Gente en Madrid para comprar 3x2 centromail

Pues eso, me interesaria algun juego del 3x2 pero seria bueno contar con alguien a quien le interesen 2 juegos o contar con 2 personas..Por madrid.

Saludos!
venga hombre. [carcajad]
no seas ratilla y ahorra un poco, que la ocasión bien lo vale. [bye]
y si alguien se anima como haceis con ell juego en común? mu listo me parece uste...

Es más si se juntan 2 pa pillar un juego cada uno tu te arramplas el de regalo entonces¿?

juasjuasjuas que morro se le echa.
xcast escribió:y si alguien se anima como haceis con ell juego en común? mu listo me parece uste...

Es más si se juntan 2 pa pillar un juego cada uno tu te arramplas el de regalo entonces¿?

juasjuasjuas que morro se le echa.

Pues es muy sencillo,sumas el precio de los juegos,lo divides en 3 partes y el q se lleve 2 juegos q pague dos de las partes
Razón tienes, un error he cometido precipitandome de tal modo... Mi intento de convertirme en un troll ha sido en vano, seguire en la oscuridad observando...

Sorry kinderly
xcast escribió:Razón tienes, un error he cometido precipitandome de tal modo... Mi intento de convertirme en un troll ha sido en vano, seguire en la oscuridad observando...

Sorry kinderly

O se llevan 6 juegos, pagan 4 y tres para cada uno.
Xcast:

Te dice algo que busque gente de mi misma ciudad?

----------------------------------------------------------------------------

En la era del software para retrasados en la que los programas hacen lo que quieren en vez de lo que quiere el usuario tendría que haber contado con esto y escribir un manual basándome en el estilo Microsoft:

Procedimiento a seguir:

1. Quedamos los interesados en la puerta de un centro mail.
2. Compramos los 3 juegos.
3. Se divide el valor a pagar entre 3
4. Cada interesado pone su parte.
5. Todos contentos. Cada uno con su ahorro.

----------------------------------------------------------------------------

Abstenerse personas de coeficiente intelectual inferior a la media.

Disculpas a los que se sientan aludidos, pero ésto evitará muchos problemas. Entre gente en condiciones todo va sobre ruedas.

Suerte para quien la necesite.

Saludos para todos los demas.
Kinderly escribió:Xcast:

ja , ja ,ja , joer es que me acabo de acordar de una cosa que me ha pasado con el 3x2 pero en Carrefour y eso del coeficiente intelectual viene que ni al pelo.

Compre 3 DVD = 19 euros , 18 euros y 16 euros , con lo cual yo pague 19+18 euros , ok? hasta aqui todo claro ? ;)

Bueno pues el caso es que quise cambiar el de 16 euros por otro DVD y tonto de mi pense que era tan facil como comprar un DVD de menor o igual importe a 18 euros y todo solucionado .

El caso es que compre uno de 18 euros exactos y la de cambios me queria devolver 16 euros en vez de 18 euros .

Me explico : para hacer el cambio tuve que comprar con dinero el de 18 euros , con lo cual al seguir cumpliendo las condiciones del 3x2 me deberian devolver 18 euros , no?????

Bueno el caso es que ni de coña , la chica de informacion al final despues de mucho explicarme y de llamar a su jefe , me dijo que no tenia razon , que me daba 18 euros porque la diferencia de precio entre 18 y 16 era muy poca , y yo encima le tuve que dar las gracias.

Saludos , podria explicar sus explicaciones pero es que son casi inexclicables , me solto una perla del tipo "usted porque no lo penso antes" , esto me lo dijo en plenas navidades con la cola de devolucion llena de gente .
Y si el precio de los juegos es distinto? Es decir, a mi me apetece el fuzion frenzy de 8 euros y a ti el halo de 56, pago 30 o como va eso? y ademas, en el caso de yo cogiera el fuzio nfrenzy, ese seria el mas barato, luego te vas a ahorrar 2 euros jaja.
Y si los juegos distan entre si 10 euros de diferencia? uno 40 y otro 10. Se calcula el porcentaje de oferta que aporta cad uno? es decir, cada uno aplica un 33% de descuento a su juego?
Los que sean un poco cortos que no vean estas lineas y se pillen con la oferta el juego de la barbie
cohnen escribió:Y si el precio de los juegos es distinto? Es decir, a mi me apetece el fuzion frenzy de 8 euros y a ti el halo de 56, pago 30 o como va eso? y ademas, en el caso de yo cogiera el fuzio nfrenzy, ese seria el mas barato, luego te vas a ahorrar 2 euros jaja.
Y si los juegos distan entre si 10 euros de diferencia? uno 40 y otro 10. Se calcula el porcentaje de oferta que aporta cad uno? es decir, cada uno aplica un 33% de descuento a su juego?
Los que sean un poco cortos que no vean estas lineas y se pillen con la oferta el juego de la barbie

Creo que le dais demasiadas vueltas al tema , es cuestion de que gente madura se ponga deacuerdo y punto pelota , no???

