gente del graw 2 online..

gente del graw 2.. para jugar online.. mi id: leofullback agreguenme para jugarr
as jugando online?? ay muxo lag?
no vale la pena mu malo, yo le doy a campaña y me queda nada ya lo he alquilado porque es cortisimo.
Saludos.
no hay tanto lag y la verdad a mi me encanto... nos vemos
alguien me puede decir si el online es como el resistance?gracias
a q te referis como el resistance?? yo creo q es mejor.. tiene mas opciones, desde jugar todos contra todos o jugar en equipos, hacer misiones hay un monton de modalidades.. para mi es mejor q el resistance.. byee
yo me lo he comprado hoy [qmparto] y esta genial [beer]
me refiero en el tema del lag,muchas gracias
sarago escribió:me refiero en el tema del lag,muchas gracias
lo hay como en todo juego , pero yo por lo menos lo noto mucho menos que en el rainbow six [ginyo]
qien se hecha una partidita ahora??
leofullback escribió:qien se hecha una partidita ahora??
mañana por la mañana seguro k si puedo XD
Yo me lo compre ayer y la verdad es que me gusta bastante, todavia no he jugado online pero tiempo al tiempo.......
Me lo compre ayer y me gusta mucho tanto off como on-line, y yo x lo menos no tengo lag ^^
A ver... el juego es muy bueno offline, tiene un modo campaña que es acojonante, parece que eres un soldado de verdad de todas las cosas que puedes hacer.... pero el online a mi me ha decepcionado un poco:

el solo poder agregar amigos del clan o con los que hayas jugado antes, o el no poder agregarlos desde tu ps3 es un punto negativo.

Es un follon a la hora de organizar partidas entre conocidos, y se tiene mucho en cuenta la conexion del que crea la partida, pasa como en el warhawk, que te limita la partida a un numero de jugadores recomendado por el juego ( tu puedes crearla de cuantos quieras, pero el juego te recomienda siempre muy pocos)

Aun asi, es un gran juego, por el realismo, muy parecido al rainbow!
hola,mañana si hay suerte tendre el ghost2 [oki] asi k si quereis agregarme para hechar unos vicios [bye] salu2.
por dios, que alguien de alguna pista sobre como agregar gente al clan o como invitar
Hola,

si quieren me pueden aqregar en el GRAW 2, soy de nick iJiCe,,,,

tambien estoy en Rainbow Six Vegas con el mismo nick.

Genralmente me conecto por las noches a partir de las 23:00

saludos
una pregunta

¿os funciona el micro en el online?

gracias
sarago escribió:una pregunta

¿os funciona el micro en el online?

gracias

si, pero tambien depende de cuanta peña haya conectada en esa partida. Si sois muchos puede que falle, pero si sois 6 mas o menos debe funcionar bien.

Vaya asco de impresentables que hay en el online. Te metes en una partida, y de que le das caña al otro equipo, el que hospeda la partida de echa fuera, vaya asco de tramposos, impresentables, niñatos que no deberian tener ni derecho a jugar con una ps3, es mas, a esa gente asi les desearia que justo al darle al boton para expulsar a un jugador sin causa alguna, en ese momento de pulsar, por arte de magia, LES ARDA LA PS3 y no puedan comprar otra en su puta vida!

Y lo peor de todo es que estos ultimos eran españoles, que lo hagan los guires vale, pero gente española y sabiendo que yo era español....... en fin, lo dicho ut supra, ps3 ardiendo!

saludos
A mi lo que me da asco es que mucha gente, en escenarios enormes, se tumba cerca de tu base y de ahi no sales vivo si no tienes compañeros eficientes.

El escenario de las cascadas, que es un bosque lleno de niebla donde cada X tiempo sale el sol para dejarte ver es un ejemplo. Un escenario donde podria haber un duelo brutal a francos se convierte en un "mira que rapido subo de rango".

Mis partidas favoritas son las de 30 minutos sin UAV en escenarios gigantes. Eso si que es tension, hostia XD
19 respuestas