Gente, esto es un adios.

1, 2
Bueno gente, jeje, me tengo que despedir temporalmente de todos vosotros, ayer entraron a robar en mi casa de campo y se llevaron entre otras cosas el plasma, la 360 , la Wii y mas cosas... supongo que hasta que cobre el seguro pasara un tiempo, y bueno, espero que cuando vuelva me pongais al dia con todo lo que me halla perdido jeje.

Un Salu 2
Que cabrones Oooh Oooh Oooh

Pero vamos, al menos te lo paga el seguro, pero aun asi, sigue siendo una cabronada [lapota]

Tio, que todo se te solucione, y a ver si para cuando vuelvas, tenemos fecha del Halo 3 [bye]
hay gente demalas y usted
Denuncialo, si son tan tontos de conectar la 360 al LIVE igual puedas conseguir algo xd
pues estate atento de quien se presente estos dias en el foro. xD por cierto, hay uno que se acaba de registrar haciendose llamar Ladron360. [alien] yo que tu le seguiria de cerca...

es broma, lo siento tio. espero que tuvieras seguro o algo parecido, porque eso de que te quiten tus caprichos que has conseguido trabajando...
SASUKE01 escribió:Denuncialo, si son tan tontos de conectar la 360 al LIVE igual puedas conseguir algo XD

Buah, tio, que tienes razon joder !!, como puedo ponerme en contacto con MS para decir que me robaron la consola o asi y ver si la rastrean, tio mil gracias en serio !
Qué cabrones...Ultimamente hay que estar en casa con la escopeta en la mano... [noop]
Zippo vaya putadon colega!!! al leer el titulo del hilo creia que te habia petado la consola o algo asi, con las tres luces rojas, pero despues he visto que ha sio mucho peor!

El tema de rastrear a alguien con el live lo veo jodido ya que el destino que le espera a esa 360 es un usuario final que se la comprara a otro tio que a su vez se la habra comprado a 4 o 5 moros mas ( he dicho moros por decir algo).

Pero bueno, el seguro esta para algo , y si esta contratado para robo, ten por seguro que te podras comprar todo de nuevo.

Un saludo amigo! [bye] y no dejes de entrar por aqui que seguro que lo haras ;)
tienes que hacer eso que te han dicho, llama a MS, entra en la web oficial de xbox y allí seguro que esta
Que tristeza de verdad... Ya no se puede estar tranquilo en ninguna parte
a esta gentuza solo puedo desearles lo peor, da autentico ASCO. Mucho ánimo.
[noop] [noop] Qué cabrones

Ánimo tío, que estas cosas dejan a uno muy tocado
Lo siento mucho tio. A mi me robaron una PSP y no veas lo que me jodia entrar en el foro de aqui y ver gente de mi ciudad que preguntaban donde comprar el cargador, (me hacian pensar lo peor) XD

A ver si se soluciona pronto y ánimo.,
pues tio lo siento muchisimo. esperemos que los de MS te puedan echar una mano por lo del registro de la consola. a ver si el seguro no tarda mucho y te volvemos a ver por aqui prontito.

saludos y animo tio ;-)
lo siento tio, ve al seguro facturas en mano y si tenias asegurado el contenido, te lo pagarán. Más de uno que conozco se ha aprovechado de la situación y ha sacado un pastón por dós tonterias que le robaron.

Lo que yo veo más jodido es la wii que se ve que están escasas el plasma y lo otro te lo podrás comprar nuevo.

En fin, que tengas suerte.

P.d. En el Poli de valencia vi un día, en un tablon una nota que decia algo así: "He perdido calculadora cientifica casio, si la encuentras te recompenso con 2500 pelas" y al lado otro que ponia: "Vendo calculadora cientifica caiso por 5000 pelas". Habia pensado hacer la bomita, pero no es lo mismo y probablemente te sentaría mal....
joder vaya putadon!! espero q se solucione pronto y que cobres el seguro prontito!!

