Gente, estoy cambiando

philips está baneado por "troll"
FF
Lo mejor es conocer gente pero no a fondo, así la gente es buena.
Siempre es bueno conocer gente nueva,, se puede aprender mucho,, tanto cosas buenas como malas...
me alegro x ti si asi eres mas feliz ^^
Sinceramente, te pareces mucho a mi (por este y otros threads). Soy muy buen amigo de mis amigos, pero muy áspero con el resto... sin embargo, poco a poco intento cambiarlo...
BrianPeppers escribió:Lo mejor es conocer gente pero no a fondo, así la gente es buena.

Ves, yo siempre he pensado que cuando conoces a alguien a fondo es cuando te parece bueno, por malo que te parezca a primera vista.

Philips, a ver si va a ser la pubertat y es hora de cambiarte el avatar [sonrisa]
BrianPeppers escribió:Lo mejor es conocer gente pero no a fondo, así la gente es buena.

Pues yo estoy de acuerdo.. cuanto más conoces a alguien más posibilidades de ver cosas que no te gusten.
Yo antes era bastante antisocial, luego estuve 2 años relacionadome con gente y cambie pero no me sentia nada a gusto. Finalmente volvi a como estaba antes pues no me sentia agusto conmigo, estoy mejor ahora.
mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer
Yo también soy la hostia de antisocial, me he quedado sin amigos y sin ganas de hacer nuevos. No se, simplemente la gente me aburre, me parecen todos iguales. Cuando les das confianza luego quieren mas hasta traspasar la línea del respeto. Creo que soy buena gente y me aprecian los demás solo a pequeñas dosis.

Saludos.
yo sin amigos me sentiria muy solo no se como se puede aguantar eso yo estoy 3 horas en mi casa sin contactar con algun amigo y me da algo xD , y si estoy 4 en mi casa me agobio xD " menos para dormir
philips está baneado por "troll"
Joder, aquí o blanco o negro xD

cuanta razón en una sola frase.. [qmparto]

Lo cierto es que es verdad, pero no puedes ir por la vida "conociendo solo un poco" a la gente.. porque al fin y al cabo cuando conoces a alguien poco a poco va formando un poco más parte de tu vida.. eso si por lo menos quieres seguir relacionándote con la persona, así que desgraciadamente es imposible hacerlo con toda persona que conozcas xD

me alegro por tí, si es verdad que necesitas vida social para ser feliz, hay gente que no lo ve, pero es un pequeño punto importante.
12 respuestas