Gente del Vallés Occidental, os necesito

Buenas, pues como dice el título del tema, necesito gente del Vallés Occidental, para que me oriente y me eche un cable.

Hace poco que me he mudado a un pisito en Terrassa y a veces me entra el aburrimiento y no sé dónde ir, ni que hacer, y me gustaría saber si alguien me puede recomendar sitios (baratos o gratis) para poder salir y distraerme un poquito.

Gracias !!

Salu2
Pues tienes BCN a tiro de piedra o si no el comercial de Terrassa que es bastante grande y ahí hay bastante ocio.

Un saludo
MiNg escribió:Pues tienes BCN a tiro de piedra o si no el comercial de Terrassa que es bastante grande y ahí hay bastante ocio.

Ya me dirás que ocio hay en un centro comercial aparte del cine.
Mirar tiendas, si no vas a comprar, no es divertido en absoluto.
Hombre...montserrat no te pilla muy lejos i siempre mola pegarse un paseo....

Saludos!!
suskie escribió:
MiNg escribió:Pues tienes BCN a tiro de piedra o si no el comercial de Terrassa que es bastante grande y ahí hay bastante ocio.

Ya me dirás que ocio hay en un centro comercial aparte del cine.
Mirar tiendas, si no vas a comprar, no es divertido en absoluto.

Pues, bares, discotecas, un karting, sala de juegos (no se si hay bolera también)...

Es el Parc Vallès (que antes no me salía el nombre).
O te pasas por el barrio del Pinar de Rubí un sabado por la noche.

La misión es sobrevivir con todo lo puesto

Si te van las cosas tranquilas e ir con bici tienes un montón de rutas como sant muç o la carretera de les aigües.
lacupula escribió:O te pasas por el barrio del Pinar de Rubí un sabado por la noche.

Si sobrevives se comenta que la segunda vez te patrocina RedBull, ya sabes, el tema de los deportes de riesgo les mola.
Sé que esto no tiene nada que ver

Pero esta nevando por ahí? Por aquí Girona esta nevando!
MiNg escribió:
lacupula escribió:O te pasas por el barrio del Pinar de Rubí un sabado por la noche.

Si sobrevives se comenta que la segunda vez te patrocina RedBull, ya sabes, el tema de los deportes de riesgo les mola.

Eso es cierto.

Pero aún no se ha dado el caso.

Pd. En rubí también nieva. Pero la nieve ha llegado al Pinar y de ahí no ha pasado
lacupula escribió:
MiNg escribió:

Eso es cierto.

Pero aún no se ha dado el caso.

Pd. En rubí también nieva. Pero la nieve ha llegado al Pinar y de ahí no ha pasado

Bah, no es pa tanto. Yo he pasado por el pinar varias veces y no pasa nada. Da "cosilla", eso si.

Como te ha dicho Ming, si eres de Terrassa, lo mas de ocio que encontrarás es el Parc Vallés. Si se trata de salir a cenar y copas, pues Sant Cugat no es una mala opción (Hay mucho restaurante bueno) y de aquí pasar a la discoteca Moon (que aunque no sea de mi estilo, si no recuerdo mal es gratis o muy barato).

En Cerdanyola tienes un laser tag, en la carretera de Terrassa a Matadepera tienes un Paintball...
Ya que habláis del parc valles hay karts creo.
lacupula escribió:Ya que habláis del parc valles hay karts creo.

Lo hay, en el cual he echado unas carreras con Ming (buenos piques por cierto) [poraki]
BaPHoMeTH escribió:
Bah, no es pa tanto. Yo he pasado por el pinar varias veces y no pasa nada. Da "cosilla", eso si.

Como te ha dicho Ming, si eres de Terrassa, lo mas de ocio que encontrarás es el Parc Vallés. Si se trata de salir a cenar y copas, pues Sant Cugat no es una mala opción (Hay mucho restaurante bueno) y de aquí pasar a la discoteca Moon (que aunque no sea de mi estilo, si no recuerdo mal es gratis o muy barato).

En Cerdanyola tienes un laser tag, en la carretera de Terrassa a Matadepera tienes un Paintball...

Añado que en Sant Cugat también hay un lasertag (Alienzone) y si tienes coche puedes ir al Indoor Karting BCN en Molins de Rei.

BaPHoMeTH escribió:
lacupula escribió:Ya que habláis del parc valles hay karts creo.

Lo hay, en el cual he echado unas carreras con Ming (buenos piques por cierto) [poraki]

Habría que organizar algo no? Quedaron muchas cosas por resolver en la pista xD
Gracias a todos por vuestras sugerencias. Habrá que visitar y explorar Parc Vallés. Y en plan salir de tranquis con la novia?

Gracias.

PD: En Terrassa no nieva ds momento.
Vente a sabadell que es mejor que terrassa xD

Ahora en serio, depende de lo que te guste, en esta comarca hay de todo menos playa
yoijin escribió:Vente a sabadell que es mejor que terrassa xD

Ahora en serio, depende de lo que te guste, en esta comarca hay de todo menos playa

http://www.youtube.com/watch?v=TKj8lUkUQPs
Lo siento, me lo has puesto a huevo xD
A Ripollet mejor no vengas, que no hay nada. Eso si, en Cerdanyola esta el Irish Club, que es un bar irlandés con pintas muy pero que muy buenas (y cervezas varias)
Zona hermética para salir de fiesta en Sabadell ha 5 minutos en coche de Terrassa.
xIlDottorex46 escribió:Gracias a todos por vuestras sugerencias. Habrá que visitar y explorar Parc Vallés. Y en plan salir de tranquis con la novia?

Gracias.

PD: En Terrassa no nieva ds momento.

Por el centro se puede pasear y hay rincones chulos para ver (Ayuntameinto, Torre del palau...), además hay mucha variedad de restaurantes y de tiendas donde comprar, si os apetece.
Otra opción seria pasear por el Parc Vallparadís, que cruza prácticamente toda la ciudad de punta a punta y se hace bastante ameno.
Si buscas locales de copas, el grueso de la oferta está en el carrer de la Rasa, en el centro (Reina Victoria, Vinyl, República, Zurito, Temple de Siam, Velcro...)

En fin, no se, en función de lo que tengas en mente puedo profundizar más en cualquiera de estos ámbitos [+risas]
Para ir de fiesta se está poniendo últimamente de moda el Opera Garden. Dale un vistazo a su web.
Si te gusta salir en bici tienes muchas rutas de mtb.
El centro es chulo para dar un paseo, ver tiendas y tomarte algo.
Te recomiendo el restaurante El Cel de les Oques en el carrer de la Palla, cerca de la plaća Vella.
El Parc Valles como te han comentado.
La zona hermetica es para irse de fiesta y hay ambiente,tambien el park valles está muy bien para jugar a bolos o ir al cine o tomar algo.
A Badia no vallas que te roban la cartera jajaja.
Saludos.
joniburz escribió: ..
http://www.youtube.com/watch?v=TKj8lUkUQPs
Lo siento, me lo has puesto a huevo xD

Imagen
20 respuestas