No jode na eso.... :-O
que hijos de puta
espero que se te solucione todo pronto
Casa de campo, plasma, 360? Alguien tiene dinero amigos.
cawento cawento cawento cawento cawento cawento

es una putada, animo tio, que te seal leve y que el seguro no te ponga pegas...
Lo siento mucho, pero es lo que tenemos ahora, en mi casa de Guadalajara tambien entraron por suerte solo tengo el amiga 500 que
por suerte no tocaron.

Estan robando al menos que yo sepa en TODOS los pueblos de Guadalajara, solo se que hace unos años esto no pasa tan a lo bestia.

Saludos.
Son unos hijos de.....
A mi tambien me entraron a robar. Se llevaron la camara de fotos, la camara de video, los moviles, dinero.
Al final el seguro me lo pago casi todo.
A esperar toca al seguro.
Joderrrr!! los ladrones han hecho el Agosto, animo Zippo q eres muy cachondo [oki]
Lo siento de corazon,a mi madre hace ya tiempo, le estubieron a punto de entrar estando ella mirando la tele, se levanto a beber agua escucho un ruido, grito y por la mirilla vio todo el tinglado que habian montado detras de la puerta y como 2 HIJOS DE PUTA salian por las escaleras del rellano a toda prisa, y eso que vivo en Barcelona y en 1 piso de 3 habitaciones, era 1 sabado por la tarde, yo llegue a casa y al abrir me encontre un mueble y una silla que atrancaba la puerta por dentro.
Tuvimos suerte,pero desgraciadamente en tu caso no ha sido a si y si les cortas las pelotas, todavia el malo eres tu y a la carcel vas tu.
Lo dicho LO SIENTO TIO, espero que el seguro te ayude 1 poco y no te desanimes ESPERO VERTE PRONTO (leerte mas bien).
Bueno muchisimas gracias a todos, sois la ostia, me llamo ahora mi padre y le comente al guardia civil el tema de la Xbox y me dijo que lo hiciese, que da = que la tenga una persona que no sea pues ellos dan con el origen asi que voi a intentar bloquearla.

Y jakal, yo no tengo nada, es de mis padres que para eso se matan a trabajar todo el dia, ojala solo fuere lo material el problema, el problema es la inseguridad que eso crea en casa...

Pero vamos tranquilos que no es la 360, tb se llevaron la NDS, mi portatil, la PSP ... pero claro se que con la 360 a lo mejor los pillo x los webos, ah y los TFT los estan siguiendo para ver si los encuentran en trapicheos o asi jeje

Un saludo a todos y gracias, os mantendre informados.

PD : Como puedo hacer para no perder mi Gametarg ?
Que hijos de puta....
Suerte y ánimo.
Animo y mucha suerte , espero que todo se te solucione

PD: Espero que sigas posteando

Saludos ;-)
Zippo escribió:PD : Como puedo hacer para no perder mi Gametarg ?

Lo que puedes hacer para no perderlo es iniciar sesión en otra consola al menos una vez, así cuando ellos quieran hacer lo mismo por live, estarán obligados a poner mail y contraseña, al tener ellos en el disco duro el gamertag con otra fecha más antigua, que no corresponde a la actual (tu ultimo login al live con una consola).

Tio, y sobre todo muchísima suerte con la denuncia, sé lo que estas pasando por que en la casa de mi pueblo a la que vamos de verano este invierno también nos entraron. Me hierbe la sangre [+furioso]
zippo tio lo siento de verdad a ver si cuando te pilles otra hechamos unas carreritas al pgr
joder que mal rollo colega...
A mi tmb me entraron a robar, y se llevaron mi 360.

Ojalá agilicen lo del seguro, a mi me tardaron el doble de lo normal.

Mucha suerte!
Musice escribió:Que hijos de puta....

Exacto. No tienen otro nombre.

