Gente en Wifi ?

Por fin he puesto el WIfi y ahora solo encuentro gente en el tetris ...
Es normal que no haya mucha gente online en depende que juego ya por que sean una chusta o por que sean muy viejos,además también depende mucho del dia.
Aun asi en los juegos buenos suele haber bastante gente, como en el mario kart o el jump ultimate stars.
En el fifa08, yu-gi-oh wc2008, mario kart, metroid, jus, pokemon casi siempre hay gente, aunque es mejor jugar por EOL, o por otros foros, por que si no siempre hay gente con cheats y da pena eso.
jose91 escribió: yu-gi-oh wc2008

La serie pa mi es mala de cojones, pero como juego de cartas, el mas completo diria yo, aparte el wifi, es un vicio ^^
yo en el tetreis hay gente que hacen 3 lineas y te suben 8 a ti no lo entiendo como va
Yo casi todos los dias estoy en wifi de nintendo ds de pokemon diamante y perla por que me gusta intercambiar pokemons
nds-psp-ps3 escribió:Yo casi todos los dias estoy en wifi de nintendo ds de pokemon diamante y perla por que me gusta intercambiar pokemons

yo acabo de empezar el diamante ahora como va lo de cambiar y eso??
Te hace falta 1 medalla un router wifi e inlambrico y registrar el codigo del reouter en la NDS y ya te vas a la GTS en Ciudad Jubileo y en los centros pokemon en el piso de abajohay 3 señoras hablas con la primera y te da el Bloc de Amigos Objeto Clave registras el amigo con su codigo y te vas al piso de abajo para intercambiar con wifi y si no teneis wifi a la sala de union en el centro pokemon el piso de arriba la segunda señora te metes en la sala y hablas con el amigo y haces intercambios eso es todo lo que se

Saludos [bye]
nds-psp-ps3 escribió:Te hace falta 1 medalla un router wifi e inlambrico y registrar el codigo del reouter en la NDS y ya te vas a la GTS en Ciudad Jubileo y en los centros pokemon en el piso de abajohay 3 señoras hablas con la primera y te da el Bloc de Amigos Objeto Clave registras el amigo con su codigo y te vas al piso de abajo para intercambiar con wifi y si no teneis wifi a la sala de union en el centro pokemon el piso de arriba la segunda señora te metes en la sala y hablas con el amigo y haces intercambios eso es todo lo que se

Saludos [bye]

yo al pokemon casi no juego wi-fi al los que estoi enganchao son al starfox, bleach y advance wars
nds-psp-ps3 escribió:Te hace falta 1 medalla un router wifi e inlambrico y registrar el codigo del reouter en la NDS y ya te vas a la GTS en Ciudad Jubileo y en los centros pokemon en el piso de abajohay 3 señoras hablas con la primera y te da el Bloc de Amigos Objeto Clave registras el amigo con su codigo y te vas al piso de abajo para intercambiar con wifi y si no teneis wifi a la sala de union en el centro pokemon el piso de arriba la segunda señora te metes en la sala y hablas con el amigo y haces intercambios eso es todo lo que se

Saludos [bye]

ok, pero por ejemplo yo acabo de empezar tedre una mierda de pokemon en comparacion con el resto de la gente, que podria cambiar??
10 respuestas