Gente de Vigo (aki please)

Hola. Yo soy de Santiago, pero tengo a mi hermano en Vigo. Me ha dicho que en Centro Mail venden juegos de 2º mano a 45 € y que puedes llevar uno tuyo y te lo cambian....

Es eso cierto ?¿? Que juegos tienen ?¿?? Lo provasteis alguna vez ?¿?

Muchas tnks. [bye]
lo que dice tu hermano es verdad, decir que los que puedes cambiar son los mismos que venden de segunda mano. Suelen estar por ese precio y si los cambias por otro tienes que poner un juego que ellos consideren de igual categoria y 3 €. Tienen todos una semana de garantia por si hubiera algun problema.
Escrito originalmente por sotemon
Hola. Yo soy de Santiago, pero tengo a mi hermano en Vigo. Me ha dicho que en Centro Mail venden juegos de 2º mano a 45 € y que puedes llevar uno tuyo y te lo cambian....

Es eso cierto ?¿? Que juegos tienen ?¿?? Lo provasteis alguna vez ?¿?

Muchas tnks. [bye]

Es cierto
Lo de el precio no estoy seguro, pero debe ser por ahi, segun el juego q les lleves te dicen por cual puedes cambiarlo, y creo q si pones algo de pasta 6€ te dejan pillar otros.
Tienen muchos juegos, de Ps2 tienen muchos mas q de Xbox, los de Xbox son solo para cambiar, los de Ps2 se pueden comprar o cambiar.
Soy de porriño (que esta mas o menos cerca de Vigo) y fui algunas veces a cambiar juegos de ps2 y algunos los tienen tambien para alquilar.

un saludo [bye]
3 respuestas