Este post es para todos los usuarios online (se entiende, porque si juegas offline que mas da xD) de juegos de ps3, por favor, indicad bien vuestro ID del PSN, en caso de que no sea asi, pondre el nick de la persona que posteo hasta que por MP me corrija y yo lo cambie. Para cualquier cosa relacionada con la COMPRA/VENTA de algun juego se hara por MP, en el foro no esta permitido, para esto existe un foro exclusivo.
Para intentar organizar alguna liga/partido/clan, lo que querais, intentad agregar a todos los que aparecen en la lista, una vez esto, se seguira con los MSN de los usuarios para poder hacer partidos (siempre que esteis deacuerdo claro), porque MSN?, porque asi no bombardearemos EOL, ademas es mas facil para " quedar ".
USUARIOS :
SMaSeR
Xecuter
ThorESP
secktor
preXadex
fustris
Speed_zgz
GheXagon
OGALVAN
agraciao
ORS1978
ahp1994
El_Pillao
sergiohv
auronzgz
ebrophunk
SEFIPROW
SoHiT
David040380
rage__wolf
Maicol8
elcule2000
goA_
alesilra
Geoshock
tracyjan
OPELEJE
somoza_zgz
SEFIPROW
newnova
joni89
elbuserol
andresitozgz
exitido
swito
elmicoloco
Mixel_10
PauSaDRaMaTiCa
chester_zgz
malayerba
Ragnarouck
carleras87
Rubialex
zaragozas
newnova
elbuserol
arguedas
eduplou
davi_s
Richelie
derfcb
demag666
AkasPuass
Porlan
Killito
grungel
rumaruben
pitu_zgz
Inspector_BuyedaSon los IDS de los usuarios que postean abajo, si alguno esta ekivocao avisarme por favor
Weno para cualquier sugerencia para el post mandarme un privado..., x cierto, no me habeis agregado nadie cabrones y eso que soy yo quien ha creado el post xDDDD...
Un saludo