Es que de verdad que no veo donde esta el problema por ningun lado .
exacto...
de hecho, si piensas adquirir fusion frency o barbie a esos precios... ¿pa qué usas esa promoción, si no ganas nada?

Disculpas a los que se sientan aludidos, pero ésto evitará muchos problemas. Entre gente en condiciones todo va sobre ruedas.

no con esas palabras, pero con 2 dedos de frente esas cosas no van a pasar xD
yo creo q deberia ser de la siguiente manera:

cada uno elige su juego,ya sea de 40,30,50 €,lo q sea
como el juego q regalan es el de menor importe,pues se divide entre 3 el precio y lo q resulte se resta a cada juego

ejemplo:

halo2 56€,project zero 27€,ninja gaiden 60 €

como el project zero es el q regalan,se divide entre 3,osea q da 9 euros,y esos 9 euros se los restamos a cada juego

halo2 47€,project zero 18€,ninja gaiden 51€

asiq la oferta solo es buena si pillas juegos de precio similar

P.D: me interesa el project zero,y soy de madrid,a un amigo mio tb le interesa ese juego,asiq por mi podriamos kedar si te interesa,pero tendria q ser la semana q viene o tal vez el domingo por la tarde
Es obvio que en esos casos se haria de forma proporcional. Lo cual no es exactamente como ha propuesto Lars_ur. Sino de la siguiente forma. En ese mismo supuesto:

El valor total entre los 3 juegos es 143€, que es el 100% del valor de los 3 a la vez. Desglosando sacamos que los 27€ del Project Zero son el 19% del valor total.

Bien, una vez restados los 27€ de 143€, nos queda que pagar a centro mail 116€. De esos 116€ q hay q pagar a centro mail, el que compra el Project Zero ha de poner el 19%, osea 22,04€.

Yo podría qdar mas o menos cualquier dia. Me interesa mayormente el Fable y el Ninja Gaiden para un amigo mio.

Saludos

P.D.: Sin duda es mas rentable para todos el crear 2 grupos de 3. Uno para comprar juegos mas baratos y otro para comprar los mas caros. Imagina que comprais 3 juegos de 30 euros, pues cada uno ahorraria un 33,3%. Al igual que comprando 3 juegos de 60€ cada uno ahorra un 33.3%.
Tengo un amigo que necesita Fable y yo dudo entre él y Out Run 2. Suponiendo que cuesten todos unos 55 eypos, la cosa se pondría en 110/3 = 36,6 (dividido a ojo, espero no equivocarme); no suena mal.

Le pregunto a ver qué le parece y si para cuando tenga una respuesta positiva no te ha salido nadie más, ya quedamos, de acuerdo?
Yo estoy interesado en el Project Zero 2, que si no es ningún error, está dentro de la lista de la promoción, así que estoy dispuesto a realizar el reparto. Lo malo es que el juego no sale hasta el día 28 de enero o 4 de febrero, así que el que quiera hacerlo conmigo tiene que esperar hasta entonces...
Kinderly escribió:Es obvio que en esos casos se haria de forma proporcional. Lo cual no es exactamente como ha propuesto Lars_ur. Sino de la siguiente forma. En ese mismo supuesto:

El valor total entre los 3 juegos es 143€, que es el 100% del valor de los 3 a la vez. Desglosando sacamos que los 27€ del Project Zero son el 19% del valor total.

Bien, una vez restados los 27€ de 143€, nos queda que pagar a centro mail 116€. De esos 116€ q hay q pagar a centro mail, el que compra el Project Zero ha de poner el 19%, osea 22,04€.

Yo podría qdar mas o menos cualquier dia. Me interesa mayormente el Fable y el Ninja Gaiden para un amigo mio.

Saludos

P.D.: Sin duda es mas rentable para todos el crear 2 grupos de 3. Uno para comprar juegos mas baratos y otro para comprar los mas caros. Imagina que comprais 3 juegos de 30 euros, pues cada uno ahorraria un 33,3%. Al igual que comprando 3 juegos de 60€ cada uno ahorra un 33.3%.

si,de esa forma seria mas justo,pero claro un descuento del 19% como q te sabe a poco,lo mejor es lo q dices al final,juntarse 3 q quieran juegos de valor similar,yo quiero dos project zero,si alguien mas quiere un juego q valga mas o menos eso y es de madrid pos ya sabe jeje
15 respuestas