GENTE GOW 11 de la noche!!!

Llamadlo clan o como querais, el caso es que yo no puedo jugar a la consola hasta las 10 o las 11 de la noche y a esa hora solo juego con "american people". A ver cuanta gente hay con un caso parecido al mio, apuntamos aqui los nombres y nos ponemos de amigos para poder echar partidas en español jejeje
saludos
ei, tu no estabas metido en el clan bokeron?, nosotros a esas horas solemos jugar por si te quieres unir algun dia, te tengo agregado en mi lista.
castigadorcin, suelo jugar hasta tarde, ahora mismo estoy en linea esperando alguna invitacion para jugar :D
falik, si que estoy metido!!! soleis jugar a esas horas??? ostias que bien, es que no encuentro a nadie español nunca, que estupenda noticia.
gracias y saludos
yo a esas horas juego siempreeeeee

gametarg: Mario969
Tarantiniano, agregadme. No entro todas las noches pero hoy estaré por ahí. Estoy un poco perdío con esto de los clanes, etc... pero bueno, nadie nace sabiendo, digo yo.

GOW FOREVERRRRRRR ratataaaa
Hoy no sé si estaré porque estaré viendo el Vaya Semanita, pero suelo jugar siempre a las noches y estaría de pm jugar con españoles sin lag. Agregadme majos: Olloman
Fenrir Greyback, juego desde tarde y hasta muy tarde.
luego a las 12 me meto va? a quien agrego? o agregarme si eso...
Aqui otro que empieza a jugar a las 23:00 en adelante [fumando] agregarme que estoy todo viciado [uzi]
Uno que suele jugar tarde. Id agregandome quien quiera
Hola!!! Agregadme, que también me gustaría jugar sobre esa hora.

Saludos!!!
Yo empiezo a jugar a las 11 o 11:30 hora canaria. Mi gamertag es Rhandall. Aviso: SOy malisimo
Yo tb suelo entrar tarde, a partir de las 23h.

Agregadme.

Tb soy malillo
Esta noche a partir de las 11 alguien se anima a echar unos gows???
pues a las 11pm de España son como las 5pm de mexico, si quieres jugar con Mexicanos pues agregame y te paso muchos amigos

adios

Michito mi gamertarg
Como veo que solo me agrego crush360, lo hare yo con algun otro..Empieza la GUERRA!! [boma]
16 respuestas