Gente,dentro de nada Mortal Kombat DS ^^

damaldon escribió:
Necesitas más práctica, un mk fan los hace sin que se note el movimiento del joystick en la arcade (a la velocidad de la luz) o por ejemplo los hace antes de caer de un salto de posicionamiento [poraki]

Ahi estamos...
Saludos chicos,

ante todo que recuerdos del aller me siento viejito, todavia me parece mentira que gastase tanto dinero jugando en maquinitas, y que decir cuando sale la cara del hombre de camisa morada, en el wii no lleve mucha accion muy complicado para mi pero en este espero destacar, la parte del puzzle excelente....
Era tan jodidamente dificil el UMK3 de snes? o me he vuelto un paquete o le han cambiado la dificultad :S

Encuanto al modo puzzle... puf, podian haber puesto un clon de puyo-puyo que hubiera quedado mas chulo, creo yo vamos.
RojoVelasco escribió:Era tan jodidamente dificil el UMK3 de snes? o me he vuelto un paquete o le han cambiado la dificultad :S

Yo lo recuerdo igual de jodido.
El de snes lo recuerdo más difícil aún, Shao Khan me parecía invencible.
A mí me ha encantado el juego y por supuesto que me lo compraré original,me ha parecido una conversión perfecta para la DS,y como mk-FAN que soy caerá...

Creo que sale para diciembre en España...

Los Fatalities para que salgan hay que hacerlos muy rápido,y aunque a veces haya que darle a: (ARRiBA) (ARRiBA),si lo haces rápido funciona OK.
Yo hubiera preferido que los fatalities se hicieran tocando un botón en la táctil porque no me sale ni uno, pero bueno, el juego mola.
Buenísimo el juego, aunque a mi tampoco me salen los fatalities [qmparto]

A mi nunca me ha gustado el MK, siempre he sido más de SF pero al ver uno para DS le di otra oportunidad y la verdad, no me ha defraudado. Pero si que es dificil, sí.
psché, el juego no está mal ,pero los movimientos son un poco "asi"...

y eso de que algunos personajes tengan 6 movimientos especiales y por ejemplo scorpion solo 2, me parece de risa.

y el bloqueo en el R, con lo acostumbrado que está uno a que dandole atrás bloquee. y encima no dejan poner esa opcion en el editor de botones.

aun asi juego bastante, pero no paso del combate con tras 2 personajes seguidos, es MUY jodido el juego.
entre este y el contra 4, ha vuelto la dificultad rabiosa a los videojuegos xDDD
Corey8 escribió:Yo hubiera preferido que los fatalities se hicieran tocando un botón en la táctil porque no me sale ni uno, pero bueno, el juego mola.

Mod-O-Matic escribió:Buenísimo el juego, aunque a mi tampoco me salen los fatalities [qmparto]...

Probad el de Liu Kang que es bien sencillo,y ya veréis como os sale.Delante,delante,abajo,abajo y A.A ver que tal os sale.Cerca del oponente.
Zeon escribió:Probad el de Liu Kang que es bien sencillo,y ya veréis como os sale.Delante,delante,abajo,abajo y A.A ver que tal os sale.Cerca del oponente.

Ya lo he probado! Y sí, me ha salido [plas] Ya le voy pillando el truquillo a esto de los fatalities.

Por cierto, alguien me puede dar algún consejo para vencer a Motaro? solo consigo vencerle en un round, luego me acaba ganando...
A mi siguen sin salirme los fatalitisen esta conversion.... xDDD IM PKT
darksturm escribió:A mi siguen sin salirme los fatalitisen esta conversion.... xDDD IM PKT

Ya os dije que os buscarais un faq con los fatalities de UMK3, que alli te suelen poner como se hacen utilizando el boton BLOCK, que en los fatalities que se hacen apretando ARRIBA funciona a la perfeccion, como en el de Scorpion. Asi es mas facil.
Eleven escribió:
Ya os dije que os buscarais un faq con los fatalities de UMK3, que alli te suelen poner como se hacen utilizando el boton BLOCK, que en los fatalities que se hacen apretando ARRIBA funciona a la perfeccion, como en el de Scorpion. Asi es mas facil.