Bienvenidos a la ¿España? de hoy
[noop]
Una cosa, si por casualidad yo me kedo en la finca todo el fin de semana con 2 amigos sin salir de casa y con todo apagado en plan no hay nadie y entran otra vez y le metemos una paliza con bates de beisbol... Acabo yo pagandole las pupas no ?
Zippo escribió:Una cosa, si por casualidad yo me kedo en la finca todo el fin de semana con 2 amigos sin salir de casa y con todo apagado en plan no hay nadie y entran otra vez y le metemos una paliza con bates de beisbol... Acabo yo pagandole las pupas no ?

Si ya te han desbalijado, dudo mucho que vuelvan a entrar.

Y si lo hacen y les pegais una paliza, por supuesto que los malos vais a ser vosotros.

Como ya he dicho antes, estamos en ¿España?. Señores :)
Zippo escribió:Una cosa, si por casualidad yo me kedo en la finca todo el fin de semana con 2 amigos sin salir de casa y con todo apagado en plan no hay nadie y entran otra vez y le metemos una paliza con bates de beisbol... Acabo yo pagandole las pupas no ?

Te aconsejo que abras el hilo en Miscelánea y asi podremos hablar libremente sin que te cierren el hilo aqui por offtopic ;)
Bueno pues nada, a lo mejor lo abro pero de momento paso porque internet es un medio libre que me puede salir muy caro, imaginaos que el que la robo es de EOL o que no se alguna movida extraña pero gracias a todos por los consejos jeje.
Waki escribió:
Si ya te han desbalijado, dudo mucho que vuelvan a entrar.

en mi finca robaron dos dias seguidos. xD
Yo eso lo estuve debatiendo...Te buscan pegas por todas partes.Hace poco salió la noticia esta de que habían robado en una casa y el dueño le había metido dos escopetazos a dos y se los había cargado.Estuvo a juicio(yo creo que esto poco juicio se merece...) y salió en libertad,pero le pusieron todo tipo de pegas(licencia de armas en orden,si fue en defensa propia,etc).A mí si me entran en casa no espero a que me cojan,directamente les meto un cuchillazo y ahí quedan...Está claro que es defensa propia porque no me voy a esperar a que me saquen ellos un arma,y además,es mi propiedad...
Lo mejor es matarlos en el acto, para después enterrarlos por la zona, así haréis invisible cualquier tipo de pruebas que acrediten lo que ahí ha ocurrido.
Parece que lo digo de coña, pero lo digo en serio, siempre lo he pensado.

Es que si no luego la justicia protege al delincuente, ya sabes.
Cj_Charlie escribió:Qué cabrones...Ultimamente hay que estar en casa con la escopeta en la mano... [noop]

Para que? si luego te meten a ti en la carcel por defenderte, viva el gobierno y su puta madre coño!! [buaaj] [buaaj] [buaaj] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Sly_Marbo135 escribió:Lo mejor es matarlos en el acto, para después enterrarlos por la zona, así haréis invisible cualquier tipo de pruebas que acrediten lo que ahí ha ocurrido.
Parece que lo digo de coña, pero lo digo en serio, siempre lo he pensado.

Es que si no luego la justicia protege al delincuente, ya sabes.

Yo tengo una espada colgada en la pared. Y siempre lo he pensado, y no dudare ni un instante en utilizarla si el caso lo merece.

Eso si, eso de enterrarlo en la zona ... Yo habia pensado en meterlo en el maletero, y llevarmelo lejos, muy lejos, que si lo encuentran algun dia, si sospechan de alguien que sea del pueblo mas cercano donde lo deje. Porque si lo entierras por la zona y les da por invstigar ...

No se ni para que escribo esto ... porque si algun dia pasa y les da a alguien por revisar el PC ... [mamaaaaa]

Que coño ... si alguien con 'poderes' esta leyendo esto, le dedico el post. Si el gobierno y nuestro dinero que pagamos por los impuestos no nos protegen, tendremos que hacerlo nosotros mismos.
aki te estaremos esperando y suerte con lo tuyo,aver si los cojen.
Vaya tela....

