Soy el forero "ignorante" según este señor. Este es el hilo en cuestión:
hilo_adsl-con-linea-a-movistar_1933566Y ahora, decir a este "iluminado": Resulta que él tiene un descuento PARTICULAR aplicado (por la razón que sea, que ni me va ni me viene, pero enhorabuena!) del 22,9%... ¿y eso lo extiende a todo el mundo?. Por cierto: Descuento PARTICULAR que NUNCA nombró en ese hilo, sino que allí se limitó a hablar de forma general.
Pues bien... ahora voy a decir yo lo que de forma PARTICULAR pago a mi operador ahora mismo, por
fijo con llamadas+ADSL 20Mbps+4 líneas móviles+Galaxy S4 pagado a plazos: CERO. NADA. 0€/mes (IVA incluido!!! jajaja). Desde Agosto de 2011, por lo que llevo un pelín más de 2 años pagando
CERO. NADA. 0€/mes (IVA incluido) por fijo con llamadas+ADSL 20Mbps+4 líneas móviles+Galaxy S4 pagado a plazos.Incluso me he hecho una hojita de Excel para llevar la cuenta del descuento acumulado frente al ya utilizado... y en estos dos años pagando
CERO. NADA. 0€/mes (IVA incluido) por fijo con llamadas+ADSL 20Mbps+4 líneas móviles+Galaxy S4 pagado a plazos me he ahorrado casi 1400€ (y lo que me queda!!!). Si quiere este "iluminado" le escaneo una factura, para que lo vea con sus propios ojos. Aparte de una serie de obsequios (no baratos, precisamente) que me han hecho cada 3meses. Incluso ahora mismo estoy esperando el pago de 250€ en efectivo como obsequio...
Bueno, en realidad no tenía todo eso desde Agosto de 2011, cuando sólo tenía fijo con llamadas+ADSL 20Mbps. Los móviles los he ido metiendo poco a poco conforme iban venciendo sus permanencias, y el Galaxy S4, como es obvio, lo he cogido hace sólo unos meses...
Y me he ahorrado más que esos 1400€, puesto que esa cantidad es la que tendría que haber pagado (+IVA, por lo que el ahorro final para mi bolsillo sería de más de 1600€. Como las facturas vienen de CERO... el IVA no es aplicable y dejo de pagarlo) a mi operador durante este tiempo. Además, contando lo que pagaba antes por esas mismas 4 líneas móviles en el operador anterior de haber seguido con ellos... el ahorro puede que se dispare hasta los 2000€... y eso sin contar con que alguno de esos obsequios recibidos aproximadamente cada 3 meses los he vendido... o sea, que encima he recibido dinerito contante y sonante, además de las cantidades no pagadas...
Ni siquiera me molesto en llamar amenazando con la baja para que me apliquen descuentos por fidelización (que probablemente será la razón por la cual este "figura" tiene ese descuento del 22,9% aplicado PARTICULARMENTE en su factura), para reducir el ritmo al cual mi descuento acumulado se va consumiendo...
¿Se me ha ocurrido en algún momento decir en ese hilo que esas son las Condiciones Generales de mi operador?. POR SUPUESTO QUE NO. No soy tan "ignorante" como para hacerlo. Porque esas son MIS condiciones PARTICULARES, ya que yo me aprovecho de una serie de descuentos (muy famosos, por otra parte). NO son las CONDICIONES GENERALES de mi operador (y eso que TODO el mundo podría aprovecharse de esos descuentos de los que yo disfruto... haciendo una serie de cosas).
Así que, contestando al título del hilo y demás... Desde luego que sí. Cada vez hay
masymas gente ignorante por los foros... Qué sabio es el refranero español con "cree el ladrón que todos son de su condición" o "ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio" aplicables de una forma cada vez
masymas evidente por aquí...
Cada vez me da
masymas placer contestar a estos "lumbreras" desde mi "ignorancia". Hasta más ver, chato. Imagínate que soy una gamba y no me comas la cabeza. Tanta paz lleves como descanso dejas.
Saludos a tod@s.