Esque aqui la ironia,en 360 y snes me salen perfectos xDD
El juego esta muy bien, pero joooooder, que dificil, no consigo pasarme al ultimo monstruo del nivel mas facil, soy un paquetin en este juego XD
Para quien se pregunte como ganarle a Motaro:

Aunque es un poco chapuza mi metodo me ha servido para ganarle siempre xD

Solo salta recto hacia "arriba" y conecta golpe o patada de tal manera que al ir cayendo con alguno le conectes el golpe a motaro y luego encadenas algún combo, esto es valido aunque motaro se cubra todos los golpes; repite el proceso hasta vencerlo xD

Eso si hay que tener cuidado de no "impactar" conta las bolas de poder que lanza a veces xD, ni tampoco que cuando queramos encadenar el golpe de arriba (saltando) con algún combo se nos corte el combo (traten de presionar bien los botones, en el orden adecuado y sin perder el timing), porque fijo que Motaro los toma con una mano y zas! que los manda al otro extremo de la pantalla de un solo golpe xD
rigoyagami escribió:Para quien se pregunte como ganarle a Motaro:

Aunque es un poco chapuza mi metodo me ha servido para ganarle siempre xD

Solo salta recto hacia "arriba" y conecta golpe o patada de tal manera que al ir cayendo con alguno le conectes el golpe a motaro y luego encadenas algún combo, esto es valido aunque motaro se cubra todos los golpes; repite el proceso hasta vencerlo xD

Eso si hay que tener cuidado de no "impactar" conta las bolas de poder que lanza a veces xD, ni tampoco que cuando queramos encadenar el golpe de arriba (saltando) con algún combo se nos corte el combo (traten de presionar bien los botones, en el orden adecuado y sin perder el timing), porque fijo que Motaro los toma con una mano y zas! que los manda al otro extremo de la pantalla de un solo golpe xD

Muchísimas gracias! La verdad es que es así como consigo ganarle durante un round, tendré que seguir practicando porque no soy capaz de vencerle en los dos xD
Mod-O-Matic escribió:
Muchísimas gracias! La verdad es que es así como consigo ganarle durante un round, tendré que seguir practicando porque no soy capaz de vencerle en los dos xD

Yo consigo 2 Flawless victory contra él haciendo esto:

Patada por alto hacia atras y hacia adelante todo el tiempo, si tu te vas hacia atrás saltando, Motaro se irá hacia tí saltando hacía adelante, momento justo para ganarle tu por alto saltando también hacia adelante. Este método es infalible [ginyo] Pero Shao Khan ya es otra historia... de ahí no paso :(

Saludos
Alguien sabe como conseguir a human smoke? Esque lo he visto por el wifi, k un tio cogia a smoke y justo antes de empezar a luchar se transformaba en human smoke.. ¿Como se hace eso? [babas]
Carl escribió:Alguien sabe como conseguir a human smoke? Esque lo he visto por el wifi, k un tio cogia a smoke y justo antes de empezar a luchar se transformaba en human smoke.. ¿Como se hace eso? [babas]

Manteniendo pulsados "L, R, y, x , atrás" desde la pantalla con la columna de rivales hasta que empieza el combate.

Un saludo
Vincent_V escribió:Manteniendo pulsados "L, R, y, x , atrás" desde la pantalla con la columna de rivales hasta que empieza el combate.

Muchas gracias, ta wapo el human smoke :p . En realidad es Scorpion con SMOKE de nombre, no?
Otra dudilla, alguien se sabe los codigos para desbloquear los 3 personajes secretos?

Saludos
Ermac se desbloquea, si no recuerdo mal, con el siguiente codigo: 12344

Lo mire en una pagina de trucos de NDS, si Googleas un ratito los encontraras.

Por cierto, que putada no poder desbloquear a Noob Saibot. :( Era mi favorito en el Trilogy.
En la versipon arcade noob saibot solo aparecía como "premio ó tesoro" luego de derrotar a shaoh khan (entro otros premios)

En gamefaqs.com está el código para desbloquear a ermac, sub zero ninja y jade.
me he fundido la bateria de la ds intentando matar a motaro, joder no lo recordaba tan complejo (aunque al que mas jugue fue al mortal kombat 1) Y eso que es la primera columma de noobs xD
Señores e hecho un ilo para poner friends codes, animaros y echamos unas partiditas :D ^^.

Pincha aquí para ir al ilo.
Ya ha salido la version Europea con español.
Esta muy muy guapo.
A mi siguen sin salirme los fatalytis, y si,diré esto cada x dias xD
Uff, hay gente muy buena por el mundo, porque me liquidan en 15 segundos. [beer] [beer]
Baaaaaaaaaaaaah la cuestion es cojerle el trucooooooo yo ya casi me se todos los fatalitis de memoria, y algunos secundarios xDD.

Y si hay gente demasiada viciada en el mundo, tanto que te pegan un golpe y estas volandopor los aires durante todo el combate asta que te dejan K.O esa gente vive para ese juego xDDD practican con los lvl's expertos para aprender combos(si no los saben ya delos antiguos MK claro xDD)
78 respuestas
1, 2