Es lo malo de la"casas grandes".....En un pisito como el mio ,es mas jodido entrar -a no ser que tiren la pared abajo ,porque la puerta la monte blinadada del tiron .

Ojala los pillen pronto ,guarda todos los tickets de compra de los articulos robados,si por suerte la guardia civil los coje pronto y no se han desecho de la mercancia ,puedes reclamar los articulos que sean tuyos,y de cara al seguro ,tambien es importante.

Suete colega [oki] [oki]
gejorsnake escribió:Vaya tela....

Es lo malo de la"casas grandes".....En un pisito como el mio ,es mas jodido entrar -a no ser que tiren la pared abajo ,porque la puerta la monte blinadada del tiron .

Te sorprenderías lo rápido que te la abre un cerrajero.
Lo siento muchísimo tío. yo también vivo en una casita pequeña en un campo, y es una cosa que me preocupa mucho. Un saludo y ojalá que esta vida loca te compense un poco de alguna manera posible.
Ni pisos ni casas, no estamos seguros en ningun lado el dinero facil esta al alcance de todos los manguis, el otro dia a una conocida le entraron por el toldo, casualidad de 4 a 6 de la tarde que no estaban y casualidad el dia que su padre (jefe de un bar) repartia sueldos, o bien lo conocian o lo tenian mas que fichao..... esto es asi, esta la cosa muy mal, da miedo tener piso/ casa de campo etc en segun que sitios, ahora contra la basura, yo no dudaria en emplear lo primero k tenga en mano para rebentarle eso esta claro, lo ampare la ley que lo ampare, y no hace falta ser rico para tener la 360 wii tv plasma, yo tengo un TFT normalito y la 360 en total la broma asciende a 900 i pocos eur, y sin currar, ahorrando con 2 cojones durante meses, con paciencia todo se tiene, y ahora que e empezao a currar mas, bueno decirle al compañero que animo y que palante que de todo esto se sale y que peor uviera sido que os ubiera pasao algo o ubieran ido a por vosotros, por suerte solo son cosas materiales con si se recuperan al cabo de un tiempo todo se olvida, ahora inentar revisar la seguridad de dicha casa, un saludo
Waki escribió:Si el gobierno y nuestro dinero que pagamos por los impuestos no nos protegen, tendremos que hacerlo nosotros mismos.

Dnd vivimos? En España o EE.UU.? Me ha sonado a Bowling For Columbine, la lástitma es que tienes razón.

Esto es el pan de cada día, robos y más robos, y lo peor de todo es que empiezan a ser con violencia.

La peor sensación que te deja un robo es la inseguridad, impotencia y la sensación de violación de tu espacio, ya no estás tranquilo.

Nadie está exento de estas desgracias.

Siempre he dicho lo mismo, si se ha de robar, que lo hagan a centros comerciales que ya tienen un seguro y presupuesto que lo cubren. (Aún así está mal hecho, ehh)

Lo siento, tio, que te recuperes pronto

Salud2s
Musice escribió:Te sorprenderías lo rápido que te la abre un cerrajero.

Juas, lo dices por lo que te conté el otro día? Nos quedamos encerrados en casa porque se atascó la puerta y tuvimos que llamar a un cerrajero. Llegó, y a los 30 segundos estaba la puerta abierta :O

En fin, espero que tengas suerte Zippo, y que te paguen todo lo que se llevaron.

Salu2
Yo tuve una experiencia cercana al robo, cuando llegue de vacaciones me encontré un agujero en la puerta de taladro al lado de la cerradura xD pero debían de ser unos pringaos xq no consiguieron abrir la puerta.
Ojala les caiga un meteorito a los ladrones.
Lo siento tio.
86 respuestas
1, 2