Gente, esto es un adios.

1, 2
Jeje asias a todos, al final voi a hacer lo de los 2 colegas a oscuras, como entren, me da igual si tiene 15 años o un anciano, igual que entra lo atravieso con una 6 Dedos que tengo aqui mismo... como decis todos...

Viva España !

Si al final los americanos no estan tan pirados como parece xD
Eric Draven escribió:Dnd vivimos? En España o EE.UU.? Me ha sonado a Bowling For Columbine, la lástitma es que tienes razón.

La frase me salio del alma [+risas]

No estamos en USA, ni en España ... Esto ya es un pais donde todo el mundo hace lo que le sale de los cojones, y nadie paga por ello. Los unicos que pagamos somos los currantes que nadie nos regala nada. Al contrario, ahora nos lo quitan todo si nos ponemos de espaldas.

Yo no se como acabara esto la verdad ... lo unico que se, es que cada dia la cosa esta peor, y venga a entrar gente mala de fuera ...

Como ya he dicho antes, todo Dios hace lo que le sale de los cojones ...

Yo no se ni para que tenemos un gobierno, un rey ... y toda esta gentuza. Si lo unico que hacen es culparnos por defendernos, y quitarnos mas y mas dinero.

Es raro que no hayan movido ya este hilo xD
Waki escribió:

No estamos en USA, ni en España ... Esto ya es un pais donde todo el mundo hace lo que le sale de los cojones, y nadie paga por ello. Los unicos que pagamos somos los currantes que nadie nos regala nada. Al contrario, ahora nos lo quitan todo si nos ponemos de espaldas.

Yo no se como acabara esto la verdad ... lo unico que se, es que cada dia la cosa esta peor, y venga a entrar gente mala de fuera ...

Yo no se ni para que tenemos un gobierno, un rey ... y toda esta gentuza. Si lo unico que hacen es culparnos por defendernos, y quitarnos mas y mas dinero.

+1 Animo Zippo, es una putada todo esto.
Ánimo, tío, menuda putada.

Se te tiene que caer el alma a los pies, a ver si el seguro responde bien y pronto.
Vaya, Mucha suerte con lo del seguro, y a ver si vuelves pronto a la vida foril.

Saludos y suerte
Joder, menudo putadón macho. Lo siento.

Si vuelven mételes un palizón bueno, verás como no vuelven. [chiu]

Oye Zippito, no dejes de pasarte por eol eh :(

Zaludos!
Waki escribió:

Amén hermano, que razón tienes, cada vez que oigo algo de este tipo en el telediario me encabrono.
el_adry escribió:Juas, lo dices por lo que te conté el otro día? Nos quedamos encerrados en casa porque se atascó la puerta y tuvimos que llamar a un cerrajero. Llegó, y a los 30 segundos estaba la puerta abierta :O

En realidad no, sino cuando nos dejamos las llaves por dentro ( vivía en madrid).
Waki escribió:

Apuntate otro! [oki]

No soy racista, pero es que en la tele es siempre lo mism: Rumanos, Moros, Latinoamericanos......Sin embargo los negrillos na mas que venden CD/DVD´s y no molestan....

Saludos!!!
yeah escribió:No soy racista, pero es que en la tele es siempre lo mism: Rumanos, Moros, Latinoamericanos......Sin embargo los negrillos na mas que venden CD/DVD´s y no molestan....

x2...Pienso lo mismo...Me da a mí que el Zapatero en las próximas elecciones no va a llevar ni un solo voto...Así se lo merece,por no arreglar el tema de la inmigración ilegal...
lo siento tio, ojala se electrocuten intentando conectarla.

por desgracia todos nos imaginamos que "colectivo" ha sido el que te ha robado.

y tambien por desgracia como se te ocurra defenderte y lo mates todavia acabas tu pagando los gastos del sepelio y la tramitacion de la nacionalidad para sus 50000 familiares y amigos. que la repatriacion del cadaver esta pasada de moda, ahora lo que se lleva es nacionalizar a saco.

eso si, tu en una celda magnifcamente acondicionada, con ratas circenses.

nos reimos mucho de eeuu, pero yo llevo aqui un mes y pico y nunca he tenido mas sensacion de seguridad. vamos, que no cierro ni mi casa ni el coche. aqui en cuanto ves a un tio que se nota que "no es del barrio" llamas a la poli y en cinco minutos estan aqui.

y si alguien entra en tu casa le pegas siete tiros y todavia te dan una medalla.

muy triste...

