Gente interesada en hacer series o cortometrajes

Hola a todos. No sé si hay gente que estudie cine o trabaje en televisión o medios similares, pero espero que si. Este año termino mis estudios en Comunicación AV en Málaga, pero me veo un poco perdido porque más allá de los proyectos de clase no he podido hacer nada independiente, solo pequeños proyectos individuales. Me gustaría unirme a un equipo de trabajo y sacar a flote algún cortometraje, y hasta presentarlo a concursos si se pudiese ( y ya ganar sería excelente jaja).

Sé que es una petición rara, pero espero que haya gente por Málaga que necesite una mano para preproducir, producir o postproducir.

Gracias por vuestra atención.
Yo no estudié audiovisual pero llevo un tiempo interesandome por el tema, la semana pasada he estado en Curtocircuito, en Santiago. Mi madre recibió uno de los premios, por un corto que protagonizó. Yo estoy haciendo un corto para un festival en enero.
A mi me interesa todo este mundo, conocí muchos cineastas... asi que te animo, lo primero es trabajar, hacer cosas, presentarlas a concursos
1 respuesta