Ni pisos ni casas, no estamos seguros en ningun lado el dinero facil esta al alcance de todos los manguis, el otro dia a una conocida le entraron por el toldo, casualidad de 4 a 6 de la tarde que no estaban y casualidad el dia que su padre (jefe de un bar) repartia sueldos, o bien lo conocian o lo tenian mas que fichao..... esto es asi, esta la cosa muy mal, da miedo tener piso/ casa de campo etc en segun que sitios, ahora contra la basura, yo no dudaria en emplear lo primero k tenga en mano para rebentarle eso esta claro, lo ampare la ley que lo ampare, y no hace falta ser rico para tener la 360 wii tv plasma, yo tengo un TFT normalito y la 360 en total la broma asciende a 900 i pocos eur, y sin currar, ahorrando con 2 cojones durante meses, con paciencia todo se tiene, y ahora que e empezao a currar mas, bueno decirle al compañero que animo y que palante que de todo esto se sale y que peor uviera sido que os ubiera pasao algo o ubieran ido a por vosotros, por suerte solo son cosas materiales con si se recuperan al cabo de un tiempo todo se olvida, ahora inentar revisar la seguridad de dicha casa, un saludo