Pos na ya que hay hilos de Cadiz, Barcelona,Sevilla,etc etc etc pos abro yo uno pa gente de Vigo y alrededores ....si quereis agregarme mi id es: pesikos....hala a pasarlo bien.
psychox escribió:Pos na ya que hay hilos de Cadiz, Barcelona,Sevilla,etc etc etc pos abro yo uno pa gente de Vigo y alrededores ....si quereis agregarme mi id es: pesikos....hala a pasarlo bien.
¿De que zona eres? yo también soy de Vigo y la PS3 la compraré en navidades, asi que podremos jugar de aqui a unos meses
wenas yo tambien de vigo... mi id es tonydl a ver si os agrego... que no tengo ni idea.. la tengo desde el heavlenly sword pero no la e usao para interenet casi....
Q pasa figuras,aqui se presenta otro desde la onita villa de Bouzas.....yo tb jugue en el rapido de Bouzas pero ya voy teniendo mis años....
Venga agregarme , id psn: insesgado
miki_098 escribió:Sois una plaga los de bouzas xD.Yo vivo en Bembrive (por cierto, la que esta cayendo hoy).El que reflotó el hilo es un hacha.Yo ni sabia que existia.
Un saludo pasanos!!!
Coño miki yo soy de Beade jajaja...tamos al lado tu...igual nos conocemos y todo jajaja.
miki_098 escribió:En el ID no se distingue entre mayuscula y minusculas? Porque el mio es mikiRS y no se si funciona igual con MikiRS
Yo cuando agrego amigos los meto todo en minusculas...y despues el sistema detecta el usuario y cambia automaticamente las minusculas por mayusculas y al reves.