en fin, suerte con el seguro. que siempre es lo mas tedioso. y si tenias los datos de la tarjeta de credito en la consola acuerdate de avisar al banco y a microsoft. y tambien a la poli, por si acaso.
F. Greyback escribió:lo siento tio, ojala se electrocuten intentando conectarla.

por desgracia todos nos imaginamos que "colectivo" ha sido el que te ha robado.

y tambien por desgracia como se te ocurra defenderte y lo mates todavia acabas tu pagando los gastos del sepelio y la tramitacion de la nacionalidad para sus 50000 familiares y amigos. que la repatriacion del cadaver esta pasada de moda, ahora lo que se lleva es nacionalizar a saco.

eso si, tu en una celda magnifcamente acondicionada, con ratas circenses.

nos reimos mucho de eeuu, pero yo llevo aqui un mes y pico y nunca he tenido mas sensacion de seguridad. vamos, que no cierro ni mi casa ni el coche. aqui en cuanto ves a un tio que se nota que "no es del barrio" llamas a la poli y en cinco minutos estan aqui.

y si alguien entra en tu casa le pegas siete tiros y todavia te dan una medalla.

muy triste...

en fin, suerte con el seguro. que siempre es lo mas tedioso. y si tenias los datos de la tarjeta de credito en la consola acuerdate de avisar al banco y a microsoft. y tambien a la poli, por si acaso.

Comentarios racistas racitas o despectivos a personas de otra nacionalidad no por favor k ni sikiera sesabe kien es el culpable.... [maszz]
Zippo, lo siento muchisismo por ti, en serio...

Pero algunos comentarios que hay en este hilo sobran y mucho... lo de algunos debe ser enfermizo... :S
y como te robaron?

Mientras dormias?

Tienes seguro y no tienes alarma?¿
que putada ojala les pillen y les metan un buen puro
Lo malo será si la vende a un mercadillo y se conecta el tio que la compre y le toman por un ladrón a el xD
Zippo escribió:Bueno gente, jeje, me tengo que despedir temporalmente de todos vosotros, ayer entraron a robar en mi casa de campo y se llevaron entre otras cosas el plasma, la 360 , la Wii y mas cosas... supongo que hasta que cobre el seguro pasara un tiempo, y bueno, espero que cuando vuelva me pongais al dia con todo lo que me halla perdido jeje.

Un Salu 2

yo tengo un sospechoso, digo una compañia se gasto casi todo su dinero en construccion de la suya, se quedo sin dinero para su pantalla de plasma y sus calzones y les encanta mas los juegos de sus rivales de microsoft y nintendo, yo no se pero yo que tu iria a la casa del presidente se sony, no digo nombres.
amigo, siento mucho lo que te paso, ojala que recuperes tus cosas y estoy seguro que asi sera [ok] .
Bua que putada tio, espero que se te recupere todo pronto. No se puede estar tranquila en este país ya coño.
Juder que putada, se me partiría el corazón, espero que no los encuentres, por el bien de ellos.
joder que cabronada pero tengo una duda eso era en la casa de campo ? como seria tu otra casa jeje bueno que tengas suerte con el seguro [sonrisa]
Waki escribió:

Es más, seguro que ha sido el propio Zapatero el que entró a robarle...Si es que con Franco se estaba más seguro, no te jode...

Por favor...

(No se debe hablar de política aquí, lo sé, pero es que algunas veces...)
Lo siento colega, menuda putada. Espero que tengas suerte y el seguro se haga cargo de todo, que para eso cobran.
Saludos.
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Prukogi escribió:
Es más, seguro que ha sido el propio Zapatero el que entró a robarle...Si es que con Franco se estaba más seguro, no te jode...

Por favor...

Vaaaya, otro más con venda en los ojos. Negad que el asunto de la seguridad ha empeorado exponencialmente desde los "papeles para todos". Ya os harán cambiar de opinión
Opino igual que Dr. Zoidberg, la situacion va a peor y eso se ve, tbn esta claro que nadie absolutamente nadie sea del partido que sea va a evitar los robos.
Prukogi escribió:Es más, seguro que ha sido el propio Zapatero el que entró a robarle...Si es que con Franco se estaba más seguro, no te jode...

