Hola,me acabo de pillar la xbox one con el Halo Master Chief! Alguien kiere jugar en cooperativo,en competitivo....me da igual, busco grupo para darle caña! Me dejais aki vuestros ID y os voy agragando ok? El mio es: Maniaco1987 Demosle caña!!!!
Bass1987 escribió:Hola,me acabo de pillar la xbox one con el Halo Master Chief! Alguien kiere jugar en cooperativo,en competitivo....me da igual, busco grupo para darle caña! Me dejais aki vuestros ID y os voy agragando ok? El mio es: Maniaco1987 Demosle caña!!!!
Hola! Llevo poco tiempo con el Halo y me gustaria pasarmelo cooperativo y mas modos. Si no te importa que sea chica agregame:
Bass1987 escribió:Hola,me acabo de pillar la xbox one con el Halo Master Chief! Alguien kiere jugar en cooperativo,en competitivo....me da igual, busco grupo para darle caña! Me dejais aki vuestros ID y os voy agragando ok? El mio es: Maniaco1987 Demosle caña!!!!
Hola! Llevo poco tiempo con el Halo y me gustaria pasarmelo cooperativo y mas modos. Si no te importa que sea chica agregame:
AndreVdeF
agregadme porfa, yo también quiero pasarmelo en cooperativo... esta noche le daré un ratillo, por si os animais.
Bass1987
Habitual
56 mensajes desde oct 2014
Editado 1 vez. Última: 6/05/2015 - 11:31:19 por Bass1987.
Hola! He estado desconectado estos dias,ahora os agrego a todos y le damos!!!!! Da la casualidad de k estoy de mudanza y no tengo mucho tiempo para jugar,pero si me veis conectado agragadme a lo k esteis haciendo!k lo k mas me mola es jugar con gente!
Buenas , después de terminar todas las campañas ,estoy empezando con el online competitivo me podéis agregar, ya que me gustaría jugar con gente de por aquí. Mi gamertag es: mikigarre.
yo también me apunto; a ver si podemos coincidir unos cuantos y hacer los logros que requieren de 4 personas, que no conozco a tanta gente que tenga este juego.
Hola, busco alguien para pasarme las campañas en cooperativo, y también para jugar multijugador, aunque me falta practica, en mi epoca de halo 3 (2007-2008) era bastante decente, mi gamertag es albertovasilon, un saludo
Buenas!!! A partir del 9 de Julio o así estaré disponible para jugar al Halo que me lo compré ayer. Agregarme y cuando conecte la consola a internet os acepto.
¿Alguien se anima a sacarse los logros chungos? Aparte de pasarse la historia me refiero. Los logros de pasárselo en legendario, bajar de X tiempo, conseguir cierta puntuación...
GoitxoCv escribió:¿Alguien se anima a sacarse los logros chungos? Aparte de pasarse la historia me refiero. Los logros de pasárselo en legendario, bajar de X tiempo, conseguir cierta puntuación...
Yo me apunto, que no encuentro a nadie para pasarlo en legendaria ni contrarreloj ni nada