Gente,dentro de nada Mortal Kombat DS ^^

Pues eso,yo estoy atento ya aer si sale,que es por estas fechas,aunque creo que esta sufriendo un retraso,de todas formas ¿quien lo pillara? ^^
yo me lo pillaria sin duda
y un street fighter tambien lo pillaria
normal que mucha gente lo vaya a pillar
la NDS necesita juegos de lucha a saco
Diosss qué bien :D ahora solo me falta un smash bros para ser feliz xD

BSTCloud escribió:la NDS necesita juegos de lucha a saco

+1
me da igual... tanto por el juego que que no necesito por ahora una DS para divertirme tienendo un PSP jejejejej el tekken es la polla xD
neku escribió:me da igual... tanto por el juego que que no necesito por ahora una DS para divertirme tienendo un PSP jejejejej el tekken es la polla xD

Ciertamente yo asta ahora solo juego a la psp cuando kiero juegos de luchas,pero almenos ahora podre disfrutarlos por fin en la ds,espero que este mk tenga la gracieta del wijuu
Para cuando estais diciendo ????
Es para ir a comprarlo ^^
WWWWWWWOOOOOOOOOAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ufff!!!!!! Mortal Kombaaaat!!!!! que lo saquen ya por dios!!!! que me pone este juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
neku escribió:me da igual... tanto por el juego que que no necesito por ahora una DS para divertirme tienendo un PSP jejejejej el tekken es la polla xD

¿Y? Vete al foro de PSP con tu tekken, que ésto es para hablar del Mortal Kombat DS
a mi me gustaria preguntar una cosa
alguien tiene la mas remota idea de por que no han sacado juegos de lucha antes?
bueno, si los han sacado, unos pocos
los narutos (caca)
naruto shinobi retsuden (caca)
bleach/bleach 2nd (esto si son cosa buena)
y creo que nada mas
que escasa anda nuestra doblepantallil en juegos de pelea no?
y ya que se ha mencionado el tekken, que yo sepa namco saco un tekken o mas bien "aborto de tekken" para la gba
ya podrian hacer un port del tekken 3 pa la ds o algo asi no? [tadoramo] seria la rehostia
"dentro de nada", no...dentro de AHORA MISMO!!! xDD

edito: por cierto...tanto el modo puzzle como el modo kombate...traen online!!! :D

a trollear al foro de psp, yo tengo la DS y la PSP y no me meto al foro de psp a decir que la psp es una mierda por no tener pantalla tactil ni tampoco me pongo a decir en el foro de DS que la DS es una mierda porque tiene malos graficos, algunos sois la leche...
muy wapo el modo online...va perfecto.
el modo puzzle no lo he probado pero promete.

un clon perfecto del ultimate mortal kombat original.

al fin un juego de lucha en condiciones!!! xD

p.d.: ahora le toca al street fighter ;)
guigocres escribió:
a trollear al foro de psp, yo tengo la DS y la PSP y no me meto al foro de psp a decir que la psp es una mierda por no tener pantalla tactil ni tampoco me pongo a decir en el foro de DS que la DS es una mierda porque tiene malos graficos, algunos sois la leche...

a eso me referia??? pues no... me referia a que prefiero el tekken de la psp nada mas... para ese genero gusta mas la psp... yo tengo las dos... y la psp no es una mierda porque no tenga pantalla tactil o micro sino que no posee algunos grandes titulos de DS y ya esta... que a mi me han dejado la psp una temporada y la estoy disfrutando...

por cierto ya baje el ultimate mortal kombat xD
Dreamersoy escribió:muy wapo el modo online...va perfecto.
el modo puzzle no lo he probado pero promete.

un clon perfecto del ultimate mortal kombat original.

al fin un juego de lucha en condiciones!!! xD

p.d.: ahora le toca al street fighter ;)

Donde lo has probado????
darksturm escribió:
Donde lo has probado????

en la DS xDD
Yo lo espero con ansia. Ya estaba cansado de tener que cargar a veces con la psp solo por algun juego de lucha (lo que no quiere decir que vaya a dejar a la psp de lado, jejeje..)