Ahí te tengo que discrepar.Más seguridad en esos términos sí había...Simplemente porque no había inmigración.Y es que yo respeto la inmigración,pero eso sí,que vengan a currar,y no a joder.Tampoco hay que pensar que justo los que robaron fueron inmigrantes,cosa que tambien antes se subsanaba con una somanta de palos al que vieran con intención de robar.Yo no digo ni que esto esté mal ni que esté bien...Lo que creo que pasa ultimamente es que el poder de la autoridad se ha reducido.Ahora el que roba va a prisión un mes y por supuesto,vuelve a robar.Todo esto pasa porque ahora los malos son la policía(Parece una broma pero es verdad...) y cuando tienen que aplicar su autoridad lo hacen casi sin tocar al detenido por si acaso le denuncia de acoso policial.Asi los presos,como dije,tienen el mayor respeto por parte de la justicia.Y así tambien,reinciden hasta la saciedad,porque saben que en el mundo de hoy en dia se les va a respetar más que al resto.Este es el fallo...
Cj_Charlie escribió:Ahí te tengo que discrepar.Más seguridad en esos términos sí había...Simplemente porque no había inmigración.Y es que yo respeto la inmigración,pero eso sí,que vengan a currar,y no a joder.Tampoco hay que pensar que justo los que robaron fueron inmigrantes,cosa que tambien antes se subsanaba con una somanta de palos al que vieran con intención de robar.Yo no digo ni que esto esté mal ni que esté bien...Lo que creo que pasa ultimamente es que el poder de la autoridad se ha reducido.Ahora el que roba va a prisión un mes y por supuesto,vuelve a robar.Todo esto pasa porque ahora los malos son la policía(Parece una broma pero es verdad...) y cuando tienen que aplicar su autoridad lo hacen casi sin tocar al detenido por si acaso le denuncia de acoso policial.Asi los presos,como dije,tienen el mayor respeto por parte de la justicia.Y así tambien,reinciden hasta la saciedad,porque saben que en el mundo de hoy en dia se les va a respetar más que al resto.Este es el fallo...

[plas] [tadoramo]

Nada mas que decir...
APROVECHEN!!!! vendo tv de plasma, xbox360 y nintendo wii muy barato [idea]
frangv escribió:APROVECHEN!!!! vendo tv de plasma, xbox360 y nintendo wii muy barato [idea]

[plas] [qmparto] :D [360º]

juassss donde vives?? XD
frangv escribió:APROVECHEN!!!! vendo tv de plasma, xbox360 y nintendo wii muy barato [idea]

por favor para eso esta el foro de compra venta

xDD
Lo siento por ti, a nosotros nos entraron hace muchos años y sé lo que se siente.

De paso recomendaros a todos que SIEMPRE guardéis las facturas de consolas y demás, ya que si tenéis seguro os lo cubre, como bién comenta Zippo.

Espero que les cojan y los enchironen!
Lo siento tio, una gran putada la verdad. Y el susto y la impotencia que debes sentir en ese momento debe ser mortal >.<

PD: Leyendo los comentarios de este hilo sobre la inmigracion me he acordado de un articulo que leí el otro dia en el diario. Trataba sobré una institucion de por aqui que cambiaba libros a los inmigrantes, ellos les entregaban por ejemplo una novela de pocas paginas y los inmigrantes podian llevarse el libro que les viniese en gana. Pues en los comentarios del hombre decia que un dia estaban 4 moros en la puerta riendose entre ellos xq habian conseguido mangar 2 libros... Se me cayeron los huevos al suelo, que asco de gente...
Ya lo siento.......
Espero que te pague rapido el seguro y que pillen a esos hijos de p....... [tomaaa]
A mi no me hace ni puta gracia.
Prukogi escribió:Es más, seguro que ha sido el propio Zapatero el que entró a robarle...Si es que con Franco se estaba más seguro, no te jode...

Por favor...

Por que siempre que se habla de lo mal que lo hace el ZP sale alguien mencionando a Franco?

A caso a ti no te gustaria poder salir a la calle sin ningun miedo, o que si algun dia se te olvida cerrar el coche vayas al dia siguiente y este ahi como nuevo?

Porque hace años podias hacer estas cosas y mas.

Pero por Dios, que ahora en cada esquina te encuentras a un moro pidiendote un euro, y si no se lo das, te lo busca el 'amablemente' en los bolsillos (o en su defecto, el movil).

Aunque no se que hacemos hablando de esto, si alomejor los ladronzuelos son made in spain ...
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Waki escribió:

Aunque no se que hacemos hablando de esto, si alomejor los ladronzuelos son made in spain ...

Pues sí, a lo mejor son españoles, pero viendo como está España úlyimamente, me jugaría un huevo y parte del otro a que no han nacido en Móstoles o Teruel.
Bueno, esto ya se esta desmadrando demasiado. Toca cerrar.

Solo desearle al autor del hilo que el seguro le indemnice cuanto antes y asi poder olvidarse de esto cuanto antes.
86 respuestas
1, 2