gente de valencia

Vereis estoy buscando por google donde hay bachiller artistico cerca de el puig (sagunto, massamagrell.....)
porque si tengo el bachiller ese cerca de casa y no en valencia capital mucho mejor. Pero la cosa esque por mas que busco no encuentro.
Me ayuaria saber las asignaturas y mas cosas sobre este bachiller.
Muchas gracias por la ayuda :)
Yo soy de Valencia pero cerca de ahí no se, cerca de mi casa en Silla, pero ahí te quedará lejos creo.
Pregunta por si acaso aquí hilo_hilo-eolianos-de-bachillerato_1302190 que sobre todo para saber las asignaturas te vendrá bien
Lamatina escribió:Yo soy de Valencia pero cerca de ahí no se, cerca de mi casa en Silla, pero ahí te quedará lejos creo.

pff eso me queda lejos, me gastaria en gasolina para el coche.... jaja

BrianPeppers escribió:Pregunta por si acaso aquí hilo_hilo-eolianos-de-bachillerato_1302190 que sobre todo para saber las asignaturas te vendrá bien

gracias pipe :)
En Lliria hacen ese bachillerato... pero te pilla un poco lejos :S
Yo tengo familia en El Puig. Creo que van a estudiar todos a Puzol, pero creo que no hay artístico.
Mi hermana ha empezado este año el artístico en el IES Benlliure de Valencia.

Asignaturas:
-CASTELLANO
-VALENCIANO
-INGLÉS
-ED. FÍSICA
-INFORMÁTICA
-FILOSOFÍA
-DIBUJO TÉCNICO
-DIBUJO ARTÍSTICO
-VOLUMEN
-CIENCIAS DEL MUNDO CONTEMPORÁNEO

Creo que esas son todas las asignaturas. Si necesitas más info o quieres que le pregunte algo en concreto, mándame un MP.
Un saludo.
Puedes preguntar en el hilo valenciano: hilo_senyor-pirot-cnic-pot-comencar-a-spammear-hilo-valenciano_1116547 o tambien en el hilo de bachillerato como dicen mas arriba.

Lamatina escribió:Yo soy de Valencia pero cerca de ahí no se, cerca de mi casa en Silla, pero ahí te quedará lejos creo.

Yo tengo familia en Silla y Beniparrel, que ilusion :D xD
O llamar directamente a la Generalitat o mirar en su web...

www.cult.gva.es

Cada día tengo más claro que entre google y los foros nos estamos haciendo un poco tontos
7 respuestas