Desde leugo un acierto un juego de lucha para la DS.

Saludos!
D3m0nz escribió:Acaba de salir.

pero si ya lo dije post atras.... xD y hasta le he hecho un favor a alguien xDDD
mierda, k me arreglen la ds ya [buuuaaaa]
neku escribió:pero si ya lo dije post atras.... xD y hasta le he hecho un favor a alguien xDDD

Y tan favor xDDD ,lo acabo de jugar y dios x)____ nunca me canso,snes psx 360 y ahora ds : DDDD
neku escribió:pero si ya lo dije post atras.... xD y hasta le he hecho un favor a alguien xDDD

que tipo de favooooor?¿??¿?¿? O_O

xDD
guigocres escribió:
que tipo de favooooor?¿??¿?¿? O_O

xDD

¬¬ no malpienses

Me a dicho como conseguir el mk pa la ds xD
El mortal Kombat ds creo k me lo pillare jej porke de lucha esta el jump i en japo jeje el Smack donw ds ha caido Down XD Ojala sacaran un tekken tip el de la GBA
Soy un autentico cero a la izquierda para los juegos de lucha... lo probaré, pero voy a ser aquella con quien todo dios va a querer cruzarse en el wifi para engordar su ego, ya vereis... [+risas]
Pues si sakasen un Street Fighter de este estilo, con Wifi... Street Fighter Third Strike (o como sea), diox me quedo sin respiración!
Aku escribió:Soy un autentico cero a la izquierda para los juegos de lucha... lo probaré, pero voy a ser aquella con quien todo dios va a querer cruzarse en el wifi para engordar su ego, ya vereis... [+risas]

Pues nos veremos pronto, que a este juego le eché unos vicios hace bastantes años ^^.

El juego está genial, y como dicen un poco más arriba no estaría mal un Street Fighter con Online :P
Bueno y quien se le mide a unas peleas wifi?
les dejo mi código 270699076793.
Mandenme un privado.
Saludos.
Ojito que he ganado una pelea de 23 en online...

Hay un tio que se ha cogido a Smoke y al empezar el kombate aparece Human Smoke. Kreo que me ha hecho double flawless el bicho.

¿Sabeis trukos o kódigos?
Hay muy buen nivel en el online [tadoramo] , el juego es un port de la arcade, se ve genial [tadoramo] , aunque si la pantalla de nuestra ds tuviera mas resolucion se vería mejor creo yo porque se nota un poquitín de reescalado, ¿a ustedes les da algunos brincos el escenario en ciertos momentos?, aun así, simplemente genial [tadoramo].
genial juego.. pero

inicio una batalla en wifi y las peleas son infinitas o que? o.O

acaso cuando quieres dejar de jugar nada mas te sales o apagas la ds :S

hay algun tope?
Soy el unico que no le veo la gracia al modo puzzle? Y por cierto, como se cuantos puntos tengo que hacer?
neku escribió:por cierto ya baje el ultimate mortal kombat xD

WTF?!
..AzuL.. escribió:WTF?!

para provarlo, luego de 24 horas como buen Eoliano lo borra [carcajad]

sobre el juego, psss ningun MK me a gustado son muy simples, la grafica no me gusta y nada, no van conmigo...mejor que hagan un port del SF3TS con wi-fi y demas [360º]
Simplemente el mejor juego de lucha de NDS. Tampoco hay mucho más, pero este se sale. Por cierto, shang tsung no podía absorber las almas y transformarse en otros personajes? Es que en la pantalla de arriba esto no viene [+risas]
Utas he notado metiendo ostias que el juego realentiza cuando se hacen combos muy largos... aunque no deja de ser muy jugable.. [Ooooo]
rigoyagami escribió:Utas he notado metiendo ostias que el juego realentiza cuando se hacen combos muy largos... aunque no deja de ser muy jugable.. [Ooooo]

Lo mismo sucede en la versión arcade.
LA unica ralentizacion que he tenido es peleando contra el jefe final
Yo no se que me pasa en esta version que no me salen los fatalitis...en otras versiones si que me salen xD
A mi me parece excelente port del entonces umk del snes, en el dia de hoy puse unas cuantas palizas ( a quienes? no lo se xD ) pero las puse... si tan solo tuviera chat en voz °O° seria la chingoneria este juego.

