Gente de Valencia con scene (censo )

Cuanta gente somos de Valencia que la tenemos flasheada ?

Habeis tenido algun problema ya?
Que grabadora utilizais ?
Donde adquiristeis la maquina . Hitachi / Samsung ?

Un saludos
Mi x360:

Mayo 2006, adquirida en GAME de la Pz.España con lector Samsung.
Flasheada hace 1 mes con el x3.3 pero la tengo aparcada por las 3 luces rojas por lo que estoy esperando al SAT.
Tengo una grabadora LG de hace un par de añitos y graba bien en Verbatim y MediaRange (tampoco he probado otros).

Es todo. Salu2. ;)
Puñeteras luces rojas.................
Mira que han salido unidades malas de esta consola comparandola con la 1.. [+furioso]

Pues mi hermano que se ha puesto el chip como se le estropee ...
yorch77 escribió:Mi x360:

Mayo 2006, adquirida en GAME de la Pz.España con lector Samsung.
Flasheada hace 1 mes con el x3.3 pero la tengo aparcada por las 3 luces rojas por lo que estoy esperando al SAT.
Tengo una grabadora LG de hace un par de añitos y graba bien en Verbatim y MediaRange (tampoco he probado otros).

Es todo. Salu2. ;)

Y teniendola con el firm te dejan enviarla al SAT?¿
Si te pasa alguna vez, yo de ti lo devolveria al estado original antes de enviarla para que no te pongan ninguna pega.

Eso si es posible de lo contrario , pues te la juegas
Adquirida: Segunda Mano. En Agosto. Fabricada Marzo 2006.
Problemas : NO.
Hitachi. Nec 3540A. Sin problemas. Memorex, mediarange, Verbatim, todos Ok.
Vaya!
y yo con Hitachi y nec 3550a graba y luego al meterlo en la consola dice introduzca el disco en una consola xbox 360.
He pedido la pioner 111D por si es la grabadora, pero me huele mal

Hitachi con chip
Nec 3550a, Haciendo posavasos de verbatim
maac74 escribió:Vaya!
y yo con Hitachi y nec 3550a graba y luego al meterlo en la consola dice introduzca el disco en una consola xbox 360.
He pedido la pioner 111D por si es la grabadora, pero me huele mal

Hitachi con chip
Nec 3550a, Haciendo posavasos de verbatim

Y no sera que tienes el firm sin mediacheck? Que firm le has puesto?
un valenciano mas que se agrega xD. Tengo 360 del 16 de Dicimebre con Hitachi, mandé mi 360 a flashear a chipspain (tienda física de valencia) con el Garyopa 2.2. Adquirí la consola en GameStop, uso grabadora Pioneer 111D y hasta ahora ni un problema! (no tengo la actualización de otoño) Saludos!
yo en mediamarkt alfafar
yo en octubre ningun problema, lector samsumg 4.1 verbatin y mediarange
yo en el carrefur sagunto media cheh 1.3 lector kemado esperando 1 esta semana i grabadora lg consumibles verbatin [babas]
Quemado??

que le has hecho???
y no hay nadie de alicante?
Yo Corte ingles Avda Francia hace 5 meses, hitachi, a punto de cambiar el firm a falta de decidir que utilizar para ello. Creo que me pillare el usb extreme de divineo
maac74 escribió:Quemado??

que le has hecho???

sencillamente canbiarle los ventiladores 3 luces rojas i luego error 64-65
14 respuestas