Kinderly escribió:Xcast:
Abstenerse personas de coeficiente intelectual inferior a la media.
ja , ja ,ja , joer es que me acabo de acordar de una cosa que me ha pasado con el 3x2 pero en Carrefour y eso del coeficiente intelectual viene que ni al pelo.
Compre 3 DVD = 19 euros , 18 euros y 16 euros , con lo cual yo pague 19+18 euros , ok? hasta aqui todo claro ?
Bueno pues el caso es que quise cambiar el de 16 euros por otro DVD y tonto de mi pense que era tan facil como comprar un DVD de menor o igual importe a 18 euros y todo solucionado .
El caso es que compre uno de 18 euros exactos y la de cambios me queria devolver 16 euros en vez de 18 euros .
Me explico : para hacer el cambio tuve que comprar con dinero el de 18 euros , con lo cual al seguir cumpliendo las condiciones del 3x2 me deberian devolver 18 euros , no?????
Bueno el caso es que ni de coña , la chica de informacion al final despues de mucho explicarme y de llamar a su jefe , me dijo que no tenia razon , que me daba 18 euros porque la diferencia de precio entre 18 y 16 era muy poca , y yo encima le tuve que dar las gracias.
Saludos , podria explicar sus explicaciones pero es que son casi inexclicables , me solto una perla del tipo "usted porque no lo penso antes" , esto me lo dijo en plenas navidades con la cola de devolucion llena de gente .