El modo wifi me a funcionado perfectamente, salvo como en 3 ocasiones que si se ha vuelto demasiado lento =/...

Por cierto... soy yo? o la dificultad para terminar el juego es demasiado alta? xDD ya que con trabajos pude terminarlo en modo " novice "
kenshin_spirit escribió:A mi me parece excelente port del entonces umk del snes, en el dia de hoy puse unas cuantas palizas ( a quienes? no lo se xD ) pero las puse... si tan solo tuviera chat en voz °O° seria la chingoneria este juego.

El modo wifi me a funcionado perfectamente, salvo como en 3 ocasiones que si se ha vuelto demasiado lento =/...

Por cierto... soy yo? o la dificultad para terminar el juego es demasiado alta? xDD ya que con trabajos pude terminarlo en modo " novice "

No es un port del UMK de SNES, sino de arcade.
Joe, es un vicio de juego. [barret]
Bueno, para el que no se haya dado cuenta, o para quien se tire de los pelos porque no le salen los fatalities, allá va uno de los fallos del juego. Algunos fatalities que muestran la combinacion de botones en pantalla no estan correctos. Nos estan engañandooo!! [uzi]

Por ejemplo, el famoso fatality "Hellfire Breath" de Scorpion se hace así: A un salto de distancia pulsamos BLOCK+(ABAJO-ABAJO-ARRIBA) + PATADA ALTA. [sati]

El otro fatality de Scorpion, el que mas mola, se hace asi:
Pegado al oponente pulsamos BLOCK+(ADELANTE-ADELANTE-ABAJO-ARRIBA)-RUN

El segundo fatality de Cyborg Smoke: En el otro lado de la pantalla pulsamos BLOCK + (ARRIBA - ARRIBA - ADELANTE - ABAJO)

En la pantalla de la DS se comen el tema del BLOCK, y claro, no sale.

Buscad un FAQ o una página de movimientos del UMK3 ver.1.2 y vais probando, si descubris alguna errata más, posteadla por favor.

[plas] ESTOY TO ENGANXAOOO!! JUEGAZOOO [plas]
Joder, pues vaya cagada que los hayan puesto mal, ¿no?

¿No tienen gente testeando los juegos?

Bueno, ahora cuando me digan que soy un inútil que no sé hacer fatalities ya tengo excusa :D
Los fatalities estan perfectamente escritos en la pantalla de ayuda no tienes porque usar el bloqueo en los que usas la dirección hacia arriba, si lo haces tan rapido ni falta que hace....
pero cuando le das arriba hay q saltar? pq yo siempre salto y no me sale nada :(
toede^^ escribió:Los fatalities estan perfectamente escritos en la pantalla de ayuda no tienes porque usar el bloqueo en los que usas la dirección hacia arriba, si lo haces tan rapido ni falta que hace....

Bien, lo que tu digas, pero he probado 50 veces sin BLOCK y no me sale ni una, y con BLOCK me salen siempre. Además he leido mas de un FAQ y en ellos indica que se hacen con BLOCK pulsado.

Asi es mas facil, al menos para mi. Si te salta el personaje ya la has cagado.
y qué botón es el block? :S
kijuna escribió:y qué botón es el block? :S

El R. [sonrisa]
Eleven escribió:
Bien, lo que tu digas, pero he probado 50 veces sin BLOCK y no me sale ni una, y con BLOCK me salen siempre. Además he leido mas de un FAQ y en ellos indica que se hacen con BLOCK pulsado.

Asi es mas facil, al menos para mi. Si te salta el personaje ya la has cagado.

Necesitas más práctica, un mk fan los hace sin que se note el movimiento del joystick en la arcade (a la velocidad de la luz) o por ejemplo los hace antes de caer de un salto de posicionamiento [poraki]
78 respuestas
1, 2