastante ^^

Un saludo y gracias por el aviso.
Ok, hoy hablare a ver como los deja, sigue faltando gente alguien mas se apunta Atico estas por ahi???
Y para que nos dieras los sobres k tendriamos k kedar y pagartelos nop?
Yo esk solo kiero 2 o 3
Cuando los recibiras?
Me interesaria, pero por cierto que precio tienen los sobres, y las barajas?
Otra cosita mas, es cosa mia o la calidad de las cartas es muy mala, no digo yo que sean como las de fournier, pero es que las barajas dos veces y se les abren las puntas.
lo de las puntas, te aconsajo como exjugador de magic que les compres forritos de plasticos protectores, mano de santo oigaaa
Hombre por la calidad de las cartas no pero la camara vamos las cartas las pilla algunas bien y otras da pena xk no las pilla
Plage escribió:Hombre por la calidad de las cartas no pero la camara vamos las cartas las pilla algunas bien y otras da pena xk no las pilla

Pero eso es por la luz , tiene que estar la luz del tablero muy equilibrada para que las lea perfectamente
Cierto, es por la luz que tengas, si la luz es buena, la camara las pilla a la perfeccion.

El precio de las cartas os lo digo el lunes y si se las pido el lunes las tendria para el vienres que es cunado todos dicen que las recibiran.

De todos modos entre mis 10 sobres, y unos 12 que pillais los demas sigue faltando alguno para coger una caja. QUe lo que no va a ser es que se le queden ahi muertas de risa los paquetes. Claro que cuando sepa el precio ya vere si pillo algun sobre mas.

Mi tienda esta por Justo y Pastor, para que os hagais una idea de la distancia.

Un saludo.
Si esta por justo y pastor perfecto, puedo ir el mismo viernes a recogerlas, si k me interesaria.
La tienda es GameStop? La del parque del arco no?
Yo me pillaria 4 paquetes.
No es esa tienda, a esos solo los conozco de ir a pillar algun juego, a parte los del game no te harian una rebaja ni aun siendo colega jejeje
La tienda que yo te hablo esta al lado vamos, y la mia tambien.
Pues quedariamos en el parque del arco o por ahi no?
Agregame al msn, t envie un mp con el
Plage escribió:Hombre por la calidad de las cartas no pero la camara vamos las cartas las pilla algunas bien y otras da pena xk no las pilla

Eso es por la luz y tiene fácil solución.

A ver... En la configuración no le dejes en auto la luz a la cámara. Elige la fuente de luz (halogena, luz diurna, etc) y luego la intensidad.

Con eso consigues que reconzoca todas las cartas rápidamente, incluso con la habitación casi a oscuras...
Bueno he tenido que borrar el anterior mensajea ver si sube le post al poner este.

Me ha confirmado que vienen en ingles, asi que yo paaaaaso de cartas, porque en ingles ya las puedo tener todas jejeje

Asi que nada, siento las molestias.

Saludos
13 respuestas