gente em mexico D.f. que flahen winond!!!

Hola que tal yame canse de intentarlo y nadamas no la puedo desbloquear .... alguien en el df de mexico me puede ayudar aunque me cobren ya que
que lector tienes y que metodos as intentado de desbloqueo saludos
Busca en este hilo son los flasheadores voluntarios de EOL de mexico, http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-flasheadores-voluntarios_827397, tal vez alguno de ellos te ayude aresolver el problema que tengas. :)
pues he hecho el mmetodo del desarmador y nada no suena la maldita alarma .. la del alfilker y nada.. ya tiene un oyo cañon y no suena si sirve y sigue trabajando los originales .... pero no suena la alarma... ya me lleve por completo la letra "k" del chip y no puedo... ya me da miedo seguirle !!!
Amigo , a mi xbox me la flashearon aca http://www.walzustore.com/, estan por metro zapata, lo unico que te recomiendo es que le quites tu las etiquetas de garantia, por que ellos se las vuelan , :p , mmm te cobran $800.
yo soy del df mandame tus datos y nos ponemos de acuerdo
Hola

soy de morelia mich. y aqui tambien ya hacemos el desbloqueo del chip windbon.

actualmente yo estoy utilizando un dreemeel y no he tenido ningin problema, todas trabajan al 100%.

www.megadigit.com.mx
nota:pagina en modificacion

saludos
totopo escribió:yo soy del df mandame tus datos y nos ponemos de acuerdo

fijate mi buen amigo que pasa algo bien raro en esta maldita xbox slim.... por fin logre desloquearla con un desarmador y ya funcionaba puse el fifa y perecto la apague ya estaba muy feliz y de repente cuando la prendo.... zaz " abrir bandeja " dije achin... y que la desarmo .. y la re-flashe.... y lo mismo .. tanto con originales como con copias que sera?
guspuma escribió:

fijate mi buen amigo que pasa algo bien raro en esta maldita xbox slim.... por fin logre desloquearla con un desarmador y ya funcionaba puse el fifa y perecto la apague ya estaba muy feliz y de repente cuando la prendo.... zaz " abrir bandeja " dije achin... y que la desarmo .. y la re-flashe.... y lo mismo .. tanto con originales como con copias que sera?

ammm ese parece ya laser .... de todos modos prueba poniendo un poquitin de polvito de la punta de un lapiz en el orificio..... esperemos que solo sea el laser ya que es mas barato que una placa
guspuma escribió:Hola que tal yame canse de intentarlo y nadamas no la puedo desbloquear .... alguien en el df de mexico me puede ayudar aunque me cobren ya que

saludos yo te ayud mi numero 5523339973
Yo te puedo ayudar tengo mi negocio en plaza meave primer piso local c-004 y te cobraria menos de 800 que robo suerte